viernes, 16 de septiembre de 2011

La brillantez de Edu


El abnegado y sufrido concejal de UPCarmona, Eduardo, de la saga de los “Camisón”, ha hecho saber al equipo de gobierno que, para contribuir a la mejora financiera del Consistorio, no hay mejores medidas que proporcionarle dos ordenadores, uno para cada mano, y la insonorización de su despacho, pues el chaval necesita un aislamiento absoluto para su concentración. Al parecer, con estas aportaciones se pondría en "valor" todo el potencial que lleva dentro, con el consiguiente beneficio para la vida democrática de la ciudad y del erario público.

15 comentarios:

  1. ¿Cuánto va que Juan Avila le concede los caprichitos a su niño consentido?

    ResponderEliminar
  2. nos a salido un tintitos rojo

    ResponderEliminar
  3. menudo personaje16/9/11 20:33

    Si quiere un local insonorizado que se vaya al edicicio de Juventud y se meta en la cabina de la radio ahora que está cerrada. Habiese visto inteligencia suma...menudo personaje

    ResponderEliminar
  4. Concejales
    Concejales 1979 1983 1987 1991 1995 1999 2003 2007 2011
    PSOE 11 13 11 10 9 10 5 10 4
    PCE: IU-CA 3 3 8 8 8 9 13 5 7
    AP:PP - 4 2 3 4 2 3 6 9
    UPC: UPC - - - - - - - - 1
    UCD: CDS 7 - - - - - - - -
    IDP - 1 - - - - - - -

    ¿tenia el mismo despacho el pp con dos? ¿son los metros cuadrados de los despachos en función del número de concejales? Si el voto de un ciudadano consigue un concejal, este, debe de tener el mismo tratamiento que el de los demás concejales. Si a Eduardo se le ocurre sacar un panfleto con el título de " si usted me votó, ya sabe que usted no es nadie y además está mal visto" seguro que tendrá diferente resultado que el de Juan "no te defraudaré" y ni que decir tiene de los que no han dicho ni mú a sus votantes después de las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. alguna brillantez y no la malintencionada que muestra esta "noticia" debe tener cuando en un mes y pico de campaña obtuvo más de mil votos de ciudadanos y ciudadanas de carmona, cuando consigue por primera vez que un partido independiente entre en el ayuntamiento, cuando ha conseguido, por sus méritos un trabajo como funcionario de profesor de secundaria,y.....
    No ridiculicéis tanto a las personas, que se os ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo no pasó de los 930 votos (http://www.carmona.org/elecciones/resul3.php) que los obtuvo gracias a la imagen de división que dio su anterior partido (PSOE) cuando se marchó de él a última hora. Y para muchos llama la atención el dato de que sacara las oposiciones precisamente cuando era concejal del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. PARADO Y EN LISTA17/9/11 19:56

    Si esto es cierto,en lo que os entreteneis todos los politicos de esta corporacion es en poneos sancadillas,a ver quien coje el mejor puesto en el huesna,en la mancomunidad,en sodecar,en limancar,y mientras quien se preocupa de los problemas de Carmona,¡NADIE!.Entreteneos en fiscalizar a la directora nueva de personal,ya vereis, o en pedir la activacion del convenio en limancar,o en ver si el dinero que cuesta levantar la calle San Pedro que no esta mal, se puede gastar en pagar a proveedores con facturas impagadas, ya hace mas de un año.Solo buscais vuestro benificio propio y a Carmona y los carmonense que nos den.¡politica de bolsillo es lo que haceis!.Saludos a los que no unden a Carmona con peleas de vecinos y de trincar.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY PERDIO17/9/11 20:18

    Lamento decirlo pero con la de problemas que tiene Carmona si esto es todo lo que sacáis, la lleváis clara en las próximas elecciones.
    No es que me caiga especialmente bien Eduardo, pero esta noticia sobra, da la sensación que le tenéis manía y, como ha escrito alguien antes, da además la imagen de que los políticos estáis solo preocupados en "vuestras batallitas".
    Al final va a resultar que todos sois iguales, solo os interesa vuestro sueldecito, vuestro "contrato por 4 años" y a trabajar de 9 a 2 y salir corriendo a tomar la cervecita.
    Qué desilusión Dios.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy un forofo de la política me parece de necios sacar este tipo de INFORMACION cuando en carmona hay parados y gente con problemas para llegar a final de mes y lo que TENEIS es que dar los medios para trabajar y ser productivos para carmona y a sus ciudadanos y que los políticos se dejen de mirar su culo
    Un carmones cansado de los político

    ResponderEliminar
  10. Y yo una señorita que me abanique17/9/11 21:36

    Los políticos son lo que son pero lo que no es de recibo es que, con la crisis que tenemos y la ruina del ayuntamiento, un partido político que tiene solamente un concejal ¡uno solo! quiera ¡dos! ordenadores y que además le pongan el despachito a su gusto, siempre a costa de los que pagamos impuestos, claro está.

    ResponderEliminar
  11. Según la matemáticas, el pueblo de Carmona es de izquierdas...(eduardo hasta hace 7 meses también)... pero los humanos somos como somos y momentaneamente, 4 concejales nominalmente de izquierdas han decidido verlas venir .... de momento. Esta situación está dando alas a determinadas personas que saben presionar a determinados mandarines para ver si consiguen o rematan lo que no ha sido posible durante el periodo 2007-2011.

    Pd: Deprisa, deprisa vaya a que se despierten "las matemáticas". Canteras, reparcelaciones, camisones, ....ones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. De qué izquierda se habla aquí? De los del PSOE? jaja... o de la izquierda de Encarni? Más vale que se busquen un trabajo, porque en las próximas elecciones o ojalá antes, sus partidos deberían ponerlos en la calle, en mi opinión están haciendo bien el ridículo.

    ResponderEliminar
  13. de telefónica20/9/11 17:06

    el telefono al que está pegado siempre ¿no lo pagará el pueblo?...

    a quien va a llamar??

    ah si!!!, a su portavoz!!..

    carajote que es él!!

    Por el bien de todos, esperemmos que un solo concejal no sea premiado tan ricamente!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡QUE LE DEN UN ORDENADOR DE LOS QUE TIENE ASIGNADO IU!!,porque visto lo visto,poco uso le están dando...¿CUÁNDO VAIS A EMPEZAR A TRABAJAR POR EL PUEBLO?

    ResponderEliminar
  15. y pensar q estuve apunto de votar a iu...me alegro de no haberlo hecho, pensaba q era un partido serio. ¿esta es la politica que sabeis hacer?
    Dedicaos a trabajar por el pueblo y dejad que cada cual reclame lo que le pertenece sin tener que aguantar semejantes faltas de respeto, que todos somos cuidadanos de Carmona!

    ResponderEliminar