viernes, 24 de mayo de 2013

IU mantiene sus interrogantes ante el proceso de selección de monitores del taller de empleo de Turismo.

Reproducción del acta de la comisión mixta para la selección del personal integrante del taller de empleo de turismo.
Fuente: IU Carmona.

Ante la nota de prensa emitida por el PP de Carmona en un medio digital, referida al procedimiento del proceso de selección de monitores del Taller de Empleo de Turismo, desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida queremos hacer la siguiente declaración:

Primero.- Contrariamente a lo dicho en Pleno y en los distintos medios, el Alcalde de Carmona formaba parte de la Comisión mixta para la selección del personal integrante del proyecto de taller de empleo “Carmona” en calidad de vocal, tal como se desprende del acta de constitución de esta comisión con fecha de 20 de diciembre de 2011.

Segundo.- Tal como se lee en este acta, la comisión ha sido la que ha acordado los criterios de selección del personal directivo, docente y de apoyo de este taller de empleo, y no como declara el PP de Carmona que los criterios fueron marcados sólo por el SAE.

Tercero.- Nuestro grupo sigue preguntándose porqué no se dio la suficiente divulgación entre la ciudadanía de Carmona de la oferta para participar en el proceso de selección.

Cuarto.- Las distintas manifestaciones del grupo municipal de IU son todas referidas a la anterior circunstancia. En ningún momento se ha puesto en duda la profesionalidad de los técnicos.

Quinto.- Nuestro grupo tan sólo ha mostrado su extrañeza ante la coincidencia de que la seleccionada sea del municipio de Marchena y ostentara a su vez el cargo de presidenta de un partido político, cuando en nuestra ciudad hay sobradas personas con suficiente experiencia para desempeñar las funciones de monitor de Turismo.

Creemos que el PP se debe preocupar más por los problemas reales de la ciudadanía y dejarse de arremeter contra IU con un enfrentamiento innecesario. El Alcalde debe comprender que los grupos políticos debemos estar vigilantes para evitar que se cometan irregularidades. Así que le instamos a que exija a la Consejería de Educación que ponga en marcha cuanto antes la selección de los alumnos y el comienzo de este taller de empleo.

3 comentarios:

  1. Este alcalde no dice una verdad ni queriendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puestos, que revisen tambien como han sido los criterios para seleccionar a los alumnos de Proempleo, echen un vistazo a algunos nombres de la lista de admitidos.

    ResponderEliminar
  3. si señor con doss....

    ResponderEliminar