lunes, 25 de octubre de 2010

Encarnación Milla, candidata a la Alcaldía de Carmona por Izquierda Unida

La Asamblea de Izquierda Unida ha elegido ayer domingo, por unanimidad, a Encarnación Milla González como candidata a la Alcaldía de Carmona.

Licenciada en Pedagogía, de 36 años, ha formado parte del gobierno municipal de Carmona durante 8 años (1999-2007) desempeñando las delegaciones de Educación, Formación, Empleo, Cooperación y Mujer, la 2ª Tenencia de Alcaldía y siendo portavoz desde 2003 hasta la fecha.

La asamblea de IU ha destacado, además de su experiencia política, la juventud de su candidata y sobre todo la posibilidad real de que Carmona tenga una alcaldesa. “Es la culminación de nuestra apuesta por el papel de la mujer en Carmona, llevamos desde 1995 proponiendo listas paritarias antes de que las normativas electorales hablaran siquiera de esa posibilidad, y esto mientras el PSOE elimina el Ministerio de Igualdad.”

En IU se destaca el empuje, la capacidad de acción y movilización, la ética y la sinceridad de Encarnación Milla. “En una época de desprestigio de la política, donde la mentira y la corrupción nos salpican cada día, una mujer honesta que dice las verdades del barquero es una bocanada de aire fresco que revitalizará el ayuntamiento y la sociedad civil de Carmona.”

En palabras de Encarnación Milla, “Izquierda Unida es la única fuerza política que ha estado junto a los sindicatos, defendiendo la huelga general”. “Nuestro compromiso es la defensa de los trabajadores, parados, pensionistas, empleados públicos, autónomos, etc… se mantiene en el día a día y serán ellos los ejes de nuestro programa”.

Encarnación Milla quiere destacar el extraordinario balance de IU en sus doce años de gobierno municipal. “Conseguimos elevar Carmona y situarla como una de las ciudades de mayor relevancia de Andalucía, temas como la vivienda, la educación, el desarrollo industrial, el turismo o el modelo de ciudad sostenible, con un patrimonio fuente de riqueza y empleo, siguen siendo la base de nuestras propuestas”. “Exigiremos a la Junta de Andalucía que cumpla con Carmona, nos irritan profundamente los agravios cometidos por los gobiernos del PSOE en Carmona, despreciando la ciudad, incumpliendo sus compromisos y marginándonos en temas tan trascendentales como la educación, los servicios sanitarios, las infraestructuras o los transportes públicos. Pagarán caro por ello.”

56 comentarios:

  1. FELICIDADES Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. ESPERO Y DESEO QUE TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS NO LO TIRES POR LA BORDA PACTANDO CON EL PSOE. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. es cierto que la sinceridad es tu fuerte.
    Te veo como alcaldesa.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Muchas de las veces, hay que nacer en la necesidad, en la normalidad, ser uno mas y ver los problemas de la gente sencilla, porque lo has vivido. Encarni, nace de una familia modesta y su esfuerzo hace que hoy sea candidata a la Alcaldía de Carmona. Sincera, a muchos no gusta su sinceridad, pero esta claro que no se anda con tonterías a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Le avala su gestión, cuando Sebastian fue alcalde (que muchos lo criticaron y ahora lo hacen santo) , viviendo Carmona uno de sus años mas florecientes. Tenemos una buena candidata a la Alcaldía, sabiendo ante todo GESTIONAR un pueblo con las características del nuestro. Porque en un pueblo es lo que cuenta, GESTIONAR LAS PEQUEÑAS COSAS, pues para las GRANDES POLÍTICA , a otro nivel,a salir en la foto sea como sea están otros. Ya hemos tenido en Carmona candidatas del PSOE en esos niveles, ... y?.Felicidades y como dice un anónimo por aquí, no vale la pena pactar con gente que ya sabemos por donde van.

    ResponderEliminar
  5. Encarni; después de tu elección por unanimidad como cabeza de lista para las próximas elecciones locales, queda patente la confianza que todos los alli presentes hemos depositado en ti. Confianza que TU te has ganado con tu trabajo de dia a dia durante tantos años.
    Te dijeron cosas muy bonitas, te apoyaron con sus palabras y te dieron muchisimos ánimos. Quizas echaste en falta las palabras de tus familiares alli presentes, pero sabes que eran momentos de mucha emoción, momentos en los que todos, incluida tu, pensabamos en alguien,en lo orgullosisimo que estaria de verte, de compartir ese momento contigo y asi las palabras no podian salir y tu lo sabes.
    Hoy queremos decirte que estamos contigo, que te apoyamos, y lo hacemos porque sabemos como eres; trabajadora,honrada,honesta,buena persona...y ojala te den la oportunidad de demostrar que serias mejor alcaldesa.
    Felicidades por tu elección,por sacar fuerzas después de tan duros momentos y sobre todo por hacernos sentir orgullosos.

    ResponderEliminar
  6. Empezare diciendo q siempre me incline mas por el psoe q por otro partido politico,estos años ultimos el psoe me a decepcionado tanto cuando mas e necesitado mas me an ignorado,me an engañado,me an abandonado. La derecha osea,el pp lo descarto rotundamente puesto q solo les va la privatizacion y si en esta ciudad llegase a gobernar la derecha CARMONA se hunde por completo,señorita ENCARNI MILLA,me intereso un tema q tu as ayudado,estando en la oposicion,(hara un año) y me sorprendio mucho q el señor ANTONIO CANO Y el señor EDUARDO no tuvieron pelotas" de solucionar una cosa tan complicada y sencilla a la vez y ahi tuvistes un par de ovarios ENCARNI porque arreglaste aquel tema q afectaba a mucha gente. Ahi demostraste ser luchadora y e tenido oportunidad de oir conversaciones sobre el tema y eres muy legal. Ojala seas alcaldesa y que aprendan muchos a como se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Por fin una mujer valiente y luchadora.Buen acierto.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá Encarni haga una Carmona con menos parados, una ciudad moderna y ACCESIBLE en cuanto a calles, transportes...etc.
    Respecto al tema de la eliminación del ministerio de Igualdad tengo que decir que es un ministerio que sobra dado lo nefasto que ha sido este ministerio y lo caro que supone mantenerlo con la cantidad de parados que hay en España. Mucha Suerte Encarni.

    ResponderEliminar
  9. QUE CANSINISMO DE ENCARNI MILLA, ESTO PARECE SU PAGINA DE TUENTI

    ResponderEliminar
  10. me escanta por fin una mujer, ya te doy la enhorabuna por que lo vas a conseguir, te lo dice una ciudadana de carmona que no tiene nada que ver con la politica, mi criterio de votacion es votar a la persona y tu eres la mejor

    ResponderEliminar
  11. Sería una pena y una verguenza pactar con los que están hundiendo nuestro pueblo. Carmona está ahora peor que nunca y lo que tenemos que hacer es recuperarla.

    ResponderEliminar
  12. Encarni, espero que no se te olvide lo que hemos sufrido con los socialistas. El PP nos apoyó en los buenos momentos y aunque la derecha es la derecha, al menos a ellos se les vé venir, a los otros...ya sabes. Que tengas suerte y aunque ganar unas elecciones es muy dificil, al menos ponselo dificil.

    ResponderEliminar
  13. Soi simpatisante de i.unida y pido desde aquí que no se alien con lo señoritos del psoe.muchas felisidades encarni

    ResponderEliminar
  14. He leido la elección de tu asamblea con unanimidad, aunque no te conozco personalmente me pareces una persona con total validez, cosa que no es apreciable en ningún otro partido, y creo que la gente te apoyará por lo que se escucha en la calle.

    ResponderEliminar
  15. Mí enhorabuena será para Encarni por un lado,demostrará que no hay que tener muchos euros,para ser Alcalde de Carmona(Alcaldesa)y por eso quiero hacer un llamamiento en masa a todas las mujeres de Carmona(lejos de sean del PSOE,IU,UPD,PP,PA,...),esta es una buena oportunidad para que alguien de Carmona(Guadajoz es un barrio de Carmona,para los despistados),consiga el ansiado apoyo en las urnas,Carmona es un pueblo de trabajadores y trabajadoras(no debemos olvidarlo).Demos un apoyo masivo y de esta forma descartemos ningún tipo de coalición.Un saludo y me reitero creo que eres hoy por hoy la mejor opción para Carmona,para los carmonenses,para nuestros hijos y muy alentador futuro para nuestros nietos.

    ResponderEliminar
  16. no sería la primera candidadata, ya lo fue gavira y montaño!

    aún hoy ella no le ganado en votos a Maribel..ésta mujer ganó por votos, pero no la dejaron gobernar.
    Que no se le olvide a nadie, con esta euforia colectiva.

    Algunos más que felicitar deberían volver al colegio, o leer más antes que escribir!.

    Un saludo y suerte a la candidatura de IU!

    ResponderEliminar
  17. Comparto el anterior comentario,esta mujer le cae bastante bien a mucha gente y no como los otros electos,claro esta descartando a los aferrimos,que estos no cambian a los suyos,por muy mal que lo hagan.

    ResponderEliminar
  18. Espero y deseo q llegues a ser alcaldesa y ayudes a todos los carmonenses a levantar cabeza porque algunos estamos en la ultimas y tu eres capaz de eso. ANIMO MUCHACHA.

    ResponderEliminar
  19. A TODA AQUELLA PERSONA Q SE MOLESTA TANTO EN Q ESTA SEÑORITA CANDIDATA CAIGA BIEN A MUCHA GENTE,Q SE LE VA HACER,SERA PORQUE ES BUENA PERSONA. SI OS SIRVE DE CONSUELO NO A TODO EL MUNDO LE CAE BIEN...

    ResponderEliminar
  20. Para el o la socialista utilice su foro y deje el nuestro para elogiar,ya sabe donde debe de insertar sus alabanzas del pasado,que se presente ahora de quien usted presume,seguro que consigue los mismos resultados de los 5 famosos.AH,EH,OH,EH,AH,EH,OH,EH,preséntenla otra vez nos harían un favor a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  21. mi enhorabuena para encarni,pero me gustaria puntualizar 1 cosa:
    1-se nota que no hay mucha confianza, ya que se felicita con la boca chica.¿ porque se le dice que no pacte con el psoe?¿se confia en que no va a ganar , entonces para que la presenta?

    ResponderEliminar
  22. Ánimo. Lo difícil ya está hecho: decidirse.

    ResponderEliminar
  23. si que sera verdad que cae bien , pues a mi personalmente me cae fatal como persona y como politica, hay queda eso!

    ResponderEliminar
  24. Un Proveedor25/10/10 23:10

    Ahora me doy cuenta que la ultima vez me equivoqué de papeleta al votar. La mejor administradora de una casa es una mujer, asi que cuenta con mi voto Encarni para que asi una mujer pueda administrar la gran casa que es nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  25. Parece que esta muchacha acaba de llegar. ¿Ya se os ha olvidado el gobierno de IU? Ella era, como dice en su curriculum, la portavoz y 2ª teniente de Alcalde y ya el pueblo valoró su trabajo en las ultimas elecciones. IU se equivoca quizás porque no tenga otro candidato, pero la gente no olvida tan fácil.

    ResponderEliminar
  26. Recuerda que ella también estaba en la que ganó por mayoría absoluta.
    Felicidades Encarni, estoy seguro que lucharás mejor que nadie por tu pueblo

    ResponderEliminar
  27. No olvida, recuerda y compara26/10/10 13:07

    Precisamente porque no olvida, recuerda que perteneció al quipo de gobierno que hizo que Carmona llegara a donde no había llegado nunca. Nivel al que, gracias a la gestión del actual equipo de gobierno, nos va a costar volver, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  28. Animo Encarni Milla Gonzalez que carmona te necesita. pero te pido que no prometas loque no puedas cumplir. Promesa como el astual equipo que nos prometio mucho a las URB y a Guadajoz y no a cumplido nada, Animo y fuerza. !! ENCARNI ALCALDESA!!!! ENCARNI ALCALDESA!!!! ENCARNI ALCALDESA!!!! ENCARNI ALCALDESA!!!! ENCARNI ALCALDESA!!

    ResponderEliminar
  29. Suerte para Encarni,vuestro grupo junto con el PP,nunca solos,debeis de enseñar a todos los ciudadanos lo que hacen ciertas personas,en las cuales confiaron bastantes ciudadanos.Y lo que no se explican muchos ciudadanos a que esta esperando el PSOE para soltar lastre,que poco a poco lo esta arrastrando al fondo.

    ResponderEliminar
  30. por fin, se quitó iu a la vieja gloria! el gran lastre de Iu. Ahora una iu joven y con fuerza, pero sin manipulaciones como hace poco, cuando la llevaba SM

    ResponderEliminar
  31. Ufff, tienes razón, un lastre que consiguió poner a Carmona mucho más alta que lo que está ahora. Qué más quisiéramos que AC se pareciera un 1% a SM

    ResponderEliminar
  32. si si..de 13 a 5...ya lo vimos!! el pp se frotara las manos...por no llevarse bien la izquierda de carmona!!

    ResponderEliminar
  33. Me uno al anterior comentario que mas quisieran los del PSOE y los del PP tener una EM y un SM,esa es la diferencia y espero que los comentarios de apoyo para Encarni no queden en el olvido y mucho que hablaban que si el PP,repentinamente al parecer apoyaran a Encarni,no se porque ese cambio.

    ResponderEliminar
  34. Encarni te deseo lo mejor, me alegro mucho de tu nombramiento y espero que te vote mucha gente, me gustaria que Carmona volviera a ocupar el lugar que le corresponde en la provincia. Cada vez que vuelvo por Carmona observo con tristeza la decadencia en que está metida, pareciera detenida en el tiempo. Enfin, sé valiente y no eches mucha cuenta a los comentarios soezes de algunos, comentarios que irán en aumento conforme se acerquen las eleciones, pero tu adelante, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  35. Suerte Encarni tienes mas gente de lo que piensas contigo y haciendo saber a la ciudadanía que eres la mejor opción,haciéndoles ver que no hay que votar a los partidos,mas bien a las personas y eso te ayudará más que a tus adversarios o contrincantes.Internautas y foreros tenemos que ayudar a que esta mujer a que llegue a alcaldesa.

    ResponderEliminar
  36. Pabersematao28/10/10 18:11

    Encarni, tu sabes que hay mucha gente que te apoya y que esta deseando que esto cambie. Confiamos en que tu seas el motor del cambio en Carmona. Puedes contar conmigo para lo que haga falta. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Para los que utilizan foros para insultar,utilizando los posibles errores del pasado,deberian de callar,porque siempre el presente es mas dañino,que el pasado.Y mujeres tenemos que poner a Encarni como alcaldesa de Carmona y dejemosnos de tonterias.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, Encarni tiene experiencia política, ya que ella ha estado presente tanto en el momento de gloria de I.U. como en el fracaso de I.U.

    Reseñar que ella tiene esa experiencia porque la verdad, dedicarse a otra cosa, pues no. Ella ha estado enganchada a la Política hace mucho tiempo, y la experiencia que tiene en el mercado laboral es pues eso, política, pero para ello, para mantenerse de esa forma en un partido algunos de los adjetivos que se le han hecho alabando a la candidata no serían cierto, ya que todos sabemos que en un partido se mantiene muchas veces traicionando a sus compañeros, y amigos o a sus propias ideas. De todas formas es una reflexión que creo que la gente tiene que conocer. De todos modos Enhorabuena Encarni

