lunes, 1 de abril de 2013

IU pregunta sobre el proceso de selección de los monitores de los talleres de empleo.

Fuente: IU Carmona.

Al parecer, los nombres y apellidos de alguno de los seleccionados coincide con un dirigente del Partido Popular de Marchena; también hay al parecer coincidencias entre los suplentes elegidos con los apellidos de algún concejal del PP de Carmona.

El grupo municipal de Izquierda Unida preguntó sobre estas coincidencias en el Pleno celebrado el pasado 27 de marzo, y exigió que se les trasladara la mayor información posible a los grupos municipales en aras de la transparencia que debe regir este tipo de procesos selectivos.

Ante esta pregunta, el Alcalde de Carmona se comprometió públicamente a crear una comisión de investigación que aclare el proceso de selección realizado.

Esta pregunta se une a la petición de explicaciones sobre las razones que han provocado el retraso de la puesta en marcha de estos talleres de empleo de Geriatría y Turismo, que llevan más de un año paralizados a pesar de contar ya con la financiación.

8 comentarios:

  1. Anónimo1/4/13 20:04

    IU sabe perfectamente que esta seleccion la hacen técnicos del SAE cualificados e imparciales, los mismos que la han hecho siempre. Si dudan de ellos, ya es lo ultimo que nos quedaba por ver.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/13 23:02

    Cuándo,como y quiénes??? todo bien explicadito y por escrito en el tablón de anuncios del ayuntamiento. Con nombre y apellidos y con todos los documentos pertinentes y sin lagunas que dejen preguntas al azar.
    Y sobre el anónimo anterior, desde todos mis respetos, le diría que usted trabaja en el SAE o nunca ha tenido la necesidad de sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/13 09:53

    ¿Seguro que en esta selección no había técnicos municipales, además de los del SAE?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/4/13 13:06

    Pero los requisitos para la oferta genérica, ¿quién los pone? ¿Y quién se ha enterado? Otros años han informado y han hecho una reunión previa a todo esto en Hytasa donde ha podido ir toda persona interesada. Muy poca transparencia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/4/13 14:33

    Creo sinceramente que IU, aunque habla de los monitores, lo que quiere en realidad es que se hable de la lista de los alumnos, donde al parecer hay preseleccionados/as personas muy afin al Psoe. Lo que ocurre es que no se atreve a denunciarlo directamente, porque, ya se sabe, los intereses que puede haber por medio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/4/13 10:00

    Yo me apunté en Andalucia Orienta y no nos dieron ni por escrito ni oralmente los parámatros que iban a seguir para hacer la selección de alumnos porque dicen que no lo sabían. Sin embargo y para mi sorpresa ayer mismo descubrí en las listas algunos nombres de seleccionados/as para formarse en este taller a gente muy allegada a distintos partidos políticos. Mi pregunta es, ¿para quien se hacen estos talleres, para los ciudadanos o para toda la chusma política?

    ResponderEliminar
  7. Imparciales los técnicos del SAE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Transparencia en el PP
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Barcenas inocente
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. De verdad q verguenza de pueblo

    ResponderEliminar