lunes, 23 de marzo de 2009

IU exige medidas urgentes de seguridad en la carretera de Brenes

El informe municipal reconoce que la nueva instalación eléctrica de la carretera Brenes es un peligro para las seguridad de las personas.
La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Encarnación Milla, ha exigido al equipo de gobierno en el día de hoy la toma de medidas urgentes ante la situación de peligrosidad para los ciudadanos que presenta la nueva red de alumbrado público puesta en las calles Bernardo Enrique Cerezo y Carretera de Brenes.
Tras la denuncia realizada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el pasado pleno, por posibles deficiencias en la red de alumbrado, el informe de la inspección realizada por el Jefe de servicios de Limancar concluye, y citamos textualmente: "A la vista de lo expuesto se concluye que la instalación puede dar lugar a riesgos para la seguridad de las personas por los siguientes motivos: conducciones muy someras, contactos de cableado con tapas metálicas, falta de puestas a tierra de los báculos y fácil acceso a algún punto de la instalación por falta de tapa".
A fecha de hoy, no se tiene conocimiento de ninguna medida tomada por el equipo de gobierno para la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario