martes, 25 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Carmona no rinde cuentas en la Cámara de Cuentas desde el gobierno de IU.

Según los datos de la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Carmona, el último gobierno municipal que ha rendido cuentas ante la Cámara de Cuentas, tal como establece la Ley, ha sido el de Izquierda Unida.

Concretamente este órgano de control externo de la actividad económica y presupuestaria de la Junta de Andalucía, de los entes locales y del resto del sector público de Andalucía, debe recibir las cuentas municipales antes del mes de octubre siguiente al ejercicio económico finalizado, y después de haber sido aprobadas por el gobierno municipal.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Carmona no ha presentado sus cuentas durante los últimos seis años, bajo el gobierno de PSOE y PP, y que debían haber sido presentadas desde octubre de 2007 hasta 2012. Ahora, la Ley obliga al Ayuntamiento a aprobar y presentar antes del mes de junio todas estas cuentas. Si no lo realiza, podría tener consecuencias negativas en los ingresos del Estado.

Este dato confirma que el PP está haciendo una desastrosa gestión económica en el ayuntamiento de Carmona, siguen con el presupuesto de 2010 y parece que sin prisa por presentar el de 2014.

En definitiva, IU dejó las cuentas claras, saneadas y con total transparencia.

Fuente: IU Carmona.

1 comentario:

  1. Anónimo6/6/14 12:18

    QUE POCA VERGUENZA,AL FINAL CUANDO LO HAGAN VEREMOS QUE PASA

    ResponderEliminar