    ResponderEliminar
  39. Uno que estuvo allí29/10/10 11:42

    Poca traición puede haber cuando se es elegido por unanimidad en asamblea abierta a todos los afiliados, y de algún que otro no afiliado invitado que fue testigo de cómo se desarrolló todo el proceso. Tal vez en otros partidos el sistema de elección de candidatos no sea tan democrático y se piense que los demás funcionan igual.
    Por otra parte Encarni Milla es licenciada, o sea, tiene una carrera universitaria, y como muchos españolitos de a pié no para de prepararse oposiciones. Cosa que si bien no es un trabajo, le aseguro por experiencia, que es algo muy duro.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que Encarni ha obtenido el premio a la constancia, a aguantar carros y carretas a la sombra de Sebastian. Es verdad que hay gente mucho más preparada que ella y con más tirón en IU,como Carmen López, Juan I. Caballos o el mismo Baquero, pero ninguno se dejó ningunear excepto Encarni. Sebastian ha preferido hundir a IU antes que delegar en una persona que pudiera hacerle sombra o que él no pudiera manejar, como ha hecho durante toda esta legislatura con la candidata. IU debió renovarse en su momento, porque Encarni es una proyección del peor pasado de IU y eso no es bueno ni para los históricos de IU, ni para sus votantes.

    ResponderEliminar
  41. Para los que ultimamente sonrien tanto en fotos,vídeos publicitarios,etc,que tanto presumen de hacer las cosas bién en lo que vá de mandato,puede explicarnos al pueblo de Carmona las cosas que no hacen también,por ejemplo:en vez de tanto enseñar dientes,porque no hace algo con los vehículos estos tuneados y con equipos de alto sonido a todo volumen por nuestras calles(que respetamos que estos individuos quieran quedarse sordos,a temprana edad),pero no entiendo que quieran lo mismo para los demás.Este comentario es porque el viernes en plena salida del colegio Cervantes,a pesar de existir presencia policial,nadie hizo a uno de estos individuos bajar el volumen del coche y produjo grandes molestias tanto a niños,como a padres y madres,ante la impotencia de que nadie medio,para evitarlo,tan difícil es aparcar ese vehículo a un lado y multarlo.Después quedremos seguir una nueva legislatura,pués apañados van.

    ResponderEliminar
  42. Uno que estuvo allí al anónimo 29/10/10 20:1730/10/10 20:27

    Hay veces que intentamos encubrir nuestra incapacidad presentándonos como víctimas de las supuestas maquinaciones de los demás, y en las que no dudamos en señalar a otros con acusaciones genéricas de ser esto o lo otro, en un intento de eludir nuestras propias responsabilidades. Acusaciones de las que es muy difícil o imposible defenderse precisamente por lo genéricas que son. Creo sinceramente que deberíamos hacer un poco de introspección e intentar averiguar por qué cuando creímos que podíamos jugar fuerte perdimos en un juego que, como ahora, fue limpio y transparente pero en el que recibimos menos apoyos de los que esperábamos.
    No hay dudas sobre la capacidad de Carmen López, Caballos y Baquero, pero lo cierto es que nadie los ha excluido del proyecto de IU, sino que ellos mismos se han apartado libremente. Ellos sabrán sus motivos.

    ResponderEliminar
  43. He visto una noticia en Dia de Carmona sobre el superavit que arroja el primer semestre de Limancar,pero despues sigo leyendo y leo atrasos en retribuciones extraordinarias a los trabajadores,106774 Euros IRPF a la Agencia Tributaria,y mi pregunta es la siguiente como se come que exista superavit de 100000 Euros y se deba 106774 Euros de IRPF a la Agencia Tributaria,si a esto añadimos que a los trabajadores se les debe bastante(a saber),y los proveedores tampoco cobraron.La verdad es que cualquier ciudadano que vea esta noticia,sin ser muy de numeros podra decir,las deudas son muy superiores,a la del superavit,dificil de entender,no os parece ciudadanos y ciudadanas.

    ResponderEliminar
  44. Yo también leí dicha noticia y la verdad es que resulta chocante intentar ponerse medallas sobre algo,que según cuenta la noticia,es bastante nefasta la gestión,como se forma el superavit dejando de pagar cosas,pués felicitar al de la brillante idea,ya que ahorrar(por no pagar),esto que medida de austeridad es.

    ResponderEliminar
  45. Parece que es mejor empezar a hablar de Limancar que seguir exteriorizando opiniones de votantes de IU. Pues si hablan ustedes de Limancar, aplicaros el cuento, porque Encarni no ha dado ni una. Sigan pensando en IU que los ciudadanos no saben ni leer una nota de prensa que ya vieron en las últimas como nos fué. Da la sensación que defienden al Psoe, que son los verdaderos culpables de todo, al menos para los que "sabemos leer".

