miércoles, 17 de diciembre de 2014

El expediente sobre el alumbrado público de Carmona llega a la Audiencia Nacional

Han sido presentados en la Audiencia Nacional por parte del grupo municipal socialista una serie de documentos y hechos que afloraron a raíz de la comisión informativa de investigación sobre la posible relación del Ayuntamiento de Carmona con la empresa 'Cofely', implicada en trama destapada por la 'Operación Púnica'.

Según la documentación presentada, existen pruebas que hacen pensar que el caso de Carmona sigue el guión de otros municipios implicados en esta macrooperación de corrupción. Es decir, la adjudicación del contrato vendría precedida de una auditoría energética que en nuestro municipio llevó a cabo Ilumiled, presunta empresa 'pantalla' que a su vez estaba relacionada con 'Cofely', empresa adjudicataria de varios concursos públicos que están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

Junto a ello, también existen 'varios correos electrónicos, testimonios y documentos que podrían atestiguar que la empresa ha estado visitando los edificios municipales y que en 2012 llevó a cabo una auditoría en Carmona, trabajo que fue contratado a Ilumiled'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario