lunes, 8 de marzo de 2010

Datos oficiales de la deuda de Limancar

Imagen: Documento oficial del expediente que presenta el presidente de la empresa Limancar en el orden del día del Consejo de Administración del pasado 24 de febrero de 2010, donde desglosa la deuda a 31 de diciembre de 2009.
El equipo de gobierno socialista continúa con su campaña de desinformación sobre la situación económica de Limancar. Tras las declaraciones realizadas en TVCarmona por el portavoz del grupo municipal socialista, donde acusan a Izquierda Unida de no dar números reales sobre la deuda de la empresa municipal de limpieza, la portavoz de IU, Encarni Milla, ha querido hacer públicas unas declaraciones.
Según declara Encarni Milla, "la primera información sobre la deuda de Limancar se nos entrega en el consejo de administración del 19 de febrero. Esta documentación venía sin firmar y sin la información completa. Ante esta situación, el Gerente nos reconoce que ésa no es la información que ha facilitado al presidente y hemos de esperar al Consejo de Administración del 24 de febrero a que se nos dé los datos reales".
Imagen: Primer documento entregado por el presidente de Limancar a la portavoz de IU sobre la deuda de la empresa, sin firmar ni fechar, donde sólo se informa de las facturas pendientes de pago.
La portavoz de IU continuó diciendo que "estamos a la espera de que en el equipo de gobierno asuman responsabilidades por la grave situación a la que han llevado esta empresa. El propio gerente de Limancar puso a disposición del alcalde su cargo, para que fuese recogido como punto del orden del día del último consejo de administración, a lo que el alcalde no accedió".
"A petición de nuestro grupo, finalizó la portavoz de IU, los servicios económicos del Ayuntamiento de Carmona están estudiando la situación económica de la empresa. A la espera de conocer estos datos, estamos a disposición de los ciudadanos que quieran más información sobre este asunto, en la oficina de IU en el Ayuntamiento de Carmona".

239 comentarios:

  1. Uno que pasaba por aquí8/3/10 18:00

    Está claro que las especialidades de estos socialistos son las medias verdades, las mentiras, el engaño y el cinismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/10 18:09

    Señor portavoz el que decia que los numeros no son reales,y que IU mentia,ahora que tendriamos que hacer con usted. Yo me gustaria que usted tambien entrase en el saco,y dimision para usted tambien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/10 18:14

    Siento verguenza ajena como se puede jugar con las ideas de las personas,intentando maquillar las verdades,con juego de palabras,ahora que tenemos prueba fehaciente:primero donde dice que las cuentas del dia a dia son perfectas segun el gerente,este no sera el mismo que firma y sello de Limancar los numeros que IU lanzo en los panfletos de los años 30,que sepa toda Carmona quien mintio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/3/10 18:23

    Ciudadano que paga sus impuestos,si el propio gerente presento su dimision,no entiendo porque no se le acepto,no sera porque de esta forma cuando la cosa se ponga mas fea,podremos responsabilizar a este señor,y de esta forma nos libramos de la quema,y si nos piden medidas,crucificamos a este señor.BUENA ESTRATEGIA.MUY BUENA.Por lo menos ya hay un valiente que reconoce algo de culpa. Y los demas cuando................................

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/10 21:16

    Para ciudadano que paga sus impuestos,dijo por lo menos hay un valiente,aqui habria que aplicar aquello de mas vale un cobarde listo,que un valiente tonto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/10 22:56

    Y el PP de convidado de piedra

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/3/10 07:21

    Me parece que al carro de las dimisiones,habra que incorporar nuevas dimisiones,porque una vemos las pruebas fehacientes,deben de irse tambien tanto el portavoz que decia que la deuda era mentira,al igual que el portavoz que estaba esperando que se cotejase los numeros,QUE MALOS,PERO MALOS SOIS COMO POLITICOS ALGUNOS,NO ALGUNAS...................

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/3/10 09:34

    El PP no sabe no contesta pero cuando sale en televisión Carmona y en los pleno
    párese el líder de la oposición y no tiene lo que ay que tener para presentar una moción de censura a estos impresentable del PSOE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/10 11:12

    Es de verguenza ajena lo que estais haciendo tanto PSOE como PP,tendrian que dimitir al completo todos sus concejales unos por provocar la situacion y otros por verlas venir,y no aportar soluciones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/3/10 11:20

    Un ciudadano que del PP quiere decir a su gente,que no le estamos haciendo un bien a nuestras espectativas para las proximas elecciones y que estamos contribuyendo a que el otro grupo de la oposicion suba muchos puntos,a que estamos esperando para hacer un comunicado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/3/10 16:08

    Otro ciudadano afin al PP creo que la estamos cagando,es hora de decir nosotros tambien estamos aqui. Sois conocedores de la deuda y no presionais para dimitir a los responsables.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/3/10 18:24

    Hay silencios clamorosos, pesados y esperemos que no lo sean por "cómplices".

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/3/10 19:20

    Al ultimo anonimo,mucho marear la perdiz,pero aqui la deuda sigue existiendo y los vientos auguran que seran complices de un miniprestamo,que para lo unico que va a servir es para deber lo que se debe ya,y aumentar mas la deuda. Y siguen los mismos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/3/10 20:56

    No Juan se dedica ahora a las urbanizaciones, porque ya los que viven en el pueblo cada vez se fían menos de él y tiene que irse a vender la moto a los de las urbanizaciones que todavía no lo conocen. Va de salvador de las aguas.Cada vez me decepciona más.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/3/10 21:57

    Donde esta el irresponsable que decia que los numeros no son reales,que las cuentas del dia a dia eran perfectas,todos estamos esperando que dimita. A usted lo subimos por meritos propios al carro de las dimisiones.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/3/10 22:16

    supongo que el gerente pediria la dimision a los dos partidos que lo eligieron.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/3/10 22:51

    En vez de escribir tod@s aqui anonimamente o tras un nick deberíamos ir a los plenos y a los actos públicos para pedir dimisiones.
    Y la oposición debería ya plantearse seriamente el rebajarse los sueldos, seguro que es la forma de echar a más de un@

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/3/10 22:58

    Es de verguenza que esteis atacando al PP, cuando hace solo unos días pensaban en gobernar juntos. Los ciudadanos estamos asqueados de los políticos, solo pensais en vuestros intereses y no en los ciudadanos. Ahora me doy cuenta del acierto que ha tenido Juan en no dejarse engatusar por IU para coger el sillón.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/3/10 23:18

    Y vuelvo a preguntar: ¿Dónde están Juan Avila y el PP en el asunto de Limancar? ¿De barbacoa?

    ResponderEliminar
  20. Para el portavoz del PP que pide cautela,y que asegura que todos los trabajadores y proveedores no tendran problemas,TAN SOLO SE PARECE AL DE LOS MILAGROS EN LA BARBA,PERO LO TIENE DIFICIL,YA QUE SERA UNOS DE LOS PARTICIPES EN ARRUINAR AL PUEBLO DE CARMONA.Vota PP en las proximas,es sin gobernar,y miren como las gastan,imaginense,gobernando.

    ResponderEliminar
  21. YO OPINO QUE SE BAJEN LOS SUELDASOZZZZZZZZZZZZZZZZ, PERO TODO EL MUNDO POR IGUAL.. Y APOLLO A IU EN SUS REIVINDICACIONES PARA ACLARAR LAS CUENTAS EN LIMANCAR, PERO AUN MAS QUE SE DENUNCIE TODAS LAS FACTURAS QUE APARESCAN INFLADAS, ALGUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA HACERLO , CON UPyD SERA POCIBLE.

    UFFFFFF

    SI HAY DIGNIDAD ESTO DEVERIA ACLARARSE EN LOS JUZGADOS.

    ANGEL ESC..

    ResponderEliminar
  22. Esto de los documentos sin firmar .......
    Esto no es serio. Es un iresponsable este gerente........

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe lo que cobra el gerente ?? Me gustaría saber por cuanto sale al mes....

    ResponderEliminar
  24. Y a mí me gustaría saber lo que cobra el Acal por ser su jefe...

    ResponderEliminar
  25. Eso, pero que se sepa todo y los de todos......

    ResponderEliminar
  26. ACTA SESION ORGANICA 03/07/2007
    http://www.carmona.org/agenda/publicacion.php?id=2713
    Aquí está todo, salvo los cambios hechos desde entonces.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, ahora me gustaria saber el sueldo del gerente. Seguro que no lo sabemos....

    ResponderEliminar
  28. Para los que quieren saber los sueldos de esos dos señores,les puedo asegurar que no tengo ni idea,pero si por mi fuese iban a devolver hasta el ultimo euro que han cobrado. CLARO ESTA,TODO MOTIVADO POR SU BUEN HACER.Y LOS MANDARIA AL INEM DIRECTAMENTE,Y QUE SAQUEN SI TIENEN CJNES UNA OPOSICION COMO DIOS MANDA.QUE ANDA QUE NO IBAN A SEÑAR AÑOS EN EL INEM.

    ResponderEliminar
  29. Para el defensor del portavoz del PP,espero que haya usted visto en tv Carmona el video de la rueda de portavoces despues del ultimo pleno,sobran los comentarios,le insto a que usted lo vea y saque conclusiones,por mucho que usted sea del PP,habria que ser sordo y ciego para ver como ante toda Carmona:LA CAGO SU CANDIDATO A LA ALCALDIA.

    ResponderEliminar
  30. Y el del gerente ...... ??????

    ResponderEliminar
  31. Para el que dijo:lo de engatusarse por IU el del PP,yo tambien soy militante del PP,y viendo el video de la rueda de portavoces,me da verguenza decir que soy del PP,y otra cosa mas grave,no se les ocurra pedir prestamos para ayudar a paliar la mala gestion del equipo de gobierno,ya que sera nuestra perdicion y hundiremos al partido. Perdiendo al menos dos concejales o incluso tres para Mayo 2011.

    ResponderEliminar
  32. Al anónimo anterior, se rumorea que el PP de Avila y el Cata votará si incluso a los próximos presupuestos municipales.

    ResponderEliminar
  33. Para el anonimo que dijo:que los del PP votara si a los presupuestos generales,sabian que se congelaron todos los sueldos este año para todos los empleados del ayto de Carmona y sus empresas municipales,excepto para dos militantes del PSOE,(claro esta; trabajadores vinculados al PSOE)¿Qué tiene que decir el señor D.A.Cano? A todos los trabajadores de este ayto de Carmona.

    ResponderEliminar
  34. Ciudadano que vota siempre a PSOE, es cierto,que se rumorea que dos personas que son afines al partido y trabajadores del ayto,han sido premiados con una fuerte subida salarial,en nombre de todos los funcionarios de este ayto,exigimos:primero que si es cierto ya esta soltando manteca para todos;segundo les tenia que dar verguenza despues del paro y pedazo de crisis que hay estas chulerias;y en tercer lugar y por ultimo convoco una manifestacion de todos los empleados,familias directas e indirectas de estos,y de todo ciudadano que quiera alistarse,todo para evitar este tipo de acciones,que no son otra cosa que una verdadera .................................

    ResponderEliminar
  35. Señora TRINI que le tiene que decir usted a todas las familias que este año,se quedaron en cuanto al parne iguales que el año pasado. Grupo de damnificados le hacen la siguiente cuestion: ¿ES CIERTO QUE TODOS LOS EMPLEADOS ESTE AÑO NO SE LES SUBIRA EL SUELDO? Puede contestar si o no. Elija bien,no vaya a pasar igual que como su edil que decia que los numeros de IU no son reales.No vaya usted a dar la respuesta incorrecta,y despues probemos lo contrario.Puede contestar cuando diga TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  36. Eso parece, creo entendido que el PP apoyará al PSOE en tapar las deudas de Limancar solicitando un prestamo. Pero que se cree Juan !!!!! El hace su politica de derecha sin contar con su partido ???? Estos dirigentes del PP nos llevan a romper nuesto partido.

    ResponderEliminar
  37. Ciudadano que vio al doble del portavoz PP,de profesor de autoescuela,en un pedazo de camion de Limancar,porque otra cosa podria estar haciendo,A LO MEJOR SE ESTA ENSEÑANDO LA RUTA DE DONDE ESTAN LOS CONTENEDORES,Y VA A ECHAR UNA MANO EN LIMANCAR. Y lo vemos conduciendo ese pedazo de camion,justifica el sueldo del cual es acreedor.Posdata: esto si que es un concejal,y no el musculoso que dice que todo esta perfecto.

    ResponderEliminar
  38. Que es más importante, ¿los partidos políticos o el futuro de las pequeñas empresas y autónomos locales que depende de que se resuelva este tema? Desde luego con esa forma de pensar en la que el partido está por encima del ciudadano no creo que lleguemos a ningún lado

    Pregunto desde mi desconocimiento en temas de política, pero si algún iluminado de los que está escribiendo aquí y poniendo cosas como el anónimo anterior, se dignan a contestarme y razonarme su respuesta le estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  39. Juan Avila no solo coquetea con el PSOE sino que encima se da vueltas por los servicios de Limancar para ver como funcionan como si los trabajadores fuesen los responsables de la situación financiera de la empresa.
    Por otra parte, como empresario que es, debería saber que para sanear una empresa primero hay que ver su situación financiera real y para eso hay que estudiar previamente el estado de cuentas y ver por donde se pierde el dinero.
    Un segundo paso sería buscar responsabilidades sustituyendo a los causantes del desastre de gestión por otros que por lo menos no sean tan malos.
    Y, por último, inyectarle el capital que necesite si se dispone de él, sin desvestir a un santo para vestir a otro (como propone) ni pedir prestado que llevaría una ruina aun mayor que tendrían que pagar otros.
    Ese es el orden para sanear Limancar y no al revés como propone Juan.

    ResponderEliminar
  40. Por lo que se ve el PP está reaccionando con desgana, tarde y mal. ¡Ellos sabrán!

    ResponderEliminar
  41. Sí el del pp dice que primero lo arreglo con el brillante concejal Miguel Acal que seguro se presenta con una estrategia de saneamiento para enmarcar y luego le pido que se vaya. Ese ni lo va a arreglar ni se va a ir.

    ResponderEliminar
  42. Eso es como poner a un ciego a dirigir el tráfico.

    ResponderEliminar
  43. Para el anónimo que pregunta sobre si premia antes la POLÍTICA,que salvar a medianas empresas,por supuesto se olvidó usted de las 100 familias que dependende de la brillante gestión de estos señores. Primero aquí lo que se busca es comprar votos y más votos;esta empresa esta en quiebra técnica,es decir,esto si no se soluciona pronto,acarreará al ayto de Carmona otra quiebra técnica.A buen entendedor sobran las palabras,según los señores del PP primero inyectamos el dinero y después buscamos responsables,ESTO COMO GESTIÓN DE EMPRESA ES UNA CAGADA.Espero que usted será unos de los perjudicados por la deuda,pués ándese con cuidado que la política es así,y no le busque más vueltas de hoja.

    ResponderEliminar
  44. Ciudadano que quiere hacer un comunicado público: OLE,OLE Y OLE LOS CJNS DEL PORTAVOZ DEL PP,ESO ES UN CONCEJAL,Y HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO,eso de meterse a chofer del camión de la basura,muy buena idea,de esta forma si usted trabaja una semana,ahorraría tres sueldos de chóferes,perfecto,muy buena técnica,más gente al paro. Y este ciudadano quiere animar al resto de concejales a que arrimen el hombro,y entre todos ahorramos un poco,al portavoz que dice que todo esta bién,que se barra con un carro la ruta de la plaza arriba.(Y nos ahorramos el sueldo de otro barrendero).De verdad les digo es patético,vaya políticos que tenemos.Voy a mandar sus curriculúm a la MONCLOA.

    ResponderEliminar
  45. Tengo entendido que los trabajadores de Limancar han recibido una informacion donde se les habla de un plan de saneamiento y de que se pague a los proveedores,remitida por grupo municipal popular,y que una vez se garantice la estabilidad de la empresa,pediremos responsabilidades politicas,la verdad que como persona que paga sus impuestos,esto lo veo,chungo. Que entre mas dinero y los mismos dirigentes tanto politicos,como no politicos. No se,pero creo que una cagada empresarial.

    ResponderEliminar
  46. Se buscan concejales que sigan el ejemplo del portavoz del PP,venga animense,o es que les da corte,unos a barrer,otros a limpiar colegios,otros a la basura,otros a pintar paso de peatones,otros a la jardineria,otros a cambiar bombillas,etc,si tienen donde arrimar el hombro. Por una Carmona voluntariosa y seria el primer ayuntamiento de Europa,que los concejales toman medidas para paliar la deuda.QUIEN SABE LO MISMO SI SE ANIMAN LOS 21 ENTRAMOS EL LIBRO GUINNES.

    ResponderEliminar
  47. Llamamiento a todos los seguidores del PP,inserten su opinion sobre las medidas que se intentan adoptar para paliar la deuda de Limancar.CREEN CORRECTO DEJAR ENTRAR MAS DINERO,SIN HABER DIMITIDO NADIE,A VER SI SE LO VAN A GASTAR TODO,LOS MISMOS.Y AHORA QUE LE DECIMOS AL PUEBLO. votarme.

    ResponderEliminar
  48. Sincermente a mi me resulta sospechoso que Juan Avila sea tan benévolo con la gente del PSOE.

    ResponderEliminar
  49. ¿tan importante es el portavoz del PP para que Iu le dedique tantos comentarios? Este vá para Alcalde.....

    ResponderEliminar
  50. Si el P.P. siempre actúa con doble moral, está bien claro, Juan Ávila tiene dos caras, una para ayudar al PSOE y la otra buscando sus intereses particulares...
    Y para quien, dijo que Juan Ávila es empresario. Un simple autónomo que no da la talla ni de microempresa. Qué sabrá éste de planes de rescate, fondos de maniobra, balances de situación y auditorías. Como mucho paga la gestoría y que se lo den todo bien mascaíto... Ahora empresario ya es cualquiera...no te fastidia.

    ResponderEliminar
  51. Ciudadano que paga sus impuestos,para el de que los concejales arrimen el hombro,primero ha tenido usted una muy,pero que muy brillante idea,concejala de hacienda a limpiar colegios,concejala de educacion a limpiar servicios de la plaza,concejal de medio ambiente a los jardines,concejal que daba los numeros a montar los escenarios,concejal de festejos a barrer,a para todos los del PP tambien hay faena a recoger basura todos al camion con su portavoz.YA COMO DE ESTA FORMA NOS SALEN LAS CUENTAS.

    ResponderEliminar
  52. Ciudadano que anima a todos los responsables de la deuda de Limancar a indicarles que en los chinos venden maletas,si van todos juntos se las dejan mas arregladas.Y diganle a los ciudadanos que todos los trabajadores van a sufrir recortes,hasta ahi de acuerdo,pero no se les olvide decirles pero nosotros ni se les ocurra,a nosotros no se nos toca el sueldo,ni pensarlo,y les puedo asegurar que algunos de los responsables puede doblar el sueldo de cualquier trabajador,pero incluso hay algunos de estos señores que los triplica.(Y no hablo del alcalde que seria ocho veces mas que cualquier damnificado de esta empresa).Votarme.

    ResponderEliminar
  53. Para el que defiende tanto al portavoz del PP,este señor me imagino que no estara sin asignacion como concejal,me entiende,si tanto planifica un empresario(que solo por ser autonomo ya se te autodenomina).Ve usted a este señor capaz de resolver la macrodeuda de la empresa publica(donde premia primero pagar a los proveedores)ya se ve el ramadazo de la derecha. Donde hasta la fecha ningun responsable ha notado economicamente,ninguna restriccion,claro esta los trabajadores ya pillaron algo. Usted para defender a este señor mi imagino que por desgracia es ciego y sordo.

    ResponderEliminar
  54. Un ciudadano que vuelve de un viaje,queria saber cuantas personas responsables de Limancar han sido dimitidos. Por otro lado quisiera saber en caso de pedir prestamo,si repercutiria sobre los ciudadanos en una nueva subida de impuestos. Si algun politico ve el comentario,si es tan amable de paliar mis dudas se lo agradeceria,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Tan poderosos son los responsables de la deuda de la empresa municipal,que todavian no fueron dimitidos,oh es que aqui se puede hacer lo que le de a uno la gana y para delante. Como persona si yo fuese uno de los muchos politicos con poder de decision en esa empresa,por dignidad me hubiese ido voluntariamente,porque Mayo de 2011 creo que toda la ciudadania les va a juzgar como se merecen,y volvera a pasar bajonazo PSOE,bajonazo PP y subidon la nueva IU.

