martes, 16 de diciembre de 2014

Satisfacción en IU por la llegada de Sofitec a Carmona

Nuevas instalaciones de la empresa Sofitec en el Parque Logístico de Carmona

El grupo municipal de Izquierda Unida ha expresado su satisfacción de que la empresa de Sofitec haya decidido instalar en el término de Carmona una planta industrial para la producción de componentes para la industria aeroespacial.

Según ha informado hoy la empresa a los representantes de los grupos políticos municipales tras mostrarles sus instalaciones, Sofitec iniciará la producción de productos de alta tecnología en el Parque Logístico de Carmona, con la adquisión de casi 100.000 metros cuadrados de suelo, lo que supondrá traer a nuestra ciudad parte de la producción de sus actuales instalaciones en el parque tecnológico Aerópolis en San José de la Rinconada.

IU ha expresado su apoyo, principalmente en los trámites urbanísticos pendientes, a este importante proyecto empresarial, cien por cien andaluz, comenzado por dos ingenieros sevillanos en 1999. Actualmente Sofitec trabaja con las principales empresas del sector aeronáutico a nivel mundial y han facturado en 2014 más de 20 millones de euros.

La llegada de la empresa Sofitec y la de sus más de doscientos trabajadores de alta cualificación profesional, supone un motivo de satisfacción para todos, que esperemos tenga la repercusión en Carmona a la altura de las expectativas creadas.

La plantilla de Sofitec visitando las nuevas instalaciones en el Parque Logístico de Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario