martes, 23 de agosto de 2011

IU pide explicaciones a la concejala de infraestructuras


Imagen: La delegada de Infraestructuras en un momento del encuentro con los vecinos del barrio "La Guita". Autor: Karcomen.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido explicaciones tanto al alcalde como a la delegada de Infraestructuras y Servicios, Ángeles Íñiguez, por sus declaraciones vertidas en el encuentro con los vecinos en el barrio "La guita" recientemente.

Concretamente la delegada afirmaba que anteriormente a los trabajadores "se metían por la cara" en Limancar, algo que sorprende que se hiciera así ya que ella misma era presidenta del comité de empresa y el actual alcalde era miembro del Consejo de Administración de Limancar.

Izquierda Unida ha exigido que le aclaren por escrito dichas afirmaciones que consideran graves ya que proceden de los actuales responsables políticos de la empresa municipal.

18 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,y ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y otra vez ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y otra vez ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Oir y ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que viendo la noticia es de risa.Y cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  3. Lo dirá por experiencia propia esta concejala?.

    ResponderEliminar
  4. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

    que le Pregunten a D.Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  5. that of the cuestion23/8/11 15:34

    Cuando según leo en el post,anteriormente a los trabajadores se metían por la cara,y a que periodo de tiempo alcanza ese anteriormente.Y por otro lado pronto olvidan algunos como se incorporaron ellos mismos tanto a la empresa municipal,como en sus andaduras profesionales.Por eso comparto lo de ver para creer.

    ResponderEliminar
  6. Publicación del proceso selectivo,y por favor no se les olvide especificar el año,el mes,el día,la hora,el tribunal calificador,a poder ser todos los miembros que participaron en dicho proceso,de quien,supuestamente, dice lo de entrar por la cara.Gracias por adelantado,por sí existe algún valiente,capaz de dar dicha información.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas lamentable de todo es que siempre hablan,los que mas tienen que callar.

    ResponderEliminar
  8. Comentario mas acertado imposible23/8/11 17:54

    Hay veces que es mejor no hablar,porque despues pasa,esto,que todo se nos viene encima.Y creo que el anterior comentario dio en la tecla.

    ResponderEliminar
  9. A todos se nos olvida,como entramos a cobrar un sueldo publico.De verdad para los que estamos parado,ver este tipo de noticias,nos desmoraliza,ya que posiblemente por estas artimañas,donde se puede entrar en la administracion publica,sin ningun tipo de proceso,negando a cualquier ciudadano el optar a unos puestos muy deseados.En fin cria cuervos y te sacaran los ojos.

    ResponderEliminar
  10. PARADO DE LARGA DURACION23/8/11 21:26

    Tengo todo tipo de títulos de jardinería,estudié perito agrícola,y nunca me dejaron entrar en la empresa municipal,y saben porque porque todos los que desempeñaban estas labores fueron puestos por un señor del PP,de antaño,eso,sí,y estas personas,sin ningún proceso,ocupan plazas fijas,todo ello porque voluntariamente se les reiteró contrataciones,gracias a una pasividad clara e intensionada,para que estas cosas ocurran.Por eso los meto a tod@s en el saco.

    ResponderEliminar
  11. Eso es verdad,quien es el guapo o la guapa que dice lo contrario,aqui mucho personal,como la propia concejala dice.Por eso me quito el sombrero con esta mujer,que demuestra valentia,si es cierto,lo que dice,pero y .................................

    ResponderEliminar
  12. Vaya equipito señor alcalde, no tiene desperdicio, entre esta, la de juventud y el de los cristales, que es el que tiene que buscarle trabajo a la gente, vamos apañados.Antes de las elecciones hasta el alcalde te saludaba ahora se esconden o hacen como que no nos han visto. Quien te ha visto y quien te ve, vaya decepción.

    ResponderEliminar
  13. Que primero explique como entro ella en Limancar.Como pasó de jardinera a administrativo.Que se explique primero...

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién decidió que la selección la haga el SAE? ¿Ahora no sé hacen entrevistas en la empresa? Entonces... ¿qué ha sido lo que se ha hecho hace un mes?

    ResponderEliminar
  15. Aprobó???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. Pero a este gente no le ha dicho nadie que no pueden hacer tanto el ridículo, al final va a hacer buena a Trini.

    ResponderEliminar
  17. No se si será verdad este comenario de por la cara25/8/11 14:42

    Pero que mala memoria tienen algun@s.Parece ser que padecen de amnesia para lo propio y ven nada más lo ajeno.Esto es de una cara dura increible,de verdad viendo estas cosas,con la cantidad de parados que hay en Carmona,como se puede hacer este tipo de comentarios en el caso ,que lo haya dicho.En fin como diría un abuelete conocido de nuestra Carmona,que cada palo,sujete su bandera.Posdata:todos los pájaros comen,y las culpas siempre al pobre gorrión.

    ResponderEliminar
  18. Para el anterior comentario,deje usted a los gorriones,y mas bien hable usted de gorronas.

    ResponderEliminar