lunes, 10 de diciembre de 2012

La Hermandad de la Sta. Caridad no se hará cargo de la residencia de ancianos.

Fuente: El Mundo.

La Hermandad de la Caridad, propietaria del edificio de la residencia de ancianos ha comunicado al juzgado su deseo de no hacerse cargo de este centro asistencial y le ha pedido que se haga cargo del futuro de los ancianos residentes. Con esta decisión, la Fundación de la Caridad, responsabilidad de la Hermandad, renuncia a uno de sus fines fundacionales y estatutarios (asilo de ancianos) para intentar evitar hacerse cargo de las deudas de la residencia.

Por tanto, el próximo 15 de diciembre cerrará esta institución tras cinco siglos de existencia.

79 comentarios:

  1. Que pena me da todo esto y que esta Hermandad después de tantos años vea tirada su labor,tirada por el suelo cuando eso se lo entregaron a la fundación libre de deudas.Pagado todo y con alimentos,ropas para abuelos. A quien de nosotros no le gustaría coger un negocio así ¿verdad?.Y ver como en el primer año había defici y como por los pajaritos de una persona que no tiene cabeza les hunde la casa casi entera, que temerán entrar dentro y ver lo que se van a encontrar LANZO UNA LANZA EN FAVOR DE LA HERMANDAD y les doy animo para que Dios les ayude y les de fuerza para ver una casa cerrada y sin sus abuelos que eran de ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Encarni y no hablas de la deuda o quieres tapar a los patronos y al gerente de la fundación san Juan grande. Creo que las noticias hay que decirlas con toda la informacion y no manipularla

    ResponderEliminar
  3. Creo, desde mi umilde opinión que el cuento no lo contáis tal y como es. Encarni los malos son otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la deuda, y la empresa que se queria hacer cargo? sabeis el historial de ese "salvador". Indagar un poco, por responsabilidad, y no hariais esa nota de prensa tan escueta.

      Eliminar
  4. Claro los 800 millones de las antiguas pesetas que se han generado gracias a la gestión del gerente de la asociacio. San Juan grande. No parece que la deuda la ha generado la hermandad? Encarnita diga las verdades tal y como son, no a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver los peperos estais obsesionados con Encarni.

      Eliminar
  5. Ni se hará cargo ni nadie se hace cargo. Entonces esta gente que quiere si ese patrimonio está para los mayores y no para los señoritos sin dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si te enteras de que va el tema porque no tienes ni idea. La ignorancia es muy atrevida

      Eliminar
  6. Como familiar se me revolvieron las tripas ayer cuando vi entrar tanto pijo muerto de hambre a la reunión donde decidían si mi padre seguiría o no en la residencia. Ahora quieren para limpiar su imagen un ropero social o un comedor social, donde los derechosos te recordaban en otra época que ellos te dan de comer. De vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermandad no tiene que limpiar su imagen. A VER SI OS ENTERAIS. La imagen la tiene que limpiar LA FUNDACION SAN JUAN GRANDE. ESA QUE HA JUGADO TANTO CON LA DEBILIDAD DE LOS ANCIANOS COMO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS TRABAJADORES.

      Eliminar
    2. Me llamo Nuria y trabajo en canal sur. estamos intentando localizar a familiares de estos ancianos para saber la situación que están viviendo... si quiere contesteme y vemos cómo le paso mis datos para hablar. Gracias

      Eliminar
  7. Este medio anuncia que no se publicarán comentarios con descalificativos personales injustificados.

    ResponderEliminar
  8. Teta y sopa no cabe en la boca10/12/12 22:08

    La Hermandad quiere quedarse con el patrimonio de la Fundación del Hospital de la Caridad, no olvidemos que ese patrimonio no es de la Hermandad que es una simple gestora, pero colocarle los pobres ancianos a la Junta de Andalucía, y pa mi que esa no cuela. La Junta no es tonta y va a decir: Vale, yo me quedo con los anciano, pero también con el edificio, las fincas y todo el patrimonio de la fundación, incluído los Zurbaranes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señores la fundación ha sido un desastre en la gestión de la residencia y una vez que la justicia le da la razón a la hermandad para quedarse con la gestión deciden no gestionarla ni buscar solución al problema,ni la empresa que se ha ofrecido , ni nada, es decir que se cierra una residencia dejando 43 mayores y 36 trabajadores en paro.

