miércoles, 6 de abril de 2011

CCOO pide el cese de la concejala de personal del Ayuntamiento de Carmona


CCOO la acusa de sabotear el clima laboral de la residencia de mayores municipal.

CCOO ha pedido al Alcalde de Carmona, Antonio Cano (PSOE), el cese de la Concejal de Personal, Dª Trinidad Saas, por haber saboteado el clima laboral de la Residencia de Mayores S. Pedro perteneciente al Ayuntamiento y por el incumplimiento unilateral de los compromisos adquiridos en una reunión que tuvo lugar el 17 de marzo por la que el Alcalde y la propia Concejal se comprometieron a poner en marcha el acuerdo del SERCLA para aplicar y adaptarlo al calendario laboral.

El 17 de marzo, el Alcalde y la Concejala se comprometieron a que la Directora del centro de mayores propusiera un nuevo calendario para aplicar el acuerdo suscrito en el SERCLA siendo necesario que al Ayuntamiento le facilitara el acuerdo de policía local (se trataba de adaptar éste a la situación de la residencia) así como el propio acuerdo para con posterioridad hacer una propuesta de calendario adaptado a las necesidades del servicio y a los acuerdos suscritos así como poner de relieve las necesarias dotaciones de personal que fueren precisas.

Sin embargo, la Concejala de Personal ha venido presionando constantemente después del 17 de marzo a la Directora para que pusiera en marcha los calendarios laborales sin que les fuera remitido la documentación prometida y ello a pesar de que la aplicación de los nuevos calendarios dejaría sin suficiente personal en los servicios. El pasado día 30 de marzo de forma unilateral y sin contar con nadie, la Sra. Concejala, desautorizando a la Directora, le envía los cuadrantes de calendario laboral confeccionados por ella mima de forma selectiva y parcial hay que no constan todo el personal ni tampoco se le asigna nominalmente cuadrante más que a unos pocos, por lo que previsiblemente quedaran servicios al descubierto.

CCOO ha denunciado ante el Alcalde el mal clima laboral generado por la Sra. Concejala así como la ruptura unilateral de los compromisos adquiridos basados en una actitud de posible acoso laboral a la Directora y desautorizando no sólo a la Sra. Directora sino al propio Alcalde quien es ajeno a esta situación creada por la Sra. Concejala.

CCOO lamenta que la no presencia de la Sra. Concejala en las listas electorales para el nuevo proceso electoral pudiera crear una situación de posible sabotaje en un centro tan esencial y sensible y que se les pudiera estar usando de ariete para poner en marcha una posible represalia.

CCOO ha pedido al Sr. Alcalde que tome medidas y cese a la Sra. Concejala, suspenda la aplicación de los nuevos calendarios laborales y constituya una mesa de negociación urgente en la que dar soluciones a la aplicación de los acuerdos del SERCLA para la confección de los nuevos calendarios laborales de la Residencia de Mayores San Pedro del Ayuntamiento.

37 comentarios:

  1. Anónimo6/4/11 19:43

    La única verdad de todo esto es que tanto la señora Concejala como el señor Alcalde se han vendido por un puñado de votos, 21 para ser exactos y todo para que fuese reelegida la señora presidenta del comité, que alardea de serlo, pero que no dice que sólo representa a los de su afinidad política.

    Tanto el Alcalde como la Señora Concejala han incurrido, al menos y no sólo, en dejadez de funciones, ya que han desoído todos los informes técnicos elaborados durante cuatro años donde se indicaban que no existía exceso de horas en la Residencia y que lo que pretendía el comité estaba fuera de toda lógica y era discriminatorio. Han atendiendo exclusivamente a las ansias de votos de la señora presidenta del comité.

    Ciudadanos de Carmona, el asunto es que el Ayuntamiento de Carmona regala más de 100 horas/año a un reducido número de personas, trabajadores del Centro por indicación de la presidenta del comité, en contra de los informes técnicos y presionando para que estos sean favorables aunque ello suponga el mentir y si no se consigue pues se desautoriza a la persona que para eso somos los que mandamos. ¿Va usted también a regalar esas 100 horas al resto de trabajadores del Ayuntamiento? ¿O va a seguir ejerciendo la discriminación partidista?

