viernes, 19 de noviembre de 2010

IU presenta al equipo de gobierno las quejas de los vecinos del Almendral y de la Virgen de Gracia


La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Encarnación Milla, ha visitado los barrios del Almendral y la Virgen de Gracia para escuchar las quejas de los vecinos que están siendo afectados por las obras realizadas por Aguas del Huesna en las calles Ventura Sánchez, Asturias y restantes. Principalmente las quejas que le han transmitido son:

1. La mala coordinación de la obra por la empresa pública, ya que las dos obras que se están realizando imposibilitan, por ejemplo, que una ambulancia pueda acceder a estos lugares en caso de emergencia o que un camión de reparto pueda llegar a las tiendas del lugar.

2. La falta de información que reciben los vecinos sobre el desarrollo de la obra, ya que las calles se cortan sin avisar, perjudicando tanto a vecinos como a comerciantes, no comunican quién debe abonar el enganche a las nuevas tuberías, etc.

En el día de ayer, la portavoz de IU transmitió al concejal delegado de obras todas las quejas para que las solucione lo antes posible. "Éste es un ejemplo más de la falta de planificación e información del ayuntamiento. Estas obras de mejoras de la red de saneamiento están previstas desde hace varios años, y han conseguido que una obra que debía ser una mejora importante del barrio se convierta en algo perjudicial para todos los vecinos".

9 comentarios:

  1. UN PÉSIMO CONCEJAL DELEGADO DE OBRAS...del Psoe19/11/10 23:37

    El estudio y trazado alternativo para el tráfico rodado cuya responsabilidad es de Antonio Fdez. Blanco, se le ha debido olvidar en el pen drive, antaño el cajón. Gracias a sus buenas relaciones con la constructora donde le aconsejamos deje el currículum antes de Mayo de 2011. Doctorando en antiarquitectura Técnica y Low Cost, High Comission

    ResponderEliminar
  2. Levamos padeciendo esta obra más de tres meses. (en la calle Castilla, 4 meses de obras)
    Y ahora que están terminando...¿Se preocupan?

    ResponderEliminar
  3. Ahora no, cuando los vecinos ya no pueden más y tienen que llamar en otras puertas.

    ResponderEliminar
  4. ojala mi calle estuviera en obras...señal que se arreglaría!!

    ResponderEliminar
  5. Los vecinos ya estamos cansados, hemos presentado escritos pidiendo información y no nos responde nadie. La actitud pasota de este gobierno municipal le pasará factura en mayo. Pero aún están a tiempo de hacer algo útil por sus vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Al menos se preocupan, la voz de alarma la han dado un grupo de vecinos, que se pusieron en contacto con grupo municipales que no prometen por prometer. Todos sabemos ya, el equipo de gobierno como es y hasta donde pueden llegar.. así que no vamos a lamernos mas las heridas y luchar por que no gobiernen mas y se vayan, al menos honrosamente. Sabemos que la política desgasta, pero.. esta gente esta desgastando a los pobres ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. ya no nos acordamos cuando gobernando IU, se llevo la calle prim, mas de un año cortada y mas tarde tuvo que ser vuelta a levantar, puesto que se habian olvidado el alcantarillado de las casas de dicha calle. Repito con IU.

    ResponderEliminar
  8. que fantásticos sois..verdad?? yasabemos en lo que se convierte iu cuando gobierna!! en tragabuchez ahí hay una señora que aspira a ello, y todavia no es naday ya se cuela en todo los sitios

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué será que el ladrón piensa que todo el mundo es de su misma condición? ¿Ya vais a empezar con tácticas como la de los famosos pisos de Los Remedios que nunca existieron? ¿No os habéis mirado en el espejo del artículo Goodbye PSOE de vuestro correligionario Ángel Gimeno Marín y que os describe tal como sois?

    ResponderEliminar