      Eliminar
    2. DE VERDAD VER EL HISTORIAL DE LA EMPRESA QUE QUERIA GESTIONARLA.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, conozco el mundo empresarial y mercantil bastante bien, no voy a dar más datos sobre mi, pero si me gustaría saber que Empresa quería hacerse cargo de la Gestión. Ha salido varias veces el tema pero nadie la nombra. Ya que dicen aquí que se vea el historial de la Empresa.........pero,¿ Cúal es la Empresa..? Gracias en el caso de que alguien quiera responder. Un saludo.

      Eliminar
    4. La empresa es GRUPO EL PILAR B-91870642.
      Tiene una residencia en el termino de Carmona iligal. (Geriátrico el Pilar)

      Eliminar
    5. PARA SEVER SI UNA RESIDENCIA ES INLEGAR DEVERIAIS DE ESTA MAS INFORMADO YA QUE DICHO GERIATRICO CUENTA CON EL Nº DE REGISTRO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ADEMAS LLEVAN SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO PUBLICO COSA QUE DE SER INLEGAR NO LO PODRIAN LLEVAR.

      Eliminar
  9. IU no habla de quien verdaderamente ha creado la deuda y de los ultimos patronos que ha gestionado la residencia. ¿por qué? Hay mucho gato encerrado, ¿verdad encarni? y la culpa ahora para la hermandad. ¡que asco de politica! ¿Por qué no paga IU los casi 500 millones de pesetas que se deben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha creado la deuda? Pregúntele al Hermano Mayor, sus adláteres y a quien les asesoró, porqué rechazaron gratuitamente una subvención de la Junta de Andalucía que hubiera evitado lo que estamos viviendo.

      Eliminar
    2. MENTIRA

      Eliminar
  10. vergüenza la del señor alcaide presentarse en la junta sin ser hermano acompañado del chorizo de la residencia del viso a hacerse cargo del los pobres abuelos y las deudas para la hermandad eso si es de verguenza en calidad de que iba de juan avila o de alcaide

    ResponderEliminar
  11. Dios los cria...11/12/12 00:13

    Ese acompañante del Sr. Alcalde no será un empresario vinculado al PSOE ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que el empresario es conocido de Corzo el Concejal de Salud

      Eliminar
    2. No creo que era del PSOE

      Eliminar
    3. Que no, que parece er que es afin al PSOE

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lavar a los abuelos solo hay una opción ya que pagan para ello y si no es así solo cabe denunciar. No me hables de miedo ni desacuerdos, yo pienso que es egoísmo por parte de los trabajadores,que debían haber sido una piña y no precisamente para reclamar ahora a quien no lo merece.

      Eliminar
    2. Ningun trabajador ha reclamado nada a la hermandad...tuvimos esperanzas equivocadas...es que lo cogeria o al menos se quedaria con los abuelos....
      Pero todo esto ya paso

      Eliminar
    3. Si le reclamáis a la hermandad y además los insultáis, tenéis lo que os merecéis. Los únicos perjudicados los abuelos, por culpa de la fundación y vuestro egoísmo y cobardía.

      Eliminar
  13. El patrimonio es de la iglesia. Esta comprobado que la subvención no la rechazo la hermandad. Lo que es indignante en este foro que dejen de publicar comentarios porque no conviene que se lean

    ResponderEliminar
  14. ¡Aquí hay tomate…!
    Al margen de otras cuestiones, y sin intención de polemizar, creo firmemente que esta problemática se tendría que aclarar.
    ¡Pedir responsabilidades, las que quepan…!
    No se puede manchar la historia de Carmona, por una presunta mala gestión de la Caridad…
    No se pueden borrar quinientos años de asistencia a los desamparados, por los Carmonenses.
    Las instituciones sociales, civiles y políticas se deben a su pueblo, por encima de otros intereses
    Incluyendo a La junta de Andalucía, que algo tendrá que decir.
    No al cierre de la residencia de ancianos/as, de CARMONA. (Sevilla)
    Salud y fuerza.

