miércoles, 21 de septiembre de 2011

IU propone alternativas para la obra de la calle San Pedro


Tras las múltiples quejas ciudadanas recibidas por el comienzo de las obras en la calle San Pedro, el grupo municipal de Izquierda Unida  ha presentado al equipo de gobierno una alternativa para que las obras causen los menos perjuicios y molestias a los ciudadanos. En concreto y entre otras cuestiones, la medida consistiría en la ampliación en los horarios de trabajo que permitiera rotaciones por turnos, consiguiendo de esta manera reducir considerablemente el tiempo de ejecución de la obra, que es de tres meses tal como se comprometió la empresa adjudicataria de la obra.

Para la portavoz de IU, Encarnación Milla, "esta medida facilitaría la contratación de mayor número de trabajadores, y afectaría menos al tránsito peatonal y de vehículos, así como a la vida comercial en esta arteria tan fundamental de la ciudad". Igualmente ha solicitado ver la posibilidad de destinar este recurso a otras zonas o calles de Carmona que necesiten con mayor urgencia su reordenación.

7 comentarios:

  1. que van a tardar 3 meses,Ja,Ja,JA,...
    La calle san pedro va a estar en obras por lo menos 6 meses o quizas hasta la elecciones andaluzas, unas vallas de obra en medio del pueblo antes de elecciones dan muchos votos(si no que se lo pregunten a sebastian).
    Anda que no son listos en el pp

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente en desacuerdo con esta obra sin sentido e innecesaria. Políticos!!! empleen el dinero en cosas que de verdad lo necesiten como creación de empleo, infraestructuras en educación, creación de lugares de ocio y deporte y dejen de centrarse en chuminadas como el adoquinado que realmente no es necesario.

    ResponderEliminar
  3. Porque cuando Cano aprobo esta obra nadie protesto. Que yo sepa mucho de los que ahora protestan estaban antes tb en el ayuntamiento.

    No teneis ninguna credibilidad

    ResponderEliminar
  4. Con el problema que tiene el pueblo de paro,lo va a solucionar el Ayto.con una obra totalmente innecesaria,igual que hizo el anterior gobierno
    con el carril bici,gastar un dineral para quÉ?,el PP nos pidio el voto para mejorar carmona,pero en infraestructuras nuevas y que atrajeran a inversores,pero que consigue con volver a adoquinar la calle San Pedro.....!!!!CON LO BONITO NO SE COME ¡¡¡,por favor dejense de chorradas y piensen en atraer a emprendedores e inversores en un pueblo que da hasta asco pasear por el,parece un pueblo fantasma...

    ResponderEliminar
  5. Para eso os pagamos, Encarni. Se te ha ocurrido a ti sola o has reunido al Consejo local?

    ResponderEliminar
  6. Asi no se facilita la contratacion habra menos personal en cada turno y echaran mas horas extras

    ResponderEliminar
  7. no sabemos lo que queremos y no nos merecemos lo que tenemos.

    ResponderEliminar