lunes, 10 de marzo de 2014

Un informe de Limancar vuelve a dar la razón a IU.

En el pasado pleno, Juan Ávila afirmó que durante “su gestión” la empresa Limancar no debía nada a los trabajadores, mientras un informe del gerente de Limancar demuestra todo lo contrario.

Tras esta afirmación, el grupo municipal de Izquierda Unida solicitó a la gerencia de la empresa pública un informe de la deuda que tiene contraída con su personal laboral a fecha de 27 de febrero de 2014, el día después en el que se celebró el pleno.

Según este informe firmado por el propio gerente, la deuda asciende a 264.038,29 euros y se viene acumulando desde el año 2010, contraída con las limpiadoras, el parque de bomberos y los operarios en general.

Para IU, “ésta es una nueva muestra de la falta de credibilidad que tiene Juan Ávila como alcalde de Carmona. No es la primera vez, ya que hay que recordar que en muchas ocasiones ha faltado a la verdad, afirmando cosas que luego los informes oficiales demuestran todo lo contrario. Esperamos por tanto que el alcalde reconozca esta deuda y que la afronte lo antes posible”.

Concluyeron diciendo que “en IU seguiremos trabajando y realizando una oposición constructiva y leal con el pueblo de Carmona, dándoles siempre los datos reales de nuestro ayuntamiento a pesar de los ataques del equipo de gobierno”.

Fuente: IU Carmona.

6 comentarios:

  1. Este hombre ¿Cuándo va decir algna vez la verdad? Patético

    ResponderEliminar
  2. Me quedo impresionado por la teatralidad del personaje, que peligro tiene.

    ResponderEliminar
  3. Que se lo pregunten a los trabajadores de Limancar, no le da vergüenza hacer ese ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que la mayoría decidió,espero que tomen nota de estas cosas.El populacho o mejor dicho los ultras de la izquierda,como se los denomina últimamente.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno que manera de interpretar las cosas. Lo que se dijo en el pleno fue que la actual corporación no debía nada. Y el informe lo que refleja era la deuda que dejó el anterior ayuntamiento. PATÉTICO esto de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arriba firmante11/3/14 23:59

      Para que los ciudadanos tengamos mas datos ¿no se puede publicar ese informe para contrastar lo que dice el alcalde en el video con lo que dice ese informe? así cada cual puede sacar sus conclusiones, y obrar (votando) en consecuencia.

      Eliminar