jueves, 2 de mayo de 2013

PP y PSOE se niegan a abrir una bolsa de empleo para el Punto Limpio.


En el último pleno celebrado el pasado día 30 de abril, IU presentó una moción que pretendía crear una bolsa de empleo para el punto limpio ubicado en el polígono industrial de “Brenes”, con contratos rotatorios de 3 meses, con el fin de evitar la privatización completa de servicio y aliviar, en la medida de lo posible, la situación de paro y falta de ingresos que sufren muchas familias de Carmona. La moción, que fue presentada por IU con carácter urgente, fue apoyada por Upc pero no por el PP ni por el PSOE, con el argumento de que el foro adecuado de discusión de este asunto era el consejo de administración de la empresa municipal Limancar, por lo que la iniciativa no prosperó.

Para la portavoz de IU, Encarnación Milla, ese argumento “no se sostiene ya que, si IU se ha visto obligada a presentar la moción al Pleno de la Corporación con carácter urgente, es porque en el último consejo de administración de Limancar, PP y PSOE ya se pusieron de acuerdo para privatizar el punto limpio, y con esta acción, lo que pretendía IU es darles una nueva oportunidad a estos partidos para que rectificaran”

Por otra parte “no entendemos esta falta de sensibilidad social con argumentos de carácter puramente económicos de disminución de los costes del servicio, ya que la propuesta de IU no supone en absoluto aumento de gasto alguno, como ya se demostró por un informe emitido por la propia empresa municipal Limancar” concluye la portavoz de IU.

Fuente: IU

9 comentarios:

  1. Anónimo2/5/13 14:53

    te estas quedando solita Encarna.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/13 16:21

    Claro como van a querer abrir una bolsa de empleo si de esta forma siempre están los mismos y "muy agradables y trabajadores" que son los que están allí y por supuesto la gente que siempre está en la puerta para coger lo que quieran para venderlo... nada más que han hecho que sea una micro empresa privada dentro de la empresa que lo lleva. Es de vergüenza

    ResponderEliminar
  3. El limancar es una empresa en la que los contratos de 3 meses se los hacen a los enchufados y a los demas las migajas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/13 13:30

    Yo me hago una pregunta,¿el personal de limancar como accedio a su puesto de trabajo?¿oposiciones?¿examenes?,o es que ocupan un puesto de trabajo por la cara?.Siendo una empresa municipal deberian hacerselo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/13 17:54

      Pregunteselo a la concejala que es trabajadora de Limancar.

      Eliminar
  5. Anónimo3/5/13 13:32

    Esto del limancar es para que le hagan una investigacion,que verguenza

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/13 13:33

    No existe ninguna trasparencia en la bolsa de trabajo de limancar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/13 13:35

    VAYA FRAUDE,A ESTOS NO LOS INVESTIGA NADIE

    ResponderEliminar
  8. eso digo yo a TODOS pero a TODOS

    ResponderEliminar