martes, 16 de marzo de 2010

Futuro incierto de la Piscina Municipal

Los trabajadores de la Piscina Municipal convocan una huelga indefinida para el próximo 25 de marzo. La empresa INTURE PAZOS termina su contrato de gestión del complejo, sin que el equipo de gobierno haya sacado a concurso la nueva concesión.
De nuevo problemas en la Piscina Climatizada de Carmona. El próximo jueves 25 de marzo los trabajadores de estas instalaciones deportivas municipales han convocado una huelga indefinida por la precariedad de las condiciones que vienen sufriendo sus puestos de trabajo durante los años de concesión.
Concretamente, los trabajadores explican esta precariedad por las siguientes causas, que conllevan a las quejas de usuarios, creando un gran malestar entre los trabajadores.:
  • El retraso en el pago de los salarios (fraccionado en ocasiones en tres veces por mes).
  • La falta de suministros (Gasoil, electricidad...) que repercute en la calidad de los servicios que se vienen prestando.
  • La precariedad de las instalaciones en general, el mal estado de la maquinaria, rejillas de la piscina, entradas de corrientes de aire por el mal estado de las ventanas y puertas.
  • La falta de información por parte del ayuntamiento, algo que repercute en los contratos, es decir, en el derecho de subrogación.
  • La aplicación del convenio en general.
A esto, hay que unir que la empresa adjudicataria de la gestión del complejo deportivo, INTURE PAZOS, que finaliza su contrato el próximo 31 de marzo, presentó su renuncia a continuar con este servicio en el pasado 30 de octubre de 2009. Ante esta situación, y a pesar de las continuas peticiones del grupo municipal de Izquierda Unida para que se sacara con tiempo a concurso este servicio, una vez más, la falta de previsión del equipo de gobierno ha provocado que a fecha de hoy no se haya sacado a concurso la nueva concesión de la gestión de la piscina.
Ya en el pasado mes de enero, hubo una grave crisis relacionada con estas instalaciones cuando Sevillana Endesa cortó el suministro de luz por impago desde julio de 2009. Este corte fue avisado por la empresa eléctrica al equipo de gobierno en repetidas ocasiones, ya que el contrato de luz de estas instalaciones está a nombre de la empresa municipal Limancar. Sin embargo, se desconocen las medidas tomadas por el Gobierno municipal para hacer frente a esta deuda, aunque sí su decisión de no abonar las facturas del servicio desde ese mes.
En aquella ocasión, la portavoz de IU, Encarni Milla, señalaba una posible solución a estos problemas. “Los trabajadores se ha reunido con nuestro grupo y nos han transmitido su preocupación. Para nuestro grupo municipal, todo se solucionaría si el equipo de gobierno realizara por fin un nuevo concurso público, demandado por IU desde hace meses, que actualice y solucione la problemática de estas instalaciones, abriendo las puertas del nuevo gimnasio, terminado desde 2007 y equipado desde hace un año, y que aún está sin actividad, y poniendo en marcha el proyecto de energía solar, realizado por IU en la pasada legislatura, que vendría a disminuir el coste de las instalaciones”.
"Otra de nuestras preocupaciones, continúa la portavoz de IU, es conocer el estado de toda la maquinaria deportiva instalada en el nuevo gimnasio municipal, ya que desde su instalación sospechamos que no han tenido ningún tipo de mantenimiento".
Este asunto ha sido planteado por el grupo municipal de IU en varias ocasiones en pleno y comisiones, sin que el equipo de gobierno haya tomado cartas en el asunto. Para Encarni Milla, “esto es un nuevo ejemplo del fracaso del equipo de gobierno”.

49 comentarios:

  1. Soluciones ya!!! Que pasa con el Ayuntamiento?? Le da igual que los trabajadores de la Piscina se vayan a la calle?? Y con los que hacemos uso de ella?? Que den RESPUESTAS!!

    ResponderEliminar
  2. Vasta ya de tantos engaños, por parte de ayunta miento.no se ha preocupado nunca de la piscina,le da lo mismo con todo el pueblo,tanto de trabajadores como usuarios dimite que es lo que tiene que hacer señor alcalde, desde que esta gobernando todo va de culo

    ResponderEliminar
  3. dimite señor alcalde... desde que estais gobernando el pueblo va de culo,no habeis echado cuenta de la piscina,nada mas echar meses atras.que va a pasar con los trabajadores de la piscina bueno mejor esos treces bultos de carne porque no se habeis interesado de nada, como todo lo que haceis

    ResponderEliminar
  4. Dimite ya señor alcalde...ya esta bien de tanto cachondeo.que va a pasar con los trabajadores de la piscina,que lo habeis echado en el olvido hace mucho tienpo ya asi esta carmona es de verguensa

    ResponderEliminar
  5. Soluciones ya...ya esta bien de tanto cachondeo, no se habeis preocupado de la sitacion de la piscina nunca.que pasa con los trabajadores dimitir ya que asi teneis el pueblo

    ResponderEliminar
  6. queremos soluciones ya ,que pasa con los trabajadores.es una istacion publica y con lo usuario. a ver si hechas la misma cuenta con la piscina que con el club de tenis

    ResponderEliminar
  7. hay que tener cara para pedir soluciones, pero que se creen que son trabajadores mejores que los demas. Cuando a mi me echaron de mi empresa no me puse a llorarle al ayuntamiento para que me recolocaran en otra. Mi empresa me echo por que no tenia dinero del que le debe el ayuntamiento, es uno de los proveedores. Prefirieron echarme a tener que cerrar despues de 20 años con el negocio. Y esta gente lleva unos meses y ya quieren tener trabajo asegurado como los FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO. Es vergonzoso!!. Esto es lo que pasa cuando los partidos politicos van prometiendo cosas imposibles para pillar unos votos.

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer ahora esto, Limancar, piscina, pero esta gente que coj... hacen en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. Carmona desde que entraron estos es un desastre, nadie les dice que son unos flojos y que se tenían que ir a su casa, pero claro con los sueldos que tienen donde va a ir el chamorrito, el acal y compañia.

    ResponderEliminar
  10. K VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO Y DE ALCALDUCHO K TENEMOS,NI POLIDEPORTIVO Y AORA SIN PICINA CUBIERTA, ASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR LOS CAMONENSES PARA HECHAR A ESTE TIO, SE BUSCA ALCALDE K MIRE POR CARMONA.JOO

    ResponderEliminar
  11. Soy usuario de la piscina y hay mucha gente que necesita la natación como tratamiento para la espalda, niños etc,pido se haga algo para que no se cierre y los trabajadores se queden en paro, para muchos es una necesidad.

    ResponderEliminar
  12. Soy un usuario de la piscina y bueno es cierto que la gestión de la misma es muy pésima y sobre todo el último año, pero no es menos cierto que aunque ahora IU quiera arrimarse al carro ellos tienen la mayor culpa, debido a que bueno no se si lo sabeis, cuando el ayuntamiento era gobernado por IU se realizó una piscina que nunca había sido terminada y sin embargo firmaron el fin de obra sin que estuviera terminada. La piscina nunca ha estado bien diseñada para tal función.
    Cambiando un poco y ahora le toca recibir a la corporación actual, ya que por boca del delagado de Deporte la piscina no quiere cerrarla y si se cerrará el tendría que dimitir. Es la hora de que todos los grupos políticos arrimen el hombro y empiecen a gestionar algo que es necesario para el pueblo de Carmona y pueblos de la comarca ya que hay usuarios también de la misma. TODOS CONTRA EL CIERRE DE LA PISCINA y no hay que culpar solo a la corporación actual debido a que como ya he comentado antes la anterior lo único que hizo bien fue la foto de inaguración y después no ha hecho nada más. TODOS A UNA CONTRA LA PISCINA y si se cierra hay que obligar a dimitir al delegado de DEPORTES ya que eso es lo que el ha ido diciendo por ahi. Lo digo de buena tinta.

    ResponderEliminar
  13. ¿POR QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA QUE AFECTA A CARMONA NO NOS MOVILIZAMOS Y NOS CONFORMAMOS A TODAS ?

    ResponderEliminar
  14. Al usuario de la piscina que responsabiliza a IU16/3/10 21:43

    Si la anterior corporación lo único que hizo bien, según usted, fue hacerse la foto ¿Dónde ha estado nadando durante todo este tiempo? ¿En el pilar de los limones?
    Con IU se construyó una piscina lo suficientemente digna para el disfrute de todos los carmonenses. Su explotación se concedió a una empresa en un concurso público y en libre concurrencia de todas las empresas que quisieron participar. Se eligió la opción más ventajosa de entre las distintas proposiciones. Quizás el problema venga de que la empresa concesionaria no realizó bien sus cálculos. Y, por último, IU desde hace tiempo viene avisando de que esto iba a ocurrir y de que era necesario encontrar una solución satisfactoria para todos para no vernos donde nos vemos ahora.
    Desgraciadamente todo el mundo hizo oído sordo.

    ResponderEliminar
  15. le contesto al q dice q los trabajadodes quieren ser funcionarios . soy usuaria de la pscina desde q se inaguro en el 2005 conosco muy bien a los trabajadores y lo q han tenido q tragar y trabajar y cuando digo trabajar me refiero a trabajar , no son enchufaos como dicen por hay , se han tenido q currar sus puestos de trabajo oh una empresa priva hace indefinidos por gusto ¡HABLAS DESDE LA IGNORANCIA .Y NO QUIERO POE NADA DEÑMUNDO Y POR MOTIVOS DE SALUD Q CIERRREN LA PISCINA ESTOY PARA LOS TRABAJADORES Y CON ELLOS .

    ResponderEliminar
  16. Al de la verguenza y que a él lo dejaron parado16/3/10 23:02

    ¿Vergüenza de qué? ¿Vergüenza por no querer pagar por los despropósitos de otros? ¿De que los trabajadores luchen por mantener su puesto de trabajo como quizás no lo supo hacer usted? ¿Vergüenza por no agachar la cabeza y criticar después? ¿Hay que sentir vergüenza por reivindicar lo que es justo?

    ResponderEliminar
  17. Al anonimo que defiende a IU
    En este momento no se trata de defender a IU y criticar a la corporacion actual, ya que bueno lo importante es luchar contra el cierre de la piscina, pero me da que aqui lo unico importante es defender a IU. CUANDO IU HIZO LA PISCINA, MUY BIEN, PERO TAMBIEN PODRIA HABER PUESTO MAS INTERES ANTES DE COGER UNA OBRA TAN MAL REALIZADA, UN PROYECTO QUE EN ESA EPOCA YA SE PODIA HABER INSTALADO CON PLACAS TERMICAS PARA ACS CON EL CONSIGUIENTE AHORRO ENERGETICO, UNA CUBIERTA QUE SE PODRIA HABER REALIZADO DE OTRA FORMA Y SI QUEREIS SEGUIMOS DICIENDO DEFECTOS DE LA PISCINAS ANTES DE...
    Y POR ULTIMO PODRIA HABER GESTIONADO LA CORPORACION DE IU LA PISCINA DESDE UN PRINCIPIO AUNQUE NO DE GANANCIAS, PERO SOLO CON EL SERVICIO QUE SE OFRECE AL PUEBLO YA HUBISESE GANADO, PERO LO MEJOR ES QUITARSE EL PROBLEMA, AL IGUAL QUE HACE AHORA EL PSOE. LA PISCINA ES UN PROBLEMA PARA EL AYUNTAMIENTO Y NO INTERESA A NADIE DEL MISMO. AHORA ES MUY FACIL CRITICAR YA QUE ELLOS MISMO NO HAN HECHO LO QUE CRITICAN COMO HACEN SIEMPRE. NO ES UN CASO POLITICO ES UN CASO QUE HAY QUE ABORDAR DESDE LA UNION DE LOS GRUPOS POLITICOS YA QUE ESTE QUIEN ESTE EN EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO HAY QUE GESTIONAR DE FORMA CORRECTA LA PISCINA Y TODO LO QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE HACE.

    ResponderEliminar
  18. Si el problema es que hay que sacar a concurso la explotación y han terminado los 5 años de concesión de la empresa, simplemente ante la desidia del alcalde llega la hora y los deberes sin hacer. La empresa que lo ha gestionado no lo ha hecho bien pero han querido irse y el alcalde y el delegado de deportes no lo han dejado, si tan mal lo han hecho porque siguió. Simplemente porque pasan de todo.

    ResponderEliminar
  19. hola, ya veo que además de defender a IU no se publican todos lo comentarios que hacemos debido a que esta mañana he contestado al mismo que me ha contestado el día 16 a las 21:43 y no habeis publicado. Tal vez no os interesa saber la verdad y estais politizando como siempre la gestión de la piscina. La gestión de la misma esta mal desde que se realizo el proyecto, ese que en el comentario de antes os he explicado lo que posiblemente estuviese mal.
    Espero que no engañeis al personal desde IU. Esto es un caso que debe de arreglar la unión de los partidos debido a que posiblemete después gobierne otro y esto tiene que ser para que tenga duración y no sea una cosa de unos días.

    ResponderEliminar
  20. ¿De que unión de los partidos habla usted?
    ¿La unión oculta de unos pocos en la gestion de Limancar por ejemplo? Menos mal que con los esfuerzos de IU se consiguio esta piscina,que sin ellos estaria usted nadando todavia en Alcala.
    Los unicos que están politizando el tema es usted con sus comentarios y no me hagáis hablar.

    ResponderEliminar
  21. ¿Se imaginan depender de nuestro actual alcalde para tener una piscina cubierta? Tres ladrillos doscientos millones y la piscina sin hacer. Proveedores: mejor no averiguarlo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, IU tuvo pocos esfuerzos ya se vio la gestion del último mandato de IU que perdio por completo una mayoría absoluta que tenia. La gestión de Limancar es una unión entre IU y el PP. Si deseas hablar hablemos y contemos todo lo que hay oculto detras de todo esto. Lo primero que a Alcalá nunca he ido yo a la nadar. ¿Que pasó con la piscina de verano que había en el polideportivo? ¿Por qué la dejaron y llenaron de escombros? ¿Es mejor el charquillo de agua que tenemos ahora?. Ya he dicho antes que hay que luchar por la piscina y dejar las otras cosas porque si quieres hablamos también de la subida que tuvieron los consejales y que se opusieron los otros partidos hasta que también se le puso un buen sueldo a los portavoces de los mismos.
    SALVEMOS LA PISCINA Y DESPUES HABLEMOS DE COMO SALVAR EL PUEBLO, QUE TAMBIEN HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo normalmente no suelo meterme en este tipo de foros, me es que esto me empieza ya a mosquear. El PSOE en Carmona está demostrando una incapacidad insultante, y esto se queda en paños menores con la deuda de Limancar. La deuda de Limancar es vergonzosa, y no se puede justificar, porque al final la única forma que van a tener de solucionarlo es privatizar estos servicios; pero no por un problema de inviabilidad, sino de incapacidad. Y lo de la piscina es otro problema que este gobierno ha creado el solito, por incopetente. Se dedican a esperar a que las cosas vayan cayendo por su propio peso, y al final los que se van a caer son ellos mismos. Como a esta gente le demos 4 años más se cargan el pueblo. Me parece un insulto comparar a Sebastián Martín Recio (con sus errores) con el Sr. Antoni Cano, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  24. Ufff, a IU le pasa como cuando uno tira una saliva parriba....

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver la memoria tan corta que tienen algunos ¿quieren decirme esos que critican tanto quien negoció con el PSOE para que se aprobaran los presupuestos de 2008? ¿Tal vez en esa negociación supuestamente se incluía salvar a ciertos enchufados que las sentencias judiciales indicaban como contrataciones ilegales? ¿Por eso Trini después de haberlos despedidos los admitió de nuevo? ¿Y otros trabajadores afines de empresas municipales?. El problema no son los pactos puntuales siempre que sean para el bien de los ciudadanos y los haga quien los haga, el problema gordo y en eso IU tiene que callar mucho es pactar por intereses de partido o de los afiliados o militantes de esos partidos.

    ResponderEliminar
  26. Parece que el PP y el PSOE, igual que antes y durante las elecciones, van de la manita en contra de IU ¿Por qué será? ¿Intereses comunes? ¿Negocios comunes? ¿Pedimos auditorías? ¿Quién no las quiere? ¿Quién no quiere dimisiones?

    ResponderEliminar
  27. Lo mismo se están abrazando como el abrazo que le dio Juan Avila a Antonio Cano el día de la derrota de IU. ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  28. Vamos a dejarnos de tonterías. La recepción de una obra, incluida una piscina, depende de los informes de los técnicos. Si estos dicen que está bien hecha se recepciona y si decen que está mal no se recepciona. Así de simple, pero no es muy descabellado pensar que aquí el problema ha sido de mantenimieno, ya que por muy buena construcción que tenga un edificio si no se invierte en su mantenimiento se viene abajo. Las causas por las que no se ha invertido en su mantenimiento es otra cosa.

    ResponderEliminar
  29. SEGURO QUE SI FUERA LAS PISTAS DE TENIS NO HABRIA PROBLEMAS DE CIERRE, YA QUE NUESTRO ALCALDE ES USUARIO. QUE PASA CON LOS CARMONENSES QUE VAMOS A LA PISCINA??? SOLUCIONES YA!!!!

    ResponderEliminar
  30. Algunos siguen inventándose historias para atacar a IU, cuando en politica se ataca con argumentos politicos si se tienen, claro. Con decir muchas veces la misma mentira nunca se convierte en verdad.Aquí se ataca por miedo y se ve desde lejos. Soluciones al cierre de la piscina ya!.

    ResponderEliminar
  31. A DIA DE HOY, QUE RESPUESTAS NOS DAN A LOS QUE SOMOS USUARIOS DE LA PISCINA?? SOLUCIONES YA!!

    ResponderEliminar
  32. SOMOS USUARIOS: NO NOS IMPORTA COMO SEGUIRA LA PISCINA ABIERTA, NO SABEMOS DE POLITICA, NO SABEMOS DE INTERESES, SI NO QUIERES QUE CIERREN LA PISCINA EL PROXIMO DIA 25 A LAS 6 DE LA TARDE SI ERES USUARIO PUEDES ESTAR EN LA PUERTA, PARA PROTESTAR POR EL CIERRE. CONCENTRACION EN LA PUERTA CON TU BOLSA DE DEPORTE

    ResponderEliminar
  33. FUTURO INCIERTO....uffffff, parece nombre de telenovela!! que os gusta un dramón!!

    ResponderEliminar
  34. Soy cliente de la piscina Municipal.
    Creo que no sería hacertado para el pueblo el cierre,cuando se puede buscar las formulas para que la misma sera rentable, por lo tanto el AYUNTAMIENTO propietaria de dichas instalaciones es quien ha de mirar de dar la solución adecuada para ello y no ir a lo mas fácil, ahora bien, quiero hacer una observación, que de la forma que estaba actuando la actual empresa que la esplotaba no era la hacertada, es decir, hoy esta averiada el aparato tal del gimnasio, hoy el jacuzzi esta sin agua porque los chorros no funcionan, mañana la sauna está fria porque la puerta no ajusta y la calor se sale, etc. etc., con lo cual en lugar de atraer mas clientes, los espantan, así pues hay formas de tener un buen servicio y al mismo tiempo hacer rentable la misma, así que piensen Vds. para darle la solución adecuada

    ResponderEliminar
  35. Soy usuaria de la piscina hace mucho tiempo. Y la verdad me he quedado de piedra al saber lo que pasaba. Ya que llevo varias semanas sin ir porque soy de fuera. Me parece primero muy fuerte, y de poca humildad, criticar a los trabajadores, por defender su puesto, ya que todos haríamos lo mismo en su lugar, aparte de ser empleados responsables y ante todo buena gente. Ya que hablo por mí experiencia, desde que llegue me demostraron su simpatía y amistad. Y aparte no es solo una piscina, es un medio para muchas personas, por no decir casi todas, de salud y bienestar. Allí la mayoría de la gente no va por gusto, sino por necesidad. Así que espero que pronto haya una solución, por los trabajadores y los usuarios de la piscina. Ya que si se cerrara, no lo quiera dios, no solo se cerraría una piscina, sino el medio de salud de muchas personas. Espero que toda Carmona, como todas la personas que vamos de otros pueblos, apoyemos esta causa. DE NO AL CIERRE.

    ResponderEliminar
  36. Si Sebastian si hubiese roreado de un buen equipo, todavía seguiría gobernando, del PSOE mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  37. Sebastión dejó de ser alcalde, no porque no tuviera un buen equipo, sino porque esta gente convenció al pueblo de que como ellos eran socialista la Junta de Andalucía, tambien del PSOE, nos iba a inundar de millones y porque prometieron "grúas" por toda Carmona, o sea, especulación urbanística hasta en la sopa. Especulación que al final la paga el currito con hipotecas de 800€ a 1000€ al mes durante media vida. Todo esto con la complicidad del PP (acuérdense de lo de la "Buena sintonía" entre los líderes de ambas formaciones). Desgraciadamente el mensaje caló y ahora estamos pagando las consecuencias

    ResponderEliminar
  38. "desgraciadamente el mensaje caló" no, el pueblo caló a IU. Desgraciadamente entonces no había esos problemas de 800 o 1000 euros como dice anónimo anterior, sencillamente porque no había viviendas. Era más importante para IU la sostenibilidad de los festivales, la carrera del Sr. Alcalde y los abusos en todos los sentidos. Mientras que otros pueblos y ciudades, gruas incluidas, prosperaron, nosotros nos hemos quedado en el culo de "todo". Afortunadamente, lo que no "caló en el pueblo", es el mensaje de la Sra Encarni, realizado en toda una asamblea a pulmón abierto para atacar con la mentira de la especulación al PSOE y todavía sigue.... ¿dónde está la especulación señora portavoz?. Ustedes si especularon con los intereses de los ciudadanos, favoreciendo a amigos con el presupuesto municipal ¿se han olvidado ya de los escultores, obispos, directores de cines, etc, etc,?, algunos meses después de las elecciones aún seguían con los teléfonos del ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  39. ¿Prosperaron? ¿Cómo están ahora? ¿cuáles son los índices de paro real? Esos mismos albañiles que ahora están en paro y que supuestamente les dieron la properidad son los que ahora suponen sus ruinas. Si prosperaron no fue por la especulación urbanistica, modelo económico que todo el mundo reconoce que está acabado y que nos ha llevado ha esta situación, si prosperaron fue porque la Junta les dio y les da lo que en justicia le correspondía y corresponde a Carmona a la que le negó y le niega el pan y la sal.
    De todas formas ¿había o no había "buena sintonía" entre los líderes del PSOE y de PP?

    ResponderEliminar
  40. al final nos cuelan otro contrato del tio barbas del olavide de 75 años acordaros lo que os digo, la solucion esta en una firma, y como todo buen contrato todo tiene un final y un comienzo , si la piscina cierra , habra que echar curriculun todo el mundo, espero que no pase como en limancar y como con las obras que valoran la esperiencia jejej, que esperiencia la de estar en el mismo tajo al que se pretende entrar, me alegro de no ver estudiado aveses pues por lo menos yo tengo una profecion , y me da una pena de ver a la gente que se a machacado estudiando para nada, ufff que rabia , opociciones a todo el mundo con dos coj, y que se hagan lo mas transparente , no como se viene haciendo , que cuando llega la convocatoria a la otra punta del pueblo ya esta la peña cojida y en nomina, o NO?.


    solucion consensuada para la piscina cubierta y de paso que acuerden comprar unas latitas de pintura para el antiguo polideportivo, con 17 latas nos habiamos para la otra pista.

    chamoooooooooroooooooooooooo a que esperas illo .
    no vea la que hay que liar para arreglar unas pistas deportivas sin animo de lucro en este pueblo. ufffff que locura , me pregunto y me lo respondo yo , si pretendiesen arreglar a golpe de talonario y de la mano de unas de las empresas favoritas de nuestro alcalde an compani otro gallo hubiera cantado, al final tendremos que reclamar el arreglo de estas intalaciones con reivindicaciones sonadas , desde aqui os mando un ultimatun y paso de decirtelo mas chamorro y compañia os tocais los huevos haciendo cosas para carmona y al final lo que pasa es que nos tocais los huevos a los demas y eso no es bueno , ya lo sabeis , contratar ya al que teneis en mente y arreglar aquello , pero ojo no ase falta tirar el dinero , como os lo hemos
    demostrado.

    (al tenis en carmona le va de lujo lo que a las otras asociaciones deportivas del pueblo de culo.)

    la culpa es de todos por estar detras de la mata,
    sal YA tu pueblo te necesita.

    angel escam..

    ResponderEliminar
  41. El que dice que el mensaje caló, no confundas, lo que se dijo no era que el psoe especulara, sino que juan y antonio ya podrían especular en carmona, de hecho ellos dicen que tienen buena sintonía, por no decir que se ponen de acuerdo en temas como ahora en lo de Limancar, por intereses comunes o por posibles "marrones" comunes.

    ResponderEliminar
  42. Igual que IU denuncia en los juzgados, espero que Juan y Antonio lo hagan por las cosas que se estan diciendo en esta página de IU. Es la única forma de que las calumnias no salgan gratis.

    ResponderEliminar
  43. ¿Denunciar Juan Avila y Antonio Cano para que salga todo a la luz? Espere usted sentado.

    ResponderEliminar
  44. Las relaciones entre Juan Avila y Antonio Cano o entre el PP y el PSOE serán muy interesantes, pero aquí el asunto a tratar es el futuro de la piscina y de sus trabajadores que esperan se les apoye o por lo menos que se les comprenda, con las medidas que van a adoptar. Desde aquí mi apoyo y mi comprensión.

    ResponderEliminar
  45. Que se dejen ya de tanta politica y que haya una solucion YA a nuestra Piscina Cubierta, o que pasa?? Cuando vamos a obtener una respuesta?

    ResponderEliminar
  46. SERIA DE TOTAL ATRASO SI PERMITEN QUE ESTA PISCINA CUBIERTA Y TODOS SUS TRABAJADORES SE HUNDAN.NO PODEMOS PERMITIR QUE SE LLEGUE AL CIERRE YA QUE ES DE GRAN BENEFICIO PARA TODOS EN ESPECIAL MAYORES Y NIÑOS QUE SON LOS QUE MAS LA NECESITAN.

    ResponderEliminar
  47. los trabajadores tienen muchos expedientes sancionadores¿no será quie quieren sacar tajada de todo esto?

    ResponderEliminar
  48. EXPEDIENTES SANCIONADORES ??????? OTRA VEZ HABLAR POR HABLAR DESDE LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  49. Expendientes sancionadores? DEMUESTRALO si eres capaz.

    ResponderEliminar