    Hasta el propio señor Alcalde se ha sorprendió cuando un trabajador se negó a aceptar un cuadrante con menos horas por considerarlo totalmente ilegal, señor Alcalde no se sorprenda, la honestidad es algo con lo que se nace y no se compra con dinero o horas gratis.

    Por cierto, es de honestos en las entidades públicas defender el dinero de los ciudadanos y no despilfarrarlo, usted tenía muchas opciones y entre ellas ir a juicio, pero simplemente ha decidido el tirar el dinero de los impuestos que todos pagamos, no está en el Ayuntamiento para pasearse sino para defender a todos y no sólo a unos cuanto y mucho menos para tirar nuestro dinero, ¿cómo le explica usted a aquellos que no llegan a fin de mes y que tienen que pagar los impuestos aquí que usted le va a regalar a ciertos trabajadores 100 horas al año porque si?, a mí se me caería la cara de vergüenza pero ya veo que a usted no.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/11 22:39

    Y de decantar los contratos de larga duracion a ciertas personas...
    Y no comprobar el documento firmado de trabajadoras sanitarias jurando no trabajar para otra entida publica (está prohibido ocupar dos puestos de trabajo en la entidad publica)...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/11 22:54

    No hace falta que cese la delegada, que haga igual que hizo con la policía, seria la primera concejal teniente alcalde de españa "sin cartera" ¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/11 08:57

    Y se habla de pacto IU y PSOE???????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/11 11:44

    Eso,eso,que después de la Web,esto es una pasada,a la calle y la oposición tanto IU,PP,deberían haber denunciado lo de la WEB,esto es una vergüenza,cuando tiempo atrás,compañeros concejales fueron machacados psicológicamente por cosas parecidas e incluso alguna obligada a dimitir y dejar su cargo.Por eso os mereceis la oposición al completo un 0 patatero por no hacer un comunicado público al respecto.Ciudadano que paga sus impuestos.Recordaos a la oposición que nos sembrais dudas a los que no sabemos en quien confiar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/11 16:52

    Esto es lo que faltaba qua la señora de los collares de piedras preciosas empiece una guerra. Tiene claro que ella no va a salir más en unas listas para el ayuntamiento. Y también tiene claro que quiere dejar mal estar para el que entre al gobierno es mala persona. Pero seguro que no esta muy lejos de ella otra que suele ir con faldas y se esconde detrás de UGT es de la misma condición que ella. Antonio déjate ver y haz valer tu puesto de alcalde cesando a esta tipa y poniendo a la otra de tacones largos en su lugar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/4/11 17:11

    Que triste... Es decadente que se haya propiciado que la encomiable labor de un centro con tanta solera en Carmona se vea empañada por una noticia como esta.

    Seguro que en todo este conflicto todos los actores tienen algo de culpa; pero lo que está claro es que los grandes afectados son los usuarios y sus familias. Lo son cuando los turnos no estén adecuadamente dotados de personal, cuando por ello la cobertura de sus necesidades no esté cubierta adecuadamente, cuando se vean obligados a convivir con una ambiente laboral irrespirable (en su propia casa...

    Bendita política que actúa y toma decisiones sin tener en cuenta las consecuencias...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/4/11 19:49

    El Señor Alcalde y la Señora Concejala nos han demostrado a todos con esta forma de actuar la altura política que tienen para con el pueblo de Carmona, una vez más, la política del pelotazo a costa de los impuestos de todos los vecinos, acosando a un trabajador para beneficiar a los afines, lamentable espectáculo que sólo tiene una salida la dimisión del sr. Alcalde de la sra. Concejala, por abuso, prepotencia, acoso, despilfarro de las arcas publica y sobre todo por inútiles, ¿cuatro año de informes y no se han enterado? es que eso es de inútiles.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/4/11 19:52

    Lo que está claro es que con tal de aparentar unidad (la elecciones están muy cerca) Antonio Cano aguanta a una concejala con la que no se habla y se traga todos los marrones que la ésta le deja.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/4/11 21:30

    Esto en vez de elecciones parecen los Reyes Magos, Antonio Cano en plan pedidme que yo os doy, en un intento a la desesperada de que el batacazo no sea mayor y lo que está haciendo es cabrear cada vez más a la gente y dejar el ayuntamiento más arruinado si cabe.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/4/11 22:13

    Moción de censura ya ¡ Adelantemos las elecciones ¡ ¿para que esperar mas?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/4/11 23:40

    Panorama patético el que le van a dejar a la mejor candidata que tiene Carmona. Encarna no sé como te vas a comer todos estos marrones. Seguro que ya tienes algo pensado para solucionarlo o al menos subsanarlo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/4/11 00:24

    Como ciudadano de Carmona, quiero mostrar mi indignación y repulsa hacia nuestro Sr. Alcalde y esta Concejala, como consecuencia de este hecho.

    Cada vez se parecen más a ciertos personajes que estamos acostumbrados a ver por la televisión, como consecuencia de las presuntas irregularidades en la alcaldía de Marbella. En este caso no por temas urbanísticos, sino por actitudes muy parecidas, como pueden ser la extorsión, la presión a los más débiles y por el abuso de poder desde el sillón en el que se encuentran actualmente.

    Me gustaría recordarle al Sr. Cano que en la Residencia San Pedro viven usuarios, que son personas humanas, generalmente dependientes y que disponen de atenciones, necesidades físicas, cariño y tienen sentimientos.

    No se trata de una empresa en la que se fabriquen libretas o bolígrafos y donde la falta de personal repercute en la disminución de la producción. Sr Cano, la falta de personal en este centro repercute directamente en las atenciones y necesidades requeridas por los usuarios.

    Ojalá usted nunca necesite ser residente de un centro como la Residencia San Pedro, pues se dará cuenta de su falta de conciencia y sensibilidad hacia este Centro. ¿Cómo puede usted poner en marcha unos cuadrantes sin valorar las necesidades del servicio, dejándolo descubierto? Le reitero Sr. Cano, SON USUARIOS Y PERSONAS HUMANAS.

    ¿Cómo puede Usted permitir que la Sra. Saas tome la iniciativa de puesta en marcha de los cuadrantes sin un análisis previo, ejerciendo la presión o mobbing sobre la persona que se supone conoce las necesidades del servicio?

    ¿Cómo puede usted anteponer sus intereses políticos por encima de las necesidades de los usuarios de dicha Residencia,con el único objetivo de comprar votos para las próximas elecciones regalando de forma discriminatoria 100 horas a ciertas personas?

    ¿Cómo puede usted asentir las actuaciones de la Sra Saas, Concejala de su corporación municipal, aceptando las presiones ejercidas y el supuesto "mobbing" para poner en marcha este asunto?

    ¿Por qué discriminas al resto de trabajadores de esta Residencia?

    ¿Va a seguir Usted ejerciendo el "pasotismo" como eje fundamental en el desempeño de su cargo, ante las situaciones expuestas?

    ESTO ES DE VERGÜENZA SR. CANO, y el único responsable es Usted, de sus actuaciones, y de la de su equipo municipal.

    Es su obligación como Alcalde de este Ayuntamiento depurar responsabilidades, y está claro que solo cabe la dimisión de la Sra. Concejala por las actuaciones mantenidas y de Usted como único responsable de este asunto en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  14. el que la lleva la entiende9/4/11 00:05

    Solo espero que cuando se aclare este asunto y se diga LA VERDAD, todos los que aqui lanzais vuestras proclamas de dimisión e insultais sin ningún tipo de rigor ni constractación de la noticia, tengais la suficiente verguenza de pedir disculpas. Pero claro, eso es harina de otro costal....Venga seguid, al fin y al cabo, uno tapa sus verguenzas intentando hablar mal de los demás.

    ResponderEliminar
  15. Al de las 00:059/4/11 19:03

    No hay nada que aclarar. El Alcalde y la Concejala llegaron a un acuerdo con los trabajadores delante de un monton de testigos. Acuerdo que la la buena señora ha incumplido a espaldas de su jefe y al que ha dejado a la altura de un zapato, como a un hombre sin palabra.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/4/11 20:19

    QUE VERGUENZA ...gracias a dios que la verdad siempre sale a la luz por mucho tiempo que pase.
    UN CIUDADANO: que sabe quien son estos personajes que se alimentan solo de mentiras para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/4/11 23:52

    Aquí a la única que le sobra prepotencia y soberbia es a la señora directora, que intenta por la fuerza no llevar a cabo el acuerdo del SERCLA que le da la razón a los trabajadores. Esta señora pretende que los días de fiesta que tienen que trabajar se cuenten como descansados, pero claro, el que se queda en su casa un día de fiesta no entiende esto

    ResponderEliminar
  18. Lo único que ha hecho la directora es intentar acabar con los privilegios de unos trabajadores respecto de los otros, de modo que todos tengan las mismas obligaciones pero también los mismos derechos. Cosa que a algunas le ha sentado muy mal.

    ResponderEliminar
  19. Señora candidata a la alcaldía,sepa usted que aunque en los plenos se habla de que los trabajadores cobran sus nóminas,tengo ciertas dudas ya que les adeudan mogollón de euros en salarios atrasados,pagas,planes de pensiones donde todo suma y encima ahora venden la moto de subirles sueldo a trabajadores a diestro y siniestro.Esto es para coger y hacer una auditoría y empezar a justiciar a los responsables de tal situación.Porque echarle a los políticos las culpas es muy sencillo,pero ellos confían en sus técnicos,en fin esto es un tema que dolerá la cabeza a más de uno en un futuro.

    ResponderEliminar
  20. La señora Directora ha demostrado su honradez profesional al oponerse a los disparates políticos del sr. Alcalde, la sra. Concejala y la sra. Presidenta del comité que con repetir miles de veces la misma cantinela los ha convencido de una supuesta injusticia, ha sido ella la que por la puerta falsa, sin negociar y sin decir la verdad, ha conseguido engañando a los políticos que dirigen hoy los designios del Ayuntamiento acepten un acuerdo en el Sercla a todas luces ilegal y que no se sostiene sólo, pero en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Cuatro años de informes desfavorables que no se han respetado aunque tienen base legal corroborados por abogados independientes, pero para los políticos del PSOE es más fácil el regalar que decirle NO a la presidenta del comité, machacar a quien tiene la razón porque simplemente dice la verdad que ellos no quieren escuchar, engañar a la oposición a la que le han dicho que los cuadrantes no tenían implicación económica y ahora se demuestra que hace falta contratar personal para mantener el mismo nivel de atención. Vergüenza, asco y repugnancia es lo que da la actitud de la presidenta, el Alcalde y la Concejala a quienes lo único que les ha importado es el llevárselo calentito de una u otra forma. Y ese Jefe de Personal que como buen monigote se ha prestado a cumplir con los deseos de su MegaConcejala en lugar de hacerle frente y decir la verdad.

    ResponderEliminar
  21. Comparto el anterior comentario mi hijo trabaja en la empresa municipal y cuando habla el señor alcalde que es mentira los trabajadores cobran sus nominas,esto es de risa,porque ahora le pregunto y me dice me siguen debiendo.....entre horas,pagas,plan de pensiones,uniformes que no les paso la empresa,ayudas sociales,quien vende ahora que tienen dinero para pagar a otro colectivo argumentando un posible superavit,esto es irrisorio,como puede un alcalde ofrecer una equiparacion salarial a un colectivo,aun a sabienda del dineral que deben y no quiero olvidarme de los proveedores,que suelen recibir pagares a un año.De verdad alcalde,ya se que pintan feo los resultados de Mayo,pero subir sueldos a todo aquel que le parece es muy fuerte.Pienso que IU e incluso PP,deberian hacer numeros de todas estas jugadas,porque van a tener que fabricar una maquina de hacer euros,para salir de la ruindad que se avecina.Padre de un damnificado.Posdata:señor alcalde siga asi,ofreciendo mejoras salariales a todo aquel que se lo pide,juega con saber que en Mayo no seguira de alcalde,buena jugada.

    ResponderEliminar
  22. Perro no come carne de perro10/4/11 21:48

    Muy buen trabajo, buenas fotos,he podido ver la evidencia,estas fotos deberian de publicarse en toda Carmona,y descubrimos la verdadera cara de los enmascarados.Os felicito, los que no comen carne de otro perro,estan hablando mucho.Saludos desde aparcamiento de la Puerta Sevilla.No lo olvides buen amigo nunca veras a un perro comer carne de otro perro.El pez sucio que esta enganchado al cebo habla mas de la cuenta y esta jiñado,tiempo al tiempo.Se hara justicia,quedan pocos dias para que el protector no tenga poder,entonces se vendera el pescado congelado.Por una Carmona limpia.

    ResponderEliminar
  23. Escalador de torres11/4/11 08:37

    Para aparcamiento de la Puerta Sevilla,no te preocupes el pescado congelado lo vamos a poner donde se aclaran las diferencias de criterio,y una vez termine el proceso a la p..a calle,no podemos consentir este tipo de abusos y de sinvergüenserías.El protector lo damos por consabido que tendrá poca carne,tiempo al tiempo,ya queda poco.No se si será un solo perro el que se niegue a comer carne del otro perro,ahora al parecer puede que sean varios.En fin el pienso cumplió,ahora toca el pitraco y ya veremos la victoria y la limpieza étnica de chupócteros y vividores.Saludos desde el aparcamiento de la Puerta de Sevilla.La meta está cerca.

    ResponderEliminar
  24. Queridos políticos que estáis en apuro...si queréis que vuestros problemas se solucionen lo antes posibles ponerse en contacto con Kick Ass o con su ayudante Bruma Roja.Zu ezperiencia en la lucha contran malvados y maleantesha sido claramente demostrada,pero claro ahora que lo pienzo los maloz zois uztedez. ¡KICK ASS! ¡A POR ELLOZ!

    ResponderEliminar
  25. Familia de Iu,vaya estos que utilizan la clave canina si saben comunicarse entre ellos,y admiro a ciudadanos que tienen tanto ingenio,todo sea por lo que ellos mismo comunican por una Carmona limpia.Espero que Encarni sea capaz de resurgir el letargo en el cual ha dejado el actual equipo de gobierno a nuestro ayuntamiento.A la calle con los culpables.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente este "equipillo de gobierno de tercera división" le va poner la guinda al pastel de su legislatura. He sufrido en mis propias carnes la mala gestión de algunos concejales pero esto ya es el colmo...es vergonzoso que estas personas hayan estado ocupando un puesto que no merecían sólo por faldar y por adornar en las fotos. Necesitamos gente competente y sobre todo gente INTELIGENTE...

    ResponderEliminar
  27. Anonimo dice...
    Creo que tambien habra que decir la parte de culpa que tiene la presidenta del comite de empresa por cierto de la UGT y del PSOE.
    Veran ustedes reciententemente ha habido elecciones sindicales y da la casualidad que esta señora lleva años luz liberada, es decir sin dar un palo al agua,creo que en las circunstancias economicas actuales,ninguna corporacion ni ella misma situvira dignidad deberia consentir dicho despilfarro economico.Bueno siguiendo con el tema del principio,esta señora ha hecho todo lo habido y por haber para seguir con su situcion a la par que le echa un cable al psoe, aunque mas bien lo que le va a tener que dar es un balon de oxigeno por lo menos para poder sobrevivir a las proximas elecciones.Por cierto ,animo a todo el mundo a que vaya a votar y pongamos a cada uno en su sitio.Jovenes ir a votar,creo que ha llegado el momento de cambiar de siglas en el ayuntamiento.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Comparto el anterior comentario debemos votar y de paso saber que mucho sindicalista aprovechado de su situacion liberalizada,son bastantes aferrimos algun que otro partidillo(digo partidillo porque esto de engrandecer a los que hicieron la bancarrota del consistorial,como que no),por eso aqui se mueven todos por intereses.Espero por el bien de Carmona,que logre el sillon grande la unica candidata que hay.

    ResponderEliminar
  29. Señor alcalde usted hace y deshace al antojo de los que lo rodean,puede explicar al pueblo de Carmona porque además de la consabida deuda municipal que está dejando( a saber),parece haber entrado en una dinámica que quiero que la ciudadanía y toda la oposición valoren(ya que ellos o bién PP o IU serán lo que tengan que comerse el papelón).Oposición como no frenen las últimas decisiones esto es un derroche económico de la ostia,no podrán ni gobernar:anuncio de otras 6 plazas de policía local(tiempo atrás entraron:8 aproximádamente,creen que aumento la seguridad,creen que se ven más por la calle);anuncia la convocatoria de 8 plazas de bomberos profesionales y a los que están ahora que les den(porque al parecer acordó con un solo sindicato UGT,al parecer los otros no los necesita,que se incluirán en los presupuestos,y el consuelo que se tengan en cuenta los méritos de los actuales bomberos,este hombre sabrá que existen 80% de bomberos voluntarios,que podrán optar a un puesto en Carmona y más gastos);en la empresa municipal vuelve a tocar la lotería ya que promete aumentar anualmente en unos 218000 euros el servicio coste del colectivo de mujeres,asciende a unos operarios de forma vitalicia(es decir en vez de hacer ascenso temporales,aún a sabiendas de que convocará las plazas de bomberos y que posiblemente no apruebe ninguno y por consiguiente los conductores bomberos vuelvan a sus puestos,no importa yo les pagaré como conductores a todos y punto pelota)y este es el señor que ha representado al partido socialista estos cuatro últimos años y miedo nos debería de dar a los ciudadanos que repitiese(este al parecer le vá esto de ande yo calentito y riase la gente).Esto es peor que lo de las fotos famosas de comilonas.Y la oposición debería actuar en consecuencia y posicionarse en el tema.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, ya lo que faltaba, los sindicatos haciendo campaña!! pero si con la candidata, será otra alcaldesa de Manilva!! ya lo hizo y era concejala, que no hará siendo alcaldesa!!

    ResponderEliminar
  31. El psoe simplemente esta muriendo matando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola, nuevamente me dirijo a todos. En primer lugar le diria a la señora Angeles Iglesias, ya que lleva comiendo del psoe cuatro años y repite nuevamente para seguir comiendo (para eso es amiga de Antonio Cano)creo que por lo menos deberia darse de alta en el partido.Esto va para todos aquellos que pagan una cuota y por cierto no tienen derecho a nada.En definitiva da igual,ademas asi nos lo ahorramos.Bueno continuemos con otro candidato a la alcaldia,me refiero a Juan Fajardo.Lo unico que le deseo es que sus alumnos a los cuales a muchos a ridicularizado en clase ,le paguen con la misma moneda y sean estas las elecciones mas nefastas para el partido socialista.Tambien dejaria una pregunta en el aire ¿Juan que te paso en Marchena?.GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. La ultima de alcaldia.El alcalde firma un contrato,junto con las concejalas de personal y servicios sociales.Dicho contrato debe ser firmado por dos tecnicos,pero cuando no interesa se salta uno lo que establece el convenio y el protocolo de contratacion.Pero habia que contratar a una auxiliar de enfermeria,por cierto la auxiliar es de Mairena del Alcor¿le debera algo el alcalde, al alcalde de Mairena?.
    Creo que en la residencia San Pedro,que es donde se ha contratado a la auxiliar,hay otras deficiencias que por falta de liquidez economica esta perjudicando la asistencia a los residentes de dicho centro.Tambien le digo al alcalde que espero sea por poco tiempo,cuando se contrata se hace de forma inteligente y se hace un buen estudio del personal que falta,por ejemplo,la residencia no esta acreditada porque falta una psicologa, una administrativa etc.Antes de irse van a tratar de colocar a algunos mas.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  34. Antonio Cano mas le hubiera valido haber arreglado todas las deficiencias que tiene la residencia San Pedro y que inspeccion tras
    inspeccion le reclaman para poder ser acreditada. El dia menos pensado dan el cerrojazo.Todo culpa de los que gobiernan nuestra ciudad y lo mas significativo siendo el alcalde ingeniero.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  35. De verdad, que vergüenza, que asco y que impotencia más grande que quien tiene que velar y vigilar por los intereses de todos los ciudadanos carmonenses haya doblegado su mando de poder en favor de la extorción, el enchufismo y la dejadez.

    Contando con una Residencia Asistida Municipal de renombre en Carmona, de importante labor social...y que nuestro alcalde le importe "un pimiento" los usuarios de dicho centro, los trabajadores del mismo y lo que alli ocurre.

    Se encuentra sometido por la "presion" y "miedo" de la "fabulosa" presidenta del Comité. Es más dicha presidenta hace las veces de alcalde, de concejala de recursos humanos, de concejala de servicios sociales, de directora... ella reune el perfil de aptitudes y competencias profesionales como para desarrollar todas esas funciones, considerándose dueña y señora de toda la residencia, manipulando la información ante las personas que de forma ciega la siguen, azuzándolas como si "de perros" se tratase ante la señora directora, que demasiado hace por preocuparse que los usuarios esten atendidos, que se organicen las vacaciones o permisos respetando un mínimo de personal con experiencia en beneficio de los usuarios, organizando los cuadrantes..., cumpliendo la normativa vigente.

    En contraposición a la dedicación de la directora preocupándose por la Residencia, la sra presidenta del comité se dedica en conjunción con el alcalde y las dos concejalas mencionadas a autorizar todos los permisos y vacaciones a todo el mundo en las mismas fechas sin importarle los residentes, a realizar ellos mismos los cuadrantes aunque los mismos no tengan nombre y apellidos, desautorizando a la directora.

    Ya lo último es que firmen una propuesta de contratación, saltándose todas las reglas.

    ¿Donde vamos a trabajar los empleados de la Residencia cuando peguen el cerrojazo, cuando no este acreditada?

    Definitivamente vergonzoso,¿Donde está la responsabilidad de la sra presidenta del Comité? Su preocupación únicamente es la de seguir liberada, no interesándole ni los trabajadores, ni la residencia, ni los usuarios... sino solo seguir continuar con el apoyo a las malas artes seguidos desde los mandos superiores.

    Es una vergüenza tanto el PSOE, como la UGT. De pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/5/11 11:30

    Es cierto, es de vergüenza la maldad del psoe y de ugt, anteponiéndose intereses políticos y sindicales ante los pobres mayores de la Residencia.
    ¿Dónde están todos los informes técnicos que habéis recibidos de la Sra. Directora dónde informa mil doscientas veces de las deficiencias de la residencia?.
    En el teatro Cerezo se ha implantado un sistema contra incendio en dos meses, en la residencia llevan implantándolo 10 meses, pero son más populares los carnavales que los mayores de la residencia.
    ¿Es más importante hacer un centro nuevo de Servicios Sociales que una Residencia?. Al parecer sí, no le importa nada al equipo de gobierno que la residencia no esté autorizada, es ilegal.
    ¿Cuantos informes habéís recibido por parte de la Directora de este asunto?. Nos consta que han sido muchos, pero os ha importado otras cuestiones.

    Sólo os dedicáis a ridiculizar a profesionales que os informan por escrito cumpliendo con su responsabilidad, para que no continúen haciéndolo y romper los informes que no os interesan saber. Esa ha sido vuestra política. No ha sido de pena sino de maldad.

    ResponderEliminar