    ResponderEliminar
  15. Rogamos que eviten en sus comentarios todo tipo de insultos para que puedan ser publicados. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. No soy ni de la hermandad ni de la fundacion san juan grande. solo soy ciudadana de carmona y lo que me sorprende es que no haya un titular con la noticia de que un señor ha creado una deuda de mas de 500 millones de pesetas gestionando esta residencia. ¿donde esta ese dinero? este señor tiene otra deuda contraida con la asociacion de enfermos mentales. ¿donde esta ese dinero? señores esto es muy grave.Este señor se va "de rositas". Y a los proveedores de Carmona , ¿quien les paga?. creo que es el mayor escandalo de deuda de todos estos ultimos tiempos en carmona. Y aqui el titular es de la hermandad y ese hombre... aqui hat algo que no encaja y el PSOe por que esta tan callado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Quienes son los patronos de la Caridad?????
    y el presidente de la fundacion San Juan Grande???
    Y el gerente????

    Pues de ellos es toda la responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más da quien sea quien, "entre todos la mataron y ella sóla se murió".

      Eliminar
  18. perdon no queria decir los patronos de la Caridad, sino de la fundacion San juan Grande...... quienes son?????
    Por que no responden ante las deudas???? que entramado

    ResponderEliminar
  19. Mis más sincera felicitaciones a cada uno de los que formáis la HERMANDAD DE LA CARIDAD.
    Objetivo cumplido, se cierra la Residencia de la Caridad.
    Ahora a celebrarlo con un arroz en los patios donde los ancianos durante muchos años o usuarios por protocolo han paseado, tomado el sol y han sido un poquito felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien ha querido a los ancianos toda la vida ha sido la hermandad. La fundacion San Juan Grande solo les importaba aquellos ancianos que pagaban 1300 euritos al mes. Dejen ya a la Hermandad y ensañense con los verdaderos responsables. YA ESTA BIEN. DE TODAS FORMAS QUEDA POCO PARA QUE A CADA UNO SE LE PONGA EN SU SITIO

      Eliminar
    2. Se cierra gracias a la gestion de la Fundación San Juan Grande.

      Eliminar
    3. Quién busca a la Fundación y quién firma el contrato para que la residencia la gestione dicha fundación, cuando se marchan las Monjas, ahí queda la pregunta. En fin, unos más y otros menos todos son culpables. Espero que la justicia los ponga a todos en su lugar, ya que los únicos que hasta ahora han pagada la mala gestión de las DOS ENTIDADES( por dejadez cada cual de sus funciones, unos de supervición y otros de gestión )han sido los menos culpables, los ancianos y los trabajadores.

      Eliminar
    4. si hay alguien a quien le dulea que se cierre es a la propia hermandad. A ver si nos enteramos que hay ancianos que llevan ahi mas de 20 años..... y el gestor solo 5.
      no teneis ni puñetera idea de nada. eS FACIL hablar sin saber y haciendo daño.

      Eliminar
    5. que cobardes sois con insultos y calumnias. La unica verdad es que se cierra por que la Fundacion S. Juan Grande, que presidia el cura de Santa Maria, ha generado una deuda de mas de 700 millones.

      Eliminar
    6. Lo pregunto de otra manera. Qué función tiene la Hermandad, una vez que le da la gestión a la Fundación? NINGUNA, perdona pero no me lo creo. Aúnque esta claro, que la gran deuda la crea el gestor de la Fundación, con el concentimiento del señor Cura, por cierto muy perdido.

      Eliminar
  20. los responsables son el presidente de la fundacion D.jose antonio gomez coronilla y antonio vargas lunaigual que se cargo la asociacion san juan grande en el año 2008 cuando sequedaron 16 empleados en la calle debiendole vargas luna hasta un aña de salarios y 70 enfermos mentales en desamparo y sus familias sin saber que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero nadie obligó a la hermandad a ceder la gestión a estas dos personas.

