lunes, 30 de junio de 2014

Juan Ávila vuelve a perder un plan de empleo.

El grupo municipal de IU ha pedido explicaciones al equipo de gobierno para saber el por qué el Ayuntamiento de Carmona no se ha adherido al Plan de Empleo Estable 2014.

Al parecer, el Ayuntamiento de Carmona ha sido el único municipio de la provincia de Sevilla que no ha presentado proyectos para el Plan de Empleo Estable, un programa incluido en el Plan de Fomento de Empleo Agrario PFEA (antiguo PER), destinado a desempleados preferentemente agrícolas para propiciar su inserción laboral.

Con este plan, Carmona podía haber puesto en marcha proyectos que generasen puestos de trabajo estable. Sin embargo, en opinión de IU, “la dejadez del equipo de gobierno perjudica nuevamente a Carmona y nos hace perder otra oportunidad de dar empleo desde el sector público, con el que hacer frente al principal problema de nuestra ciudad, el desempleo. Consideramos que esto es un claro ejemplo de la irresponsabilidad del alcalde, que vuelve a cometer un error muy grave”.

Según IU, “Parece que Juan Ávila, está más centrado en buscar justificaciones a su mala gestión que en responder a los problemas reales de Carmona. La ciudadanía está cansada de lamentos y exigen soluciones a sus responsables políticos, algo que Juan Ávila es incapaz de encontrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario