El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha informado de la ubicación final de nuevas paradas provisionales para la línea M-124 (Carmona-Sevilla).
Para acercar la última parada a los usuarios del centro de Carmona, se van ubicar dos paradas provisionales de la citada línea, ambas en la Avenida Jorge Bonsor. La primera de ellas, solo de bajada, se colocará a la altura aproximada de la calle Cibeles y la segunda parada, de subida y de bajada, se colocará en la confluencia de la Avenida Jorge Bonsor y de la calle de Enmedio.
Con la colocación de estas nuevas paradas, el autobús realizará una pequeña modificación en su recorrido ya que accederá al municipio por la Avenida de Rafael Montesinos (antigua Carretera Vieja) en vez de por la carretera de Madrid-Cádiz y calle Sevilla, continuará por la Avenida Jorge Bonsor y girará en la confluencia con la calle Enmedio en dirección a la calle Sevilla para realizar la parada de regulación en la gasolinera.
Desde el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla se informa asimismo que ya se han dado las instrucciones oportunas para que la empresa Casal realice este nuevo recorrido y consiguientemente las paradas provisionales desde mañana miércoles a partir de las 14:00 h.
El Consorcio de Transporte colocará avisos en los postes indicativos de parada e informará de estos cambios a través del numero único de atención al usuario (902 450 550). Asimismo la empresa Casal, colocará avisos en los autobuses.
Una vez que finalicen las obras, los autobuses retornarán el recorrido habitual y realizarán la parada de regulación, nuevamente, en el Paseo del Estatuto.
Uy Encarni, esta vez parece que no te han hecho mucho caso. La mejor idea es la del PVC con la parada en el Bar Cochera, es la salida más lógica, haya obras o no.
ResponderEliminarEn el Bar Cochera sobre el carril bici
ResponderEliminarSobre el carril bici no, que ahí aparco yo el coche.
ResponderEliminarEn la zona de Carga y Descarga frente a Santa María donde Jose Miguel Acal aparca su coche a diario como si de un aparcamiento VIP se tratara. Se nota la inmunidad con los municipales, y a los repartidores que les den por el..."cubete"
ResponderEliminarYo tengo una idea, aprobecharia la obra de levantar el adoquinado para hacer tambien metro-centro, con catenarias de quita y pon.-
ResponderEliminarLa ventaja de todo esto se lo lleva el Sr. Pirata, ¡a lero, a lero, el porte!.-