martes, 2 de abril de 2013

5296 carmonenses en paro en el mes de marzo.

Fuente: SAE.

El Servicio Andaluz de Empleo ha dado las nuevas cifras de desempleo en Carmona en el pasado mes de marzo. El número de desempleados y desempleadas llega por primera vez a la cifra de 5.296 personas en paro. El perfil sigue siendo mayoritariamente femenino, ya que son 2.846 mujeres las desempleadas frente a los 2.450 hombres en situación de paro.

Los contratos hechos en marzo de 2013 han sido 710, la cifra más baja de este año, de los cuales 685 han sido de carácter temporal y 25 indefinidos, siendo la mayoría realizados nuevamente en el sector agrícola (391 contratos), seguido por los sectores de servicios (204), construcción (95) y finalmente industria (20).

4 comentarios:

  1. No me extraña por que no lo que no me cabe en la cabeza es que para poder echar los 15 de trabajo de la inem hay que estar cobrando alguna prestación cuando lo mas lógico es que se lo den a desempleados que no tengan nada para llevar una casa no creéis??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/13 14:26

    Pues que IU se haga responsable de la parte que le corresponde ya que gobierna junto al psoe la Junta de Andalucía, quien es la que tiene las competencias en materia de empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/13 17:07

      Entonces para que nos sirve la Conceala de Empleo, Angélica Alonso, para nada porque no es competente. DIMISIÓN!!!!

      Eliminar
  3. Anónimo2/4/13 23:13

    Hay muchas, muchas familias que lo estan pasando muy mal en Carmona y aqui no pasa nada, pero ni va a pasar. Y mientras tanto subiendo impuestos y alimentando vagos en el ayuntamiento y en las empresitas publicas que no sirven pa na y cobrando sueldazos y muchos,muchisimos pidiendo comida en caritas y viviendo con sus padres. Este pueblo es una verguenza como el pais en el que malvivimos. Que harto estoy ya de tanto politico de mierda.

    ResponderEliminar