      Eliminar
    2. el sr. gomez coronilla y el sr. vargas han sido unos autenticos "cristianos" con la residencia.
      Pero la verguenza es cuantos hermanos "mayores" se han postrado a los pies de este personaje ilustrísimo de Carmona. Son como los fariseos, sepulcros blanqueados, impolutos por fuera y llenos de miseria y podredunbre en su interior.
      Esto es a lo que los carmonenses llaman "hermanos". Que verguenza me dan, que se llamen a si mismos cristianos y sean los mas capillitas de Carmona. Que poco conocen la palabra de Dios.

      Eliminar
    3. A todos los que estais a favor de la fundacion' KE HIPOCRESIA no os sofoqueis ya estais en la lista de parados gracias a la gestion de vuestro querido Antonio Vargos

      Eliminar
    4. Esa dos persona son cristiana cuando estan en la cama.

      Eliminar
    5. Antonio no es nuestro amigo y nunca lo ha sido...no estamos sofocados.estamos tristes de hacer maletas y despedir abuelitos.

      Y esas dos personas seran cristianas en la cama...al igual wq todos los demas...
      Como dice una abuela de 100 años y muy sabia....
      HAY QUIEN REZA TODOS LOS DIAS Y COMETE EL MISMO DAÑO Q EL QUE NO HA REZADO EN SU VIDA...es verdad.pero de la buena

      Eliminar
  21. Lo de la Hermandad no es otra cosa que la avaricia disfrazada de ¡piedad!, pero al final se cumplirá aquello de que la avaricia rompe el saco y los caritativos y piadosos hermanos se quedarán sin patrimonio. Castigo de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se vera

      Eliminar
    2. ¿ es verdad que su patrimonio entre inmuebles, obras de artes y depósitos bancarios ronda los diez millones de euros ?

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bueno, la noticia de que la empresa "El Pilar" se interesa por el tema, me resulta sospechosa, pues conozco al dueño un poco y no me da ninguna confianza, pues me consta que las empresas no las tiene ninguna a su nombre. En su lugar tiene puesto a personas sin recursos, pues al parecer mantiene deudas con las administraciones. Espero que sus intenciones sean honestas, de lo contrario la responsabilidad caería una vez más en la hermandad. ¡¡ por cierto, esa deuda quien la paga??. me temo que nosotros con los impuestos, debería actuar la justicia con mano dura de una puñetera vez. Y si tienen que caer incluso la hermandad o quien sea que caigan sus responsables.

      Eliminar
    3. Los de Andalucia Directo, pensaba que era un programa más riguroso e informado, pero veo que no, antes tenían que haber pedido informacion a todas las partes, como por ejemplo la sentencia del juzgado, y las causas en las que está todavía pendientes de juzgar.

      Eliminar
  24. No al psiquiatra no a la cárcel,este delincuente no tiene perdón yo tenia que ser la justicia que no se donde esta, hunde la residencia y ahora esta tan tranquilo diciendo que la hermandad es la que la cierra´,lo que ha hecho siempre abusar de los debiles utilizando a enfermos mentales y ahora los abuelos con un curita de su mano que lo grandes que son lo tienen de pobres en todo lo demas

    ResponderEliminar
  25. SOY HIJO DE UN ANCIANO,CREO QUE NOS HAN ENGAÑADO POR TODAS LAS PARTES(asosiacion,hermandad de la caridad,politicos,asuntos sociales, junta de andalucia ytodo horganismo que se mueva con papeles burocraticos o como se dice ahora por protocolo) FELICITO A TODOS LOS TRABAJADORES QUE HAN ESTADO CON MI FAMILIAR ,POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO CON ELLOS(portero,auxiliares, ats,cocineras, limpiadoras...a todos menos a la direccion )FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE CREAN QUE NO TIENE CULPA DE NADA AL RESTO DE PERSONAS QUE SE LO COMAN LOS LEONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu te dabas la vuelta,porteros,auxiliares,ats,cocineras,
      limpiadoras etc. No sabes mucho y no conoces muy bien el funcionamiento de esta empresa solo vas un ratito ojos que no ven corazón que no sienten te lo digo con conocimiento de causa espero que ahora le vaya mucho mejor a tu familiar,por lo menos tendrá calefacción y agua caliente perdona y comida en condiciones

      Eliminar
    2. Donde estaba cuando pasaban hambre y frio y no tenían ni agua caliente para lavarse? ¿No denuncio, ni se quejo?

