jueves, 3 de julio de 2014

IU exige al equipo de gobierno que informe a todas las empresas de Carmona de las obras que se vayan a realizar

IU exige que se cumpla el acuerdo aprobado por el Pleno en octubre de 2011, por el que se crea un listado de todas las empresas de la ciudad para que se les envíe toda la información relativa a las ofertas públicas de contratación en los distintos sectores económicos. Igualmente, en el acuerdo se instaba a que esta información se enviara a la Asociación de Empresarios de Carmona para que a su vez la trasmitan a todos los empresarios interesados.

Al parecer, este acuerdo plenario se está incumpliendo y el equipo de gobierno está procediendo a contrataciones de obras sin seguir el procedimiento. Según IU, obras como las correspondientes al plan SUPERA, que asciende a un total de 658.000 euros, deben ser ofertadas mediante procedimientos en que todas las empresas puedan participar en igualdad de condiciones.

Para IU, “es inadmisible que el equipo de gobierno no haya querido poner en marcha este procedimiento y utilice el procedimiento de “invitación” para la contratación de empresas, cuando es mucho más transparente que todas tengan las mismas oportunidades especialmente en estos momentos tan complicados.”

4 comentarios:

  1. Anónimo3/7/14 17:33

    Exige?????jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/14 09:13

    je,je,je,je, ahora se preocupais de todas las empresas de carmona, je,je,je,je, cuando gobernaba IU nadie se enteraba de nada, salvo las agraciadas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/14 13:46

    eXIGE?????JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/14 14:42

    me parece bien que tengan la opcion todas las empresas y personas juridicas a acceder no solo a las obras sino para la gestion de algunos servicios municipales como la unidad de estancia diurna de san pedro, que siempre se ha hecho por invitacion y ademas el coste de dicho servicio es CERO.

    ResponderEliminar