sábado, 27 de noviembre de 2010

Las lluvias provocan el derrumbe del aparcamiento del Argollón

Debido a las recientes luvias este mediodia, a las 14:30 aproximadamente, se ha producido el derrumbe del aparcamiento situado en la calle Hermana Concepción Orellana, antiguo Arbollón, que ha provocado un desnivel de unos veinte metros, afectando a un mínimo de ocho vehículos que en ese momento se encontrababan allí estacionados. Según las autoridades es muy improbable que haya que lamentar daños personales aunque, no obstante, se ha recurrido a perros entrenados en localizar víctimas sepultadas para evitar que cualquier posibilidad quede desatendida. Esta labor se continuará en la próxima jornada .





61 comentarios:

  1. Ciudadano que vió este hecho,felicito la valentía de los bomberos de Carmona,ya que la zona de peligro del corte se acotó a los ciudadanos a no menos de 80 metros,y estos hombres tuvieron que acercarse a cada vehículo(para ver me imagino si había víctimas),mí ventana dá a esta zona y veía como se enterraban hasta la cintura en el lodo.Por eso gracias a estos señores por ser lo valiente que son,yo no me acercaba a ese lugar ni queriendo.Ya que en cualquier momento puede irse más terreno para abajo.Y acabar con la vida de estos bomberos y después leo por muchos foros críticas a ellos,en fin,esto es Carmona.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esas casas no corran peligro.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Increible,no salgo de mi asombro...supongo que no ha habido que lamentar daños humanos,solo por lo que se ve,materiales. Dios, que fuerte, eso puede pasar con el colegio de San Blas también supongo...ojalá se tomen las medidas oportunas y se estudie bien el terreno,nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  4. Y para que despues digan cosas de los bomberos voluntarios,yo soy vecino de la zona y esos hombres bajaron de inmediato para ver si habia en los vehiculos victimas o heridos.Y es normal que sus familiares se preocupen por ellos viendo los comentarios que ponen al respecto.En este tipo de situaciones es cuando queda demostrado lo importante es tenerlos las 24 horas en los parques de bomberos,se imaginan una persona sepultada en el interior de un vehiculo y tengan que esperar mas de lo que se puede esperar.Por eso quiero dar mi felicitacion por la valentia demostrada ayer,ya que yo no me bajaba,por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que más tiene que ocurrir en esa zona?Para que se depuren responsabilidades y comiencen las dimisiones.Es fácil decir que la lluvia fué la que provocó todo esto.Y teniendo otro centro de niños tan cerca de ese lugar.Estas cosas pasan cuando corregimos los cauces naturales de la naturaleza.Ni en ese lugar debe existir aparcamientos,ni tampoco debe existir carretera alguna,hasta que no pase una desgracia no van a parar.Ya hubo otros desprendimientos por esa zona.Alguien tendría que ser dimitido,no les parece.

    ResponderEliminar
  6. No es el motivo principal las lluvias. El año pasado hubo días que llovió mas. El problema es que esos escombros y ese aparcamiento han taponado la salida de aguas residuales que durante siglos tenían esa salida. De hecho una vez "explotado el tapón", se ve perfectamente el cauce y las tuberías de desagüe.

    ResponderEliminar
  7. Ahora, otros cuatro años sin hacer nada...no sé qué quedará de Carmona como sigamos así

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD QUE SE PORTAN SUPER BIEN

    ResponderEliminar
  9. Ciudadano que piensa por pura lógica,toda esta explanada no existía verdad,por otro lado quien autorizó echar vertidos de escombros en este lugar y siguiendo la estela de preguntas alguien echaría todo el albero que se observa en la foto,pues alguien tendría que hacer un comunicado público de porque esto ha ocurrido y me han dicho que no es la primera vez.Tal vez la otra vez fue menos derrumbe,pero cuantos van ya en esta zona.Tal vez esten esperando que se caiga toda la trasera de las casas.Vaya y como siempre aquí nunca pasa nada.Dios quiera que nunca haya víctimas.

    ResponderEliminar
  10. Un comentario en El Diario de Sevilla dice que los bomberos no son bomberos pero "son personal que la diputacion, voluntarios y u otros trabajadores municipales. Los de Ecija si son".

    ¿Es verdad? ¿Hay diferencia?

    ResponderEliminar
  11. ESTOY PERDIO29/11/10 11:44

    Quisiera expresar un reconocimiento a los BOMBEROS DE CARMONA, criticados y denostados tantas veces, pero ahí están dando siempre la cara, son un grupo profesional y humanamente formidable.
    Que si son voluntarios, que si son... lo que son es unos pedazos de profesionales.

    ResponderEliminar
  12. Si de verdad ha sido causa de taponar una salida de aguas residuales, no se debería alarmar a la población con que haya peligro en otra zonas.
    Lo que sí hay que aclarar es quién fue responsable de taparla.

    ResponderEliminar
  13. Lo que hay es mucho ignorante aburrido. Yo estoy ahora mismo en casa de mi cuñado (uno de esos bomberos "que no valen" para algunos) y las patadas en el culo que se pega cuando lo llaman de emergencia para salir volando para ayudar poniendo su vida en riesgo no se las pega nadie! Más profesionales que más de uno!!!!! OLE POR ELLOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que el aparcaineto no se puedo autorizar sin informes ténicos que así lo permitieran. Así que lo que hay que averiguar es donde están esos informes y que ténico los firmó. Cosa distinta es que no hubiera ninguna autorización y a pesar de eso se utilizara como tal.

    ResponderEliminar
  15. Vaya ya que no son bien vistos nuestros bomberos de Carmona,por cuatro envidiosos,desde el sabado del derrumbe han salido mas en todas las televisiones que las elecciones de Cataluña.Y despues vendran diciendo no los que salieron son los profesionales de Diputacion,pues miren por donde pues son nuestros bomberos locales o como los quieran llamar,mejor definicion bomberos voluntarios.Por eso soy vecino de Carmona,y debo elogiar la labor que han hecho,porque a falta de tener perros,por lo demas,demuestran ser bastante profesionales,por eso muchachos sigan asi,y antes o despues se reconocera la labor que realizan.

    ResponderEliminar
  16. Yo he quice pasar por delante del hotel y muy cortésmente me indicaron que por la acera y vaya cercado que han montado ellos solitos.En un solo día entre el derrumbe y el cercadito,han quitado no menos de 60 aparcamientos de la zona.Ya se pueden imaginar como estamos los usuarios de dicha zona para aparcar,algunos nos estamos acordando de la madre de más de uno.Al final vamos a tener que vender todos los vecinos los coches y comprarnos unas bicicletas,ya verá que contento se pone el alcalde y por lo menos que llegue el carril bici hasta la Puerta Cordoba y zonas colindantes porque a este ritmo de quitar aparcamientos entre los derrumbes,los cercaditos de los bomberos,los pivotes,las bolas estas pegadas al suelo,las cadenitas,donde coño vamos aparcar señor Alcalde.Como lo voten a usted y su grupo las misma gente que no encuentra aparcamiento en el casco antiguo,seguro que gana las elecciones por mayoría,no lo dude.

    ResponderEliminar
  17. Vecino mosqueado por este mismo tema,mire si está tan difícil encontrar aparcamientos en esta zona.Que cuando compramos en cualquier gran superficie y nos dicen diganos la dirección,y te zampan en tu propia cara a donde,allí no servimos a domicilio,porque no hay aparcamiento y si quieren le servimos de madrugada,le cobramos un plus y asó no le estorvamos a nadie,ya que nuestros repartidores los tenemos de baja por depresión,al 80% por culpa de esa zona,porque los pobres sufren de estré cuando les decimos teneis que hacer reparto en la dichosa zona,entre los obstáculos para llegar a destinos,los pitidos continuamente de los conductores y ni un solo aparcamiento.Hemos decidido no servir a domicilio.Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  18. Solucion a los aparcamientos ahora que se acercan los Reyes,menos coches y mas bicis,monopatines y vehiculos no contaminantes.Por una Carmona limpia y sin emisiones.

    ResponderEliminar
  19. Solucion al problema de la crisis y los aparcamientos y todos tan felices,hay que emigrar como en los años 60 y contra mas lejos de Carmona,mas felices y mas prosperidad y nunca mejor dicho.Porque a este ritmo nos estamos ganando a pulso volver a la epoca de la decadencia y empicado a una hambruna...........

    ResponderEliminar
  20. Pienso que si,que la mejor solucion ,es con estos que tenemos ahora al timon,es carretera y manta y si te he visto no me acuerdo y arretiraitos.

    ResponderEliminar
  21. Los bomberos han realizado su trabajo, eso esta claro y sobre todo, tenemos la suerte al menos de tenerlos pendientes de cualquier eventualidad, pero eso sí....ellos no están contentos, no por esto.. simplemente porque no se atienden sus necesidades adecuadamente. Hablando ya del panorama social y político de Carmona. Parecía que era quejarnos por quejarnos, pero no, Carmona necesita un cambio político o una ciudad como se diseño en la antigua legislatura de Sebastian Martín Recio. Si , no me voy a cansar de decirlo, esta ciudad vivió sus mejores momentos en cultura, política social, barrios... etc... ¿donde estamos?, yo creo que no nos acercamos ni tan siquiera a la peor faceta del psoe en Carmona con Balboa a la cabeza, la hemos pasamos con creces, pero a lo malo. Antonio Cano y su cuadrilla de incompetentes ha llevado Carmona como la presidencia de un bloque de pisos,solo cuando surje el problema, no ha priorizado las necesidades verdadera de Carmona y por supuesto se ha movido a no se que intereses partidistas desde la junta. Cuando Eduardo decía que los colores eran iguales que la Junta, nos engañaba diciendo las múltiples ayudas, etc, etc..que no se veían en la etapa de Sebastian, pero no se acordaba de decir, que mucha veces la lucha por estos derechos era mas importante que verlas venir, como han hecho ellos. Lastima Carmona, se hunde como el albollon, por negligencias y sobre todo por dejadez política. Tenemos lo que nos merecemos, simplemente.Yo no soy votante de I.U. pero creo que los voy a votar, porque quiero volver a vivir los momentos buenos que se vivían en nuestra ciudad y desconfío mucho de aquellos que prometen por prometer, con piel de cordero ,pero rodeados de los mismos de siempre de la derecha Carmonense, yo no puedo creerme que la derecha es otra derecha , que un pueblo es un pueblo, porque no es así.. carne perro no come perro... soy de izquierdas, voto a gente sencilla de mi pueblo, que les da vergüenza no hacer las cosas bien, porque saben que es su vecino de toda la vida, no les mueve los intereses de los socialistas... SI, YO VOTARE I.U. porque hemos visto con que mentiras entro en el gobierno municipal actual y la poca eficacia de un grupo político desbordado y sobre todo mal formado.

    ResponderEliminar
  22. SI PARTE DEL DINERO Y DE PERSONAL CONTRATADO POR EL PLAN "E", PARA PARQUES E INFRAESTRUCTURAS, ALGO, SÓLO ALGO, SE HUBIERA O HUBIESE DESTINADO A PREVEER O ASEGURAR ZONAS QUE SE ENCONTRABAN EN LOS MÁRGENES O MEJOR DICHO A ESCASOS 100 METROS DE ANTERIORES DERRUMBES, SEGURO QUE SE HABRÍA EVITADO.

    MENOS MAL QUE ESTO NO ES CUENCA, PERO COMO NO SE ANDEN LIGEROS TENDREMOS "casas colgantes" en CARMONA.-

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  23. ME ALEGRO DE QUE TENGAS LAS COSAS TAN CLARAS PERO DEBO DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS. NO ME PARECE JUSTO QUE UTILICES TAN ALEGREMENTE LO DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA , SOBRE TODO CUANDO SABEMOS QUE EN UN PUEBLO SE VOTA A LAS PERSONAS Y NO A LOS PARTIDOS, PERO AUNQUE SE VOTASE A LOS PARTIDOS, ¿DÓNDE ESTÁ ESA DIFERENCIA TAN GRANDE QUE TÚ PARECES VER ENTRE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA? YO NO LA VEO. LOS QUE SE LLAMAN DE IZQUIERDAS VIVEN HOY EN DIA MUCHO MEJOR QUE LOS QUE TÚ DENOMINAS DE "DERECHA".
    ¿POR QUÉ PIENSAS QUE IU GANÓ EN UNA OCASION LAS ELECCIONES EN CARMONA, PORQUE ERA UN PARTIDO DE IZQUIERDAS? TE EQUIVOCAS. EN CARMONA NO GANÓ LAS ELECCIONES IU, LAS GANÓ SEBASTIAN MARTÍN RECIO, MAL QUE LE PESE A MUCHA GENTE. ESO TE DEMUESTRA QUE AQUI SE VOTA A LAS PERSONAS, SIEMPRE QUE SEPAN GANARSELO, ASÍ QUE NO SEAS TAN OSADO A LA HORA DE EXPRESARTE Y RECUERDA SIEMPRE QUE IU GOBERNÓ OCHO AÑOS EN CARMONA GRACIAS A LO QUE TÚ DESPECTIVAMENTE LLAMAS "DERECHA".
    POR ÚLTIMO SÓLO QUIERO DECIRTE QUE SOY DEL PUEBLO, ME DUELE MI PUEBLO Y VOTARÉ PP.

    ResponderEliminar
  24. al mas puro discurso demagogico de IU!! vecinos de toda la vida..los del pp son de Marte?? y los del psoe de Saturno?'vamos hombre!! valiente mitin..y no que no lleve en parte razón...pero lo de los intereses no se lo cree nadie...

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que si yo tampoco confie en las anteriores en IU,pero creo que es una buena eleccion para Mayo 2011 y estos que presumen que rebajan impuestos con las deudas que existen,pues mejor no opino..................

    ResponderEliminar
  26. Al parecer la obra que ahora van a hacer de emergencia está prevista y con el dinero de hace varios años, porqué no se ha hecho antes?. cuánto dura el trámite para hacer una obra.

    ResponderEliminar
  27. LOS DEL PP, A A LA CABEZA LA GAVIRA Y AL QUE ECHARON...DEBERIAN ESTAR AHORA MISMO IMPUTADOS...ERAN LOS ENCARGADOS DE LAS OBRAS...SEBASTIAN DE ALCALDE...SACAD LAS CONSECUENCIAS...VOTARE EN BLANCO..OS LO MERECEIS TDOS!!

    ResponderEliminar
  28. Aleluya,por fin veo noticias y no salen los bomberitos de Carmona.Que vaya los telediarios que se han chupado.

    ResponderEliminar
  29. Puede alguien decirnos cuanto vá a costar a los ciudadanos esta ecatombe.Porque aquí todo se arregla,de la misma forma,con el dinero de todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  30. No se lo pierdan ciudadanos y ciudadanas,a última hora hemos convertido la zona del Albollón en una pista americana,para que se entrenen bomberos de toda la provincia.Aquí habría que decir no hay mal,que por bien no venga.Por cierto pidieron permiso estos bomberos a los dueños de las tierras.Estos si que son unos bomberos profesionales y no las imitaciones que hay.

    ResponderEliminar
  31. Aqui segun parece quieren hacer una circunvalacion y quien es el guapo que pasa por alli con un coche,si yo he pasado por delante del hotel y esta todo acotado.

    ResponderEliminar
  32. Esos sí que son los auténticos,con sus perros,y no los del Cambalache que tenemos.Bomberos profesionales,y no los MADE IN CHINA.Saludos de un opositor, imitaciones,por que otra cosa no sois.

    ResponderEliminar
  33. Al parecer anda colgado en TV Carmona,una visita relámpago a la zona del Albollón,tanto de un alto cargo de nuestro ayuntamiento,como el señor D.Antonio,según me he informado los dos máximos dirigentes de Limancar.Mi pregunta es la siguiente como los bomberos aparecen en dicho lugar con equipo de alta visibilidad,casco,guantes y demás equipo.Y se puede observar que estos dos altos cargos de la empresa municipal aparecen en dicha zona sin cascos,sin guantes,sin equipos de alta visibilidad,con zapato de vestir y como estabilizador anticaidas según se vé en la imagen un paraguas de los chinos.Vamos hombre si estos señores sufren una caída o se desprende más ladera,que coño hacen en ese lugar y después se nos accidentan y qué.Ahy Dios mío.Estos la van cagando por todas partes.

    ResponderEliminar
  34. Uno va al estilo Mary Poppins,no creo que figuren en las listas de Mayo 2011,porque se estan luciendo.

    ResponderEliminar
  35. Para el comentario de altos cargos,donde estaban los escoltas y los coches de cristales tintados.

    ResponderEliminar
  36. Claro como van a figurar en Mayo pero no de 2011,si no mas bien en Mayo 2091,esos son los años que tendran que estar pagando los ciudadanos de Carmona,la deuda,que van a dejar.Ahora todos corriendo a votar,pero aqui no vale eso yo no voto,aqui hay que votar y cada uno al que quiera.Esperemos que haya cambio.

    ResponderEliminar
  37. Antes de Mayo hay que hacer limpieza y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  38. Esta noticia puede encajar aqui,las deudas provocan el derrumbe de Limancar.bajada de sueldos por motivos economicos.

    ResponderEliminar
  39. Eso que aparezca la bruja y con la varita los convierta en 1000 euristas y solucionado y con el resto creamos mas mano de obra que falta hace.

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué cosa más rara,ayer tarde se derrumba un muro dentro del Colegio Cervantes y no sale,por ningún sitio?.Yo me tuve que enterar por mis hijos del suceso.Que diferencia hay con el titular de esta noticia del Algollón y un colegio con una pechá de niños,no es para salir en todas las televisiones.

    ResponderEliminar
  41. Padre de alumnos de este centro,yo cuando llegué hoy a casa para almorzar mi mujer me narró este hecho,y mi pregunta como padre es la siguiente,han valorado si existe riesgo para todos los menores que circundan el lugar del derrumbe y si tomaron medidas preventivas,no vaya ser que exista riesgo,y después pasa lo que pasa.Padre preocupado.

    ResponderEliminar
  42. Lo tapan todo, hágase la idea que el peligro del teatro esta hay , otra cosa es que lo tapen con mentiras y despues a mirar quien es el responsable uffffff ,son así nadie sera ,el seguro lo pagara todo esa es la idea que tienen sus mentes , como lo que usted comenta, en este ayuntamiento todo son errores y nadie paga su responsabilidad ni si quiera con su dinero.

    angel escam.

    pd: no se fié usted de lo que le digan en el ayuntamiento , aunque parezca mentira son unos mentirosos en la gran mayoría de veces o lo que es lo mismo te cuentan verdades a medias, el soe miente mucho.

    ResponderEliminar
  43. Señor Angel el señor protagonista de varias hazañas Carmona no es lo que parece,El Misterio de la tirilla,que le parece a usted que ultimamente frecuenten las chatarrerias algunos empleados publicos.Despues de que son unos privilegiados tienen nomina todos los meses,tienen planes de pensiones,tienen ayudas sociales para ellos y sus familiares y son unos egoistas ahora al parecer quieren arrazar con todos los chatarreros de nuestro nucleo urbano,ya que les estan pisando el terreno.Saludos Angel de un amigo.Estos despues de que ganan mas de 3000 euros mensuales de media,tienen chalets en el campo,pisos en la playa,acciones en el IBEX por un tubo,sus mujeres no tienen ni que limpiar ya que tienen la mayoria servicio domestico(para que usted me entienda una mujer,normalmente sin dar de alta,haciendo las labores de sus casas),plan para su jubilacion(porque los pobres estan reventados),ahora deciden incorporarse al oficio de chatarreros,esta claro que son los verdaderos responsables del paro en Carmona.Tengo una amistad con varios señores que se dedican a la chatarra de todo tipo y dicen ya no saco ni para el pan,ya que los bichitos de luz me estan pisando el terreno(son unos egoistas)no le parece señor Angel.

    ResponderEliminar
  44. UFFFFFFF , DIME QUIEN SON , YO SOLO PUEDO DECIR QUE ANTONIO FERNANDEZ BLANCO(DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS ENTRE OTRAS HISTORIAS PARA NO DORMIR, PROTAGONISTA DEL VIDEO EN EL YOUTUBE ESCANDALO EN LIMANCAR , NO TIENE DESPERDICIO VÉALO) ESTE A DEJADO QUE VENDAN COMO CHATARRA LAS GRADAS ENTRE OTRAS COSAS DEL CAMPO DE FÚTBOL , LAS CUALES ME DIO LA MANO QUE LAS IBA A PONER EN EL ANTIGUO POLIDEPORTIVO DE LOS ZALECIANOS , Y YA VEZ SE LO LLEVAN CALENTITO Y ESTOY MAS QUE DISPUESTO PARA QUE ESTAS COSA NO PASEN MAS , PERO VIENDO LA MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY , PARA QUE, AHORA ESO SI, ESO LO ARRASTRARA DE POR VIDA ENTRE OTRAS COSAS AL IGUAL QUE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS . POR QUE PARA ESO DIOS ME DARÁ FUERZAS SEGURO PARA ECHÁRSELO EN CARA A MAS DE UNO TODA SU VIDA. RECUERDEN SEÑORES POLÍTICOS Y ALLEGADOS BORREGOS LA GENTE CADA VEZ ES MENOS TONTA EL QUE MENOS YA SABE LEER, OTROS TIEMPOS CORREN PARA LA DEMOCRACIA .


    AYÚDANOS AYÚDATE Y DI QUIEN ,ES ESTE PUEBLO PUEDE CAMBIAR A MEJOR Y DEJAR ATRÁS EL MAS DE LO MISMO, COLABORA. NO TENGÁIS MIEDO. CUENTA CON MIGO.

    SALUDOS DE TU AMIGO.

    Ángel escam


    TLF:618646462 updcarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Lo proximo que saldra en la noticias de todas las teles seran algunos empleados.

    ResponderEliminar
  46. Se acerca el hundimiento del barco municipal,se hundirán con su capitán y con sus oficiales o también caerán algunos marineros.Pronto se verá el desenlace.

    ResponderEliminar
  47. Amigo de perro que no come carne de perro,estos están pillados cuando tú quieras,y que se coma el marrón tanto ellos,como los que los dejaron hacer,como los políticos que sepan del tema y no hagan nada.Esto vá a ser peor que el caso Gúrtel.Hay cañas tiradas en los sectores izquierdistas mas límpios,los anzuelos son para tiburones,para que no se puedan escapar.Saludos escalador de torres.Y QUE JUZGUEN LOS CIUDADANOS QUE PARA ESO LOS VOTARON.

    ResponderEliminar
  48. Esto supuestamente puede ser una corrupción a pequeña o gran escala.Pués que se la apañe el equipo de gobierno y lo resuelva como estime oportunamente.Aquí habría que decir antes o después tanto vá el cántaro a la fuente,que termina por romperse.Y dejen en paz a los demás grupos,ya que ellos no gobiernan.Y para los que usando el anonimato insertais comentarios en este foro,existe una cosa que se llama la denuncia voluntaria(es decir podeis denunciar lo que sepais,ya que os ampara la ley).

    ResponderEliminar
  49. Resumen de toda esta algarabía,es lo de siempre que cuando el dinero no es de uno,todo vale.Y la pregunta del millón que más tiene que pasar en esta empresa,que poco a poco está llegando ella solita a su fín y en su caída en picado,puede incluso arrastrar hasta la estabilidad del propio ayuntamiento.CUANDO PIENSAN EMPEZAR LAS DESTITUCIONES Y A PEDIR LAS CORRESPONDIENTES RESPONSABILIDADES.Que esto lo pagamos entre todos,no se les olvide.Economista,con buen curriculúm que está esperando las inesperadas destituciones.

    ResponderEliminar
  50. Está claro que sí el dinero fuese de ellos,seguro que mirarían en no gastarlo impúnemente y por otro lado estos dicen eso de ande yo caliente,me dá igual que se ría la gente.Que atajo de ineptos.

    ResponderEliminar
  51. Los carmonenses nos merecemos todo lo que está ocurriendo. NO nos implicamos en nada, queremos que otros nos saque las castañas del fuego. No cambiará nada si la ciudania de Carmona no se implica diariamente en los temas que nos interesan a todos. Cuantos de nosotros hemos visto o analizado los presupuestos? cuantos hemos revisado ordenanzas? Nos interesamos realmente por diseñar una ciudad de bienestar? Cómo colaboramos individualemente por conserguirlo? Seguro que si individualmente no ponemos nuestro grano no se solucionará nada e iremos poco a poco agotando la despensa que nuestros antepasados llenaron teniendo que volver a emigrar para encontrar bienestar deseado.

    ResponderEliminar
  52. 13/12/10 23:13 Bravo muy bien dicho.

    ángel escam

    ResponderEliminar
  53. PERRO NO COME CARNE DE PERRO,AQUÍ SEÑOR ESCALADOR DE TORRES HAY MUCHO PERRO HARTO DE CARNE Y NO DE LA MALA,MAS BIÉN DE LA BUENA.ESTOS SINVERGÜENZAS SON UNOS ENCHUFADOS DE MIL DEMONIOS,SON UNOS ABUSONES,ESTÁN GANANDO EL ORO Y EL MANSO,ESTÁN SUPERPROTEGIDOS Y EN RESUMEN CREO QUE LOS QUE LOS PROTEGEN SON MÁS SINVERGÜENZAS QUE ELLOS.ASÍ LES VA.Estos son iguales económicamente que los controladores que llegaron a ganarcon sueldo y 1200 horas extras 1000000 de euros en un año.Pero y estos como llegan a los sueldos que tienen.....No entiendo porque nadie les clave el diente y los ponen en el INEM.

    ResponderEliminar
  54. Cuidado con estos,que siempre salen ilesos.Uno que paso por aqui.

    ResponderEliminar
  55. Escalador de torres,es fácil dar la vuelta a la tortilla cuando disponemos de ..................tu me entiendes.Yo sé de tí,tú sabes de mí;y justo en el momento que yo no sepa de tí y tú no sepas de mí,entonces se podrá hacer algo.Esta es la vida buen amigo.Algunos de estos están más protegidos que el OBAMA.

    ResponderEliminar
  56. JEJEJ, LA VERDAD QUE SI,POR ESO BUSCAN INMUNIDAD POLÍTICA , A LOS JUECES LES CUESTA TRABAJO JUZGAR A LOS POLÍTICOS , QUE LO SEPA TODO EL MUNDO , LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.

    SALUDOS..
    Ángel Escam.

    ResponderEliminar
  57. Señor escalador de torres,hay gente muy cinica,pero no porque anden sobrados de inteligencia,mas bien por que carecen de ella.Y donde dicen Diego,digo dijo y donde dige digo,digo Diego,que zorros son algunos.Justificando lo injustificable.

    ResponderEliminar
  58. Escalador de torres,utilizo este medio para desearte a tí y tu familia,felices fiestas,y no te tome todos los temas tan a pecho,que te van a salir canas,amigo de perro que no come carne de perro.Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Señor Miguel ya que anda el tema de la navidad por estos lares,te deseo a ti y tu gente,felices fiestas y espero que no te hayas mojado mucho hoy en la manifestacion,porque la mañana no ha servido para otra cosa,mas que para coger un mojon de miedo.Saludos amigo Miguel.

    ResponderEliminar
  60. Proxima noticias supuestamente podria ser las deudas provocan el cierre de Limancar.

    ResponderEliminar
  61. Respuesta al anterior comentario,no hay problema,se suben los impuestos y solucionado.Tambien se puede optar por pedir mas prestamos e hipotecamos el ayuntamiento hasta que los nietos de nuestros nietos acaben sus licenciaturas.Esto no tiene arreglo,necesitamos un cambio,donde premie primero el trabajador y luego ya veremos.Y no como venden algunos primero el empresario y despues ya se vera.Un saludo a todos y todas felices fiestas.

    ResponderEliminar