    ResponderEliminar
  46. Algunos cometen el error de pensar que “si me criticas y no estás conmigo entonces es que estás con el otro”. IU hace bien en mantenerse equidistante del PSOE y del PP y seguir su propio programa. Después de todo lo único que separa al PSOE y al PP son las siglas y la imagen, el envoltorio, pero no los contenidos, como estamos viendo a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  47. Vaya con los del PP,encima no sabemos leer,eso es lo que les gustaría a muchos de estos que siguiesen existiendo un montón de analfabetos y hacian con ellos lo quisiesen.Pero todavía os quedan mas de dos o tres generaciones para que olviden mucho lo que fuiesteis en el pasado y quién sabe si en el presente.

    ResponderEliminar
  48. Estoy contigo anterior anonimo,a estos no se debe dejar entrar a llevar las riendas de nuestra ciudad,ya que seria un grave error.Nada mas hay que ver como siempre que si los proveedores,pero los trabajadores no parece preocuparles mucho.

    ResponderEliminar
  49. Equidistante con el PSOE? JA,JA,JA,JA,JA, ¡vaya broma!.

    ResponderEliminar
  50. Carmona es de izquierdas les guste o no a los del PP,y ganar las elecciones es un sueño,ya que ellos tocaron techo,y por mucho que empujen no pueden subir más,posiblemente sea todo lo contrario,la gentes de izquierdas al no gustarles el panorama actual,está claro que optarán por la otra opción de izquierdas.

    ResponderEliminar
  51. Según las declaraciones que el propio Antonio Cano relizó en su momento en medios de comunicación local, entre él y Juan Ávila había una buena sintonía, lleándole a proponer el candidato del PP la alternancia en la alcaldía durante dos años cada uno. Estas declaraciones no deben caer en el olvido, no vaya a ser que, en estos momentos preelectorales, de cara a la galería se esté diciendo una cosa y por detrás se esté haciendo lo contrario.

    ResponderEliminar
  52. ¿Por cierto cobran nominas o no cobran?.Vaya gestion y vaya panorama para Mayo 2011,estas cosas porque no las dicen en todos los videos de dientes.

    ResponderEliminar
  53. Comentario destinado para los sobraos,una vez uno que lea una noticia sobre superavit y luego lea deudas,esta claro que nada de superavit,podemos justificar lo justificable,pero lo blanco es blanco,por mucho que queramos decir que es negro,y creo que los balance normalmente se hacen a final de año,espero que los sobraos se den por aludidos.Y la gestion es una ...... y las medidas de austeridad son para los economistas y no para los bachiller o similares.

    ResponderEliminar
  54. Uno que pasó por aquí,viendo todos estos comentarios,está claro que las carreras no se regalan y por algo existen,y está claro que una buena gestión,va precedida de una buena carrera,y los que carecen de ellas,nunca podrán hacer las cosas bién.Pero está demostrado que aquí a los políticos os preocupan poco los estudios y apoyais a los que carecen de ellos,y es un grave error,a la vista los resultados de la nefasta gestión.

    ResponderEliminar
  55. Ahora los de izquierda de toda la vida, excluyen a los que no tienen una carrera universitaria. ¡el mundo al revés!. Estamos harto de leer tantas gilipoyeces.

    ResponderEliminar
  56. Le recuerdo al Anónimo del día 29/10/10 11:42
    Que la preparación, no solo se mide por tener una carrera que también y te recuerdo que Encarmi Milla, es Licenciada en Pedagogía, ha formado parte del gobierno municipal de Carmona durante 8 años (1999-2007) desempeñando las delegaciones de Educación, Formación, Empleo, Cooperación y Mujer, la 2ª Tenencia de Alcaldía y siendo portavoz desde 2003, también de gestionar y hacer una política en de fensa de los intereses de tu pueblo, también recuerdo que Camen López y su marido pidieron la baja como afiliados a Izquierda Unida

    ResponderEliminar