lunes, 16 de marzo de 2009

La piscina cubierta contará con un nuevo gimnasio tras dos años de espera

El alcalde y el delegado de Deportes visitan las instalaciones del gimnasio
El Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo la finalización del complejo de las piscinas cubiertas y de verano de la localidad que permitirá contar por fin con un nuevo espacio dedicado a gimnasio, tras dos años de espera.
En concreto, el Ayuntamiento está procediendo a compartimentar el espacio cubierto que queda entre las piscinas de verano y la climatizada con el objetivo final de crear por un lado un gimnasio y por otro unas zonas que serán utilizadas por la Delegación Municipal de Deportes. Además, el Ayuntamiento también dotará al nuevo gimnasio del equipamiento deportivo necesario para su funcionamiento.
De esta manera, el gobierno municipal finalizará este proyecto ya iniciado en el año 2005 y paralizado desde 2007, como resultado de los continuos problemas de rentabilidad y la escasa iniciativa mostrada por el equipo de gobierno municipal para la búsqueda de unas soluciones, que al final tuvieron que ser propuestas por los grupos de la oposición. La consecuencia fue que durante dos años no se hayan puesto en valor una de las instalaciones deportivas más importantes de la ciudad.
Una de las soluciones presentadas es que la explotación de dicho gimnasio será realizada por la misma empresa adjudicataria de las piscinas cubierta y de verano, consiguiendo así la reducción de costes y la viabilidad económica de la actividad. Sólo quedará sin uso la zona de bar del complejo, la cual está a la espera de que el equipo de gobierno saque a concurso nuevamente su concesión. Esta situación se repite en el Museo de la Ciudad donde el restaurante lleva cerrado durante meses sin que nadie de una explicación.

1 comentario:

  1. Uno de Carmona3/4/09 13:41

    eso es lo que les gusta a ellos echarse la foto

    ResponderEliminar