viernes, 27 de diciembre de 2013

IU Carmona apoya a su portavoz ante las difamaciones del PP.

La asamblea local de Izquierda Unida apoya a la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Carmona ante las difamaciones vertidas en los medios de comunicación por el PP de Carmona.

Fuente: IU Carmona.

Ante la manipulación hecha en una nota por el PP de Carmona de la protesta realizada por la portavoz de IU, Encarna Milla, en el pasado pleno sobre la hora de la convocatoria, IU quiere hacer la siguiente aclaración.

- IU lleva toda esta legislatura, casi 2 años y medio, solicitando al Alcalde de Carmona que convoque los Plenos en horario de tarde, ya que hay concejales de de la oposición que trabajan fuera del Ayuntamiento y tienen serios problemas para asistir a los plenos por la mañana. Esto era así durante el gobierno de IU en el Ayuntamiento de Carmona, que convocaba los plenos en horario de tarde para facilitar la asistencia a todos los concejales.

- Encarna Milla solicitó que se retrasara el Pleno a las 9 de la mañana para que pudieran estar presentes las cámaras de Televisión Carmona, que habían informado que no llegarían hasta esa hora.

- Otra de las razones por las que IU reclama que los plenos se celebren en horario de tarde, sobre todo en fechas de vacaciones escolares, es para que se permita la conciliación de la vida familiar y laboral.

- Finalmente, en IU consideramos que las funciones de un político no tienen horario definido, como la pueda tener un funcionario u otros empleados públicos.

Por estas razones, en IU no entendemos el empecinamiento del Alcalde y su equipo de gobierno en celebrar los plenos de mañana. Ellos, sin embargo, en lugar de atender a esta petición, arremeten nuevamente contra IU y su portavoz municipal, utilizando únicamente el ataque y descalificación personal.

Desde IU invitamos al PP de Carmona a que se dedique realmente a resolver los problemas de la ciudadanía y menos a la confrontación con los demás grupos políticos.

3 comentarios:

  1. Eso se resuelve con el voto delegado, no hay mas problema que ir al notario y los concejales den poderes a quien corresponda de cada partido para que legalmente quien sea pueda votar en su nombre. Es el mismo "poder" que se otorga en una comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Encarni, que sabemos que te ataca porque eres la única que le hace sombra y le queda poco más de un añito.

    ResponderEliminar
  3. DECIA OBAMA QUE EN POLITICA RECONOCER UN ERROR O JUSTIFICARLO ES VOLVER A COMETERLO. SINCERAMENTE MEJOR NO HABER CONTESTADO A LA NOTA DEL PP PORQUE LO HABEIS EMPEORADO, SOBRE TODO DICIENDO QUE NO EMPEZARA EL PLENO HASTA QUE LOS DE TV CARMONA LLEGARAN. OSEA QUE LOS DE TV CARMONA NO PUEDEN EMPEZAR A TRABAJAR ANTES DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA.......

    ResponderEliminar