      Eliminar
    3. Eso no es cierto,a ellos se les ha proporcionado siempre agua caliente para su aseo. Hambre nunca, la persona que hace este comentario lo saca de contexto y desconoce el significado de la palabra hambre.

      Eliminar
    4. AQUI LA GENTE MIENTE MAS QUE ESCRIBE...NINGUN ABUELO A MASADO NUNCA NINGUNA NECESIDAD....

      Eliminar
  26. A pesar de ser el responsable de todo esto Antonio Vargas Lunas y el cura, me dan lastima. Cuando habla no sienten verguenza las personas que estan a su alrededor (familiares y amigos) y que le digan basta ya. Creo que puede ser el primer usuario del Club Social que quiere abrir.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy un extrabajador de la Asociación, y hace años denunciamos todo esto ante todos los grupos politicos del ayuntamiento y no solo no nos hicieron caso sino que además siguieron subvencionando a este personaje. Como dijo un politico al menos teneis el paro. En ese momento no importo que 70 enfermos mentales quedaran en la calle y 17 trabajadores en el paro. A todos los politicos ustedes habeis permitido que este tipo haya repetido lo mismo con los abuelos y los trabajadores de la Caridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto todo lo que dices, por todo lo que he leido hasta ahora esto es una lucha politica y de entidades, IU contra PP, y la hermandad contra la fundación, pero a ninguno de ellos le importa lo realmente importante que son los ancianos y los trabajadores, todo esto es una lástima porque siempre salen perdiendo los mismos, los mas indefensos porque los politicos tienen su puesto asegurado con su buen sueldo y los de la hermandad y fundación igual, cada uno se ha llevado lo suyo, pero y los ancianos.... y los trabajadores que se les debe sueldo y finiquito, que??? son padres y madres de familia que llevan muchos meses sin cobrar y aún asi han seguido auxiliando a los ancianos con la mejor de sus sonrisas. A LOS ANCIANOS Y TRABAJADORES OS DECEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE!!!! Y A LAS ENTIDADES QUE ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA.

      Eliminar
  28. Que fuerte,hambre jamas han pasado,le puedo asegurar que comian muy bien.Basta ya de hacer daño y de hablar por hablar.Los abuelos han sido muy felices os lo aseguro,Y MUCHOS BESOS PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  29. No se quien es el encargado de revisar los comentarios pero esta misma tarde he escrito y no lo han publicado, habiendo comentarios nuevos donde no esta el mio que era muy respetuoso

    ResponderEliminar
  30. Este medio ya ha advertido de que no se publicarán comentarios que atenten, ya sea directamente o a través de insinuaciones, contra el honor o la dignidad de las personas. No obstante, pensamos que estamos siendo lo suficientemente generosos.

    ResponderEliminar
  31. esto no es una guerra entre hermandad y fundacion
    si se le hubiera hecho caso a la hermandad la primera vez que denuncio igual no se hubiera llegado a este desagradable hecho entonces la deuda no era tan abultada pero ni los trabajadores ni los familiares se interasaron de nada solo se creian lo que el señor gerente les contaba pues gracia a ello estamos en esta situacion pero incluso despues de todo esto hay gente que siguen creyendose a este sñor gerente y a sus secuaces sabemos que deuda a creado este señor en todos estos años entre fundacion y asociacion creo que puede alcanzar casi los 5.000.000 de euros pero claro la culpa la tiene la hermandad ya esta bien de tomaduras de pelo hombre y pensemos un poquito y dejemos ya de acusar a unos y a otros aqui solamente hay unos culpables y la justicia lo dira muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus palabras se nota que perteneces a la hermandad, me parece injusto que le eches la culpa a trabajadores y familiares cuando ellos son los verdaderos perjudicados de todo lo que esta pasando, si tu tuvieras que ir a trabajar sin cobrar y sabiendo que se van sin finiquito y encima tienen ellos la culpa, no??me parece de muy poca verguenza responsabilizarlos a ellos. Bien esta que vayas contra la fundacion, pero contra ellos....como se nota que no te has visto en una situacion igual...y ahora te hago una pregunta, si realmente denunciasteis como tu dices en su momento la situacion de la residencia como que no echasteis a la fundacion por contraer deudas y por incumplimiento de contrato?? Es la hermandad la unica que los podia quitar de la gerencia de la residencia ya que fue ella la que tenia contrato con ellos, ni trabajadores ni familiares podian hacer nada ahi, vamos a decir las cosas claras que es muy facil culpar a los mas indefensos y echar balones fuera.

