miércoles, 20 de enero de 2010

El alcalde evita dar información sobre la deuda a proveedores de Limancar


El alcalde de Carmona, Antonio Cano, lleva varias semanas evitando informar sobre las deudas contraidas por la empresa pública Limancar con sus proveedores y cuáles son estas empresas. Esta información fue solicitada por la portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Encarni Milla, en el consejo de administración de la empresa, celebrado el pasado 16 de diciembre. Tras no recibir respuesta, volvió a solicitar por escrito estos datos un mes más tarde, sin recibir hasta este momento respuesta alguna.
Según la información que posee IU, la deuda podría ser cercana a 600.000 euros. Algunos casos se tratan de facturas con una antigüedad de un año, algo que está provocando que muchas de estas empresas se nieguen a seguir trabajando con el ayuntamiento.
Para Encarni Milla, "éste no es el único caso en el que el equipo de gobierno deja de cumplir su obligación de informar a los miembros de la corporación, como en el caso de las comisiones de ruegos y preguntas donde tenemos que preguntar en varias ocasiones las mismas cuestiones para que sean respondidas".

4 comentarios:

  1. EL LADO OSCURO DEL ALCALDE (...)20/1/10 13:49

    Antonio Cano intenta esquivar uno de los asuntos públicos más oscuros que él y su entorno político han provocado en la empresa municipal de servicios LIMANCAR.

    Donde a su vez uno de los proveedores contratados en linea directa por el mismo alcalde es un electricista muy amigo de él y cuyos trabajos eléctricos han sido facturados muy por encima de su precio normal ... presunta prevaricación, tráfico de influencias, adjudicación de obras a dedo (...)

    Uno de los bastantes rincones oscuros de la trama socialista que sólo hace arruinar cada día más a los Carmonenses (...)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA tu hablas del reyes , y sus cambios de bombilla a 100 eur.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que todo lo que lo que el PSOE toca lo pudre y lo echa a perder. ¿Quién va a pagar los 600.000 €? ¿Los concejales rebajándose los sueldos o los ciudadanos vía subida de impuestos?

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILOS LOS PAGARÁ LA OPOSICIÓN!! hAS VISTO A jUAN PAGAR ALGO DE SU BOLSILLO??

    eL DESASTROZO gerente...¿NO DECIS NADA?

    ResponderEliminar