martes, 8 de noviembre de 2011

Los comerciantes reclaman la inmediata apertura de la calle San Pedro


 Ha pasado un mes desde que fue terminada la obra de adoquinado de la calle San Pedro y aún sigue cortado el tráfico. Únicamente está abierto a la circulación el tramo que une la calle San Juan Grande con la calle La Fuente.


 Tanto los comerciantes como el resto de ciudadanos que observan el estado de la calle no comprenden cómo no ha sido abierta para la circulación tras pasar casi un mes desde que finalizaran los trabajos de adoquinado. Inexplicable es igualmente que sí haya sido abierto el tramo especificado anteriormente, el cual fue de los últimos en realizarse.


La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Encarnación Milla, ha estado presente en la calle para escuchar a los vecinos y comerciantes y comparte sus exigencias de abrir cuanto antes a la circulación la arteria principal de Carmona, con el fin de no perjudicar más a las pequeñas empresas que residen en el lugar.

7 comentarios:

  1. ¿Cuando finaliza el plazo de entrega de esa obra? No solo los comerciantes estan fastidiados. Todos lo estamos y ya la gente de fuera vista la señalización un horror. De lo que anunciaron a lo que está siendo un abismo. Ni siquiera se han preocupado de mejorar las plazas de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  2. PERO DE QUE VA ESTA MUJER.
    UNA OBRA QUE SE ESPERABA LARGUISIMA Y MIRE LO QUE HA TARDADO.
    NO INVENTE MAS ENCARNITA QUE ES USTED MUY COMPROMETEDORA.

    SOY COMERCIANTE DE ESTA CALLE Y NINGUNO HEMOS ABIERTO LA BOCA

    ResponderEliminar
  3. Pero si todo el mundo sabe que se abre el día 15.

    ResponderEliminar
  4. OTRA PAYASADA DE LA SEÑORA ENCARNA

    ResponderEliminar
  5. Señor alcalde instigar a los vecinos y comerciantes, son muy mayorcitos para que nadie les engañe, los del pp sabeis que os han llamdo muchos días y no habeis dado ninguna respuesta a la apertura.Si se empezó bien de tiempo al final habeis vuelto a cabrear a todo el mundo con tantos días de espera por nada.

    ResponderEliminar
  6. Encarna se pasó por alli porque los comerciantes le hicieron llegar sus quejas. No estaban de acuerdo con una obra sin sentido que sólo les ha traido perjuicios económicos en estos mometos de crisis y están hartos de dirigirse a la Alcadía para que nadie los atienda.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso es mentira que los comerciantes no protestan. El supuesto comerciante (que seguro que es mentira, igual que el Sr.Avila que es un mentiroso).Los comerciantes están que trinan, desde luego Juan Avila no hace nada bien, igual que en villarosa. VALIENTE DECEPCIÓN CON SR.AVILA

    ResponderEliminar