      Eliminar
    2. no soy al anónimo que tu le escribes pero permite me que me meta y decir que lo que ha dicho es verdad,si ellos han ido a trabajar sin cobrar que se hubiesen movido,ya que se hacían muchas reuniones que no llevaban a nada solo disputas y nadie se movilizaba.Creo que durante un año esto era para denunciar no?y con la hermandad listo o lista siempre desde el primer año han denunciado pero la justicia es lenta pero ya pararon todo esto, la justicia llego y también la justicia divina que de esa nadie se libra.

      Eliminar
    3. Otro anonimo de la hermandad, segun tu la justicia es lenta pero para la denuncia de los trabajadores muy lijera...jajaja como se nota que solo quereis culpar a los que menos culpa tienen y los mas perjudicados LOS TRABAJADORES. Vuelvo a repetir que vale que culpeis a la fundacion que no faltan razones, pero a los trabajadores??? Me parece muy fuerte...y tu hablas de justicia divina??jajaja.Culpando a aquellos que estan perdiendo sus derechos como trabajadores y a aquellos ancianos que han tenido que abandonar su hogar y familiares.Menos cristianismo de boquilla y mas practicar la caridad es lo que le falta a mas de uno, ya que los trabajadores han practicado caridad durante 4 meses sin sueldo.

      Eliminar
  32. porque no mirais en el blog de garcia serrano en el tema residencia inlacode de fecha 2.008 haver de que se habla

    ResponderEliminar
  33. HOLA SOY UNA TRABAJADORA DE CARMONA DE GERIATRICO EL PILAR LLEVO MAS DE TRES AÑOS TRABAJANDO EN ESA EMPRESA
    COBRAMOS TODOS LOS MESES SIN DEMORA DE NINGUN TIPO LOS ABUELOS ESTAN FANTASTICAMENTE BIEN PORQUE DE MI JEFE DIRAN LO QUE QUIERAN PERO CORAZON SI QUE TIENE Y A LOS ABUELOS NO LE FARTAN DE NADA INCLUSI SIENDO UNA EMPRESA
    PRIVADA TENEMOS VARIOS ABUELOS QUE PAGAN NI UN CENTIMO
    POR TEMAS SOCIALES Y PUEDO GARANTISAR QUE HE VISTO VARIAS INSPECIONES Y ORGANISMO PUBLICOS Y TODAS FAVORABLESE SOLO DIGO QUE HAY QUE TENER DOS H PARA MONTAR LA RESIDENCIA QUE A MONTADO Y TENER MAS DE 170 TRABAJADORES Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN REGALAR UNA CESTA DE NAVIDAD A CADA UNOS DE NOSOTOS. BEA SALUDOS.

    ResponderEliminar
  34. grupo el pilar29/7/14 01:01

    GRUPO EL PILAR, Despues de dos años que se cerror desgraciadamente la residencia de LA CARIDAD grupo el pilar sigue creciendo con varias residencias en EN CARMONA Y SEVILLA gracias a su gran equipo humano y a su saver hacer las cosas, cuando fuimos a carmona a hacernos cargo de esa residencia y de sus deudad fuimos con la cabeza muy bien amueblada y con mucha ilision........

    ResponderEliminar