viernes, 2 de diciembre de 2011

IU responde

Antes las acusaciones vertidas por el PP en los medios de comunicación, el grupo municipal de Izquierda Unida quiere hacer unas declaraciones:
  • IU propuso en el pasado pleno dejar sobre la mesa para su mejor estudio la implantación de otra chatarrería en Carmona, y fue el Pleno por mayoría absoluta quien decidió no tratar este asunto. Esto no significa que se rechace el proyecto sino que se estudie cuál es el lugar apropiado.
  • Desde grupo municipal de Izquierda Unida tenemos la responsabilidad de ordenar racionalmente el territorio de nuestro término, por lo que debemos evitar el desorden que podría provocar la implantación masiva de actividades como ésta sin ningún tipo de control por parte del Ayuntamiento.
  • Permitir la implantación de actividades en suelo no industrial sin que se fijen previamente unos criterios para concederles el interés público demostraría nuestra falta de responsabilidad con el futuro de nuestro territorio, hipotecando su ordenación, y cometeríamos una injusticia con los empresarios que se han instalado en las zonas industriales y están pagando los impuestos que le corresponden.
  • Izquierda Unida ha planteado al equipo de gobierno reservar en el nuevo PGOU un espacio para que se implanten allí este tipo de actividades.
  • Es imprescindible que todos los grupos políticos acordemos de una vez por todas unos criterios claros para saber qué ha de entenderse por "interés público" que justifique la implantación de actividades como ésta en suelo no industrial, algo que el PP se comprometió a hacer a principios de legislatura.
  • Una vez más el PP está intentando confundir a la ciudadanía con acusaciones falsas que quieren ocultar la falta de iniciativas y de un proyecto claro para el desarrollo de la  ciudad.
Izquierda Unida se presentó a las elecciones para trabajar por Carmona y solucionar los problemas de sus ciudadanos, y en todo momento se ha sentido respaldada por todos los ciudadanos que creen en su programa electoral y en su proyecto de ciudad, que consiguió en 12 años situar a Carmona en el sitio que le corresponde. IU seguirá trabajando por el mismo fin.

9 comentarios:

  1. Mas trabajo2/12/11 15:56

    Juan porque no trae a Carmona plantas como la de Fuentes,una chatarreria,por Dios Santo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a IU por ser responsable con su voto .He visto el pleno y vergonzoso lo del alcalde un tono fanfarrón que no me gusta nada, me recuerda a Zapatero mucho quejarse pero los parados siguen creciendo en Carmona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder con las multinacionales que iba a traer Juan!

    ResponderEliminar
  4. Yo vote al pp(a Juan)y no me escondo,pero viendo las formas,una y otra vez con la TV de Carmona,no para de defraudarme.Y mucho me preocupa los 4000 parados,pero yo no veo,que se haga nada al respecto.

    ResponderEliminar
  5. La postura de IU es coherente y tiene un valor enorme. Lo fácil es la demagogia y jugar con el futuro de los carmonenses, tomando el paro como justificación para apoyar negocios que no quieren en otros sitios y que perjudican a la larga a toda la ciudad. Hay que planificar minimamente y ordenar el urbanismo para evitar que el descontrol (y la demagogia), y las actividades especulativas acaben destrozando el territorio de manera irreversible.

    ResponderEliminar
  6. efectivamente, no hay que repetir lo de terramagna!!

    ResponderEliminar
  7. Al último anónimo, que pesados sois con lo de Terramagna, eso no salió bien por cuestiones ajenas a Izquierda Unida y los sabeís pero os sirve como lanzapiedra cada vez que no sabeís defender las meteduras de pata que q tiene el PP en Carmona en esta pantomima de legislatura que llevaís. Una chatarrería no es una empresa para crear empleo por mucho que lo griteís a los cuatro vientos. Con IU se trajeron al Pilero grandes empresas que si dan mucho trabajo como Ollearis, que es una multinacional o Siberline que también los es. Que Juan aprenda y traiga algo de ese estilo que mínimo sean 50 trabajadores los que se contraten.

    ResponderEliminar
  8. Uno que sigue sin enterarse de que se habló en el pleno7/12/11 13:01

    La rueda de portavoces de TV Carmona,no es para hablar del contenido del pleno,pués me acabo de ver, el vídeo del portavoz del PP y se ha llevado unos 36 minutos hablando de la oposición,si lo sé,no veo ni el vídeo,porque no me he enterado de nada de lo que se habló en el pleno.Esta es mí humilde opinión.Mas bién pareciá un mitin de precampaña.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pasó lo mismo,Juan que te votamos más e 5000 personas,hombre,centrate un poco,que es patéico lo de la rueda de portavoces.Y perdona que te lo diga,pero que viendo el video,................

    ResponderEliminar