martes, 15 de noviembre de 2011

Comienza a limpiarse la trasera del Silo tras la denuncia de IU

En el pasado Pleno, el grupo municipal de Izquierda Unida trasladó al equipo de gobierno las quejas de vecinos y comerciantes sobre la situación de abandono en que se encuentra el antiguo edificio del silo y su área circundante, llenos de basuras, suciedad y maleza que sirven de cobertura para cometer robos, actos vandálicos, etc. IU solicitó que se proceda a la limpieza y adecentamiento del lugar y que se comunique a la Junta Local de Seguridad los problemas de seguridad de esa zona de Carmona a efectos de tomar las medidas de seguridad oportunas.

Tras la aprobación de esta proposición, ya han comenzado los trabajos de limpieza de la zona, por lo que algunos de los vecinos ya han trasladado al grupo municipal de IU su agradecimiento.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Después de torturarnos con la lectura de su comentario, debería usted exigir responsabilidades a sus maestros y profesores por grave dejación de sus funciones.

    ResponderEliminar
  3. Soy padre no tengo nada que ver con ningún partido pero me niego a pensar que este muchacho Jesús sea el ejemplo de los jóvenes ni del pp ni de nada porque decir en su información que es militar y aficionado a la segunda guerra mundial, me da susto de tanta ignorancia y esto es el futuro?, nos debíamos plantear que está pasando en España, pero no por las elecciones sino por lo que estamos criando y metámonos todos.

    ResponderEliminar
  4. a quien no le guste mis aficiones que se aguante no hay nada de malo alomejor a ti te gustan los porros y no por eso tienes que criticar a una persona solo por su aficiones, yo no fumo no bebo pero digo la verdad a la cara y digo todas las cosas que nos an echo perder la izquierda a carmona si os duele po aguantarse los 2 la pura verdad es esa a izquierda unida nadie les cree ya y menos al psoe lo que pasa esque este periodico no para de echar mierda al equipo de gobierno cuando na mas lleva 4 meses y eso tampoco es el tiempo pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  5. ¿No fuma y no bebe y escribe como escribe...? ¿Seguro que no se mete nada? ¡No me lo creo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jesús no se trata de lo que escribes que eres libre de poner lo que te venga en gana,de derechas de izquierdas, lo que tú quieras,para eso en este país se ha luchado para que tú te puedas expresar libremente,pero que no me meto contigo la culpa del resultado es de todos. Y no mandes a nadie a otro pueblo eso está muy feo en este tenemos cabida todos.

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado Jesús no vayas más a bañarte a La Campana que allí gobierna también Izquierda Unida. Ni al Viso que está el psoe, tu ve con nuestro Zoido.

    ResponderEliminar
  9. Jesus, hijo haz el favor de aprender primero de ortografía, segundo de expresión, tercero de política y cuarto de la vida. Tus comentarios son lo más avergonzante que yo he visto en en toda mi vida. Corre, no fumes, no bebas y estudia por favor, estudia mucho para que puedas hablar con propiedad, para que se te entienda y para que no quedes como los auténticos analfabetos del pueblo llano que hubo en España durante la represión de la que nos sacaron precisamente la gente de izquierdas. Una de izquierdas a mucha honra.

    ResponderEliminar
  10. Muchacho, primero para que tus comentarios sean serios y los tengan en consideración, deberías de escribir un poco más y por supuesto leer. Que por lo que observo de tus palabras no lees nada. Eso sí, cuando el Sr.Avila de algo al pueblo habla, mientras no. Por que Juan Avila no han hecho nada en este tiempo solo quejarse, o es mentira.
    Carmona ha sido engañada por Juan Avila

    ResponderEliminar
  11. Si lo unico que vais acer es sacar mis falta de ortografia po adelante para eso serviis la izquierda para sacar fallos a si y para endeudar al ayuntamiento con 18 millones de € y con 5 millones de parados para a servido la izquierda de mis faltas de ortografia si, pero no deciis nada de mi comentario principal porque saveis que digo uan verdad como un templo lo que me digais ustedes me importa un pepino que a echo la izquierda para carmona ??? nada en los años que a gobernado no querais que ahora en 4 meses aga juan lo que la izquierda no a echo en mas de 8 años gobernado y mas con una deuda asin gracias izquierda por tan bueno en todo yo por lo pronto ya estoy deseando que llege el domingo para abrir el champam para celebrar el cambio, ya se que os duele que es lo que hay, uan recomendacion a este periodico aver si publicais las empresas que va a traer juan como albatros que de eso no ablais solo lo que conviene a la izquierda que no veis la realidad 5.000.000 de parados y un 45% de paro juvenil.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que usted esté resentido con el PSOE, ya que, como se ve, es una más de las miles de víctimas de la reforma educativa de los socialistas, que ha sumido en el analfabetismo funcional a una o dos generaciones de españoles. Pero recuerde que para ser libre y opinar de verdad, primero hay que tener la cultura suficiente que te permita saber sobre lo que opinas, y las faltas de ortografía...

    ResponderEliminar
  13. ok yo tendre algunas faltas de ortografia lo reconosco aqui nadie es perfecto pero al menos yo no soy un ignorante como algunos de ustedes que no veis la realidad de la situacion 5.000.000 mollenes de parados repito 5.000.000 millones de parados por culpa del psoe y de su ineficas gobierno. Y ahora en ves de criticar mi falta de ortografia decirme que lo que e dicho es mentira

    ResponderEliminar
  14. Usted ve la realidad pero ¿sabe interpretarla? Los 5 millones de parados son consecuencias de la política neoliberal(o sea, de derechas)que ha hecho un gobierno que se dice de izquierdas (cinismo puro). No se equivoque, se el PP hubiera gobernado hubiera realizado exactamente la misma política económica y de recortes de derechos sociales, derechos que costaron décadas de huelgas y sacrificios de los trabajadores en ser reconocidos. Para constatar lo que le digo sólo tenemos que esperar a que pasen las elecciones.

    ResponderEliminar
  15. Jesús la ignorancia es muy atrevida, usted es el ejemplo de lo que representa el pp. Para que sepa Albatros no lo ha traido Juan y se lo ha encontrado directamente, si en 4 meses según usted no le ha dado tiempo de nada tampoco creerá esto, pero si usted se deja engañar es su problema.

    ResponderEliminar
  16. Muchacho la gente de izquierdas son las que han luchado para que tu expreses tu opinion libremente y las que luchan para que no haya distincion de clases. no te gustaria que te dijeran que eres de clase baja verdad? por tu ortografia. pues el PP hace distincion de clases y segun ellos serias de clase baja.y ya ni hablamos del Sr Avila y el Sr Arenas. Ellos descorcharan el champan y tu te beberas un cervesita campeon. un saludo

    ResponderEliminar