    ResponderEliminar
  56. Uno que pasaba por aqui,me gustaria darle unos consejos,en primer lugar no paro de escuhar y leer planes de saneamiento e ideas sobre como ahorrar. Para evitar futuras deudas en Limancar,en primer lugar ni el gerente,ni sus acompañantes,y mucho menos ninguno de los politicos ya bien sea el del numeros en medico,ya bien sea portavoz de un bando y otro,tienen preparacion y mucho menos la licenciatura o al menos la diplomatura que haria falta como minimo para solucionar el problema. Ustedes lo tienen a huevo tiene una interventora municipal,ella es la unica persona capacitada laboralmente y legalmente para solucionar el tema,y dejemosno de dar soluciones absurdas.POSDATA: metaforicamente es como poner de piloto de un avion de Iberia a un ciego.(Y que conste que no tengo nada contra los ciegos).

    ResponderEliminar
  57. Ciudadano que paga sus impuestos,los del PSOE responsables de Limancar,pero la oposicion tambien esta en los consejos,entonces culpas al 33 por ciento. Estan jugando con familias,con empresas,dejense de jugar al monopoli,y dejen trabaja los expertos,que la cosa se puede poner muy dificil y que como siga,nos queda poco tiempo para salir en las noticias,por quiebra no solo de la empresa municipal y tambien de la nave nodriza. Denles trabajo tanto a interventor,depositario y secretario municipales,ellos son los que deben de dirigir todas las operaciones. Y los politicos a la politica.Que las proximas elecciones ya estan aqui.

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdo con el anterior comentario,un trabajador de esta empresa me enseño un pasquin del PP,y es muy fuerte que primero pago proveedores y una vez garantizada la estabilidad de la empresa pido responsabilidades. Esto es fuertisimo,legalmente lo que habria que inhabilitar de por vida a los responsables.Y creo que soy benevolo.

    ResponderEliminar
  59. Mucho estamos hablando de los planes del PP,y estamos olvidando a la portavoz de IU que esta haciendo una labor,que mas quisieran otros. Creo que aqui van a salir mas trapos sucios de lo que se creen muchos. Espero que en el proximo debate se pidan ya las responsabilidades tan anunciadas.Y se degrade a los responsables.De no ocurrir esto deberiamos pedir mediante una manifestacion como la ambulancia dimision en pleno para todos los implicados politicos y no politicos.

    ResponderEliminar
  60. Ciudadano curioso,me pregunto yo,si los responsables tanto politicos y no politicos(los cuales gozan como una especie de inmunidad diplomatica)despues de endeudar por un motivo u otro con dinero publico en cerca de 400 millones a esta empresa,fuesen unos funcionarios se los habrian comido vivos,pero aqui el problema es que como aqui casi todos al escuhar la palabra oposicion,lo primero que dicen, no yo no hablo sueco.

    ResponderEliminar
  61. Me imagino que ya,tendran datos referentes al como y porque se llego a esta deuda,pues todos los implicados desde el del tenis,al de los numeros del medico,y siguiendo por el protegido(gerente)es que el no firma,no firma lo gordo y que me dicen de otros gastos menos gordos,despues al que abusa de horas extraordinarias(como el no las paga)y terminaremos con el que compra. Problema resuelto señor del PP hay tiene la lista de todos los responsables(es que acaso por ser vinculos algunos con su partido)tienen inmunidad(la ley no entiende de partidos).

    ResponderEliminar
  62. Ciudadano que pasaba por aqui,me pregunto sobre la deuda de Limancar,yo tampoco es que sea economista,pero pienso: si yo debo dinero acorto el tiempo para que me demanden por no pagar,segundo las deudas crean intereses por demora,la seguridad social igual,y empiezo a deber los meses de enero,febrero y lo que va del corriente. Mi pregunta es a que estan esperando unos y otros para intentar al menos hacer algo.

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria indicar a los dos grupos de la oposicion que tienen ustedes en juego mucho para las proximas elecciones,en cuanto a la deuda de Limancar,ya que coinciden en pedir responsabilidades,pero el problema es que IU pide responsabilidades antes de autorizar macroprestamon y sin embargo PP al parecer autorizara macroprestamon y despues responsabilidades. Piensen si me han gastado todo lo presupuestado y ademas le inyecto dinero y siguen todos los responsables politicos y no politicos,cuanto tardara en respetirse esta situacion.

    ResponderEliminar
  64. Ciudadano que paga sus impuestos,espero que las medidas que tomen tantos unos,como otros sean las correctas,(es decir IU y PP).Porque hay muchas personas siguiendo esta historia. Y sea quien sea el que la cague,lo van a tener en cuenta todos los mayores de 18 años para MAYO 2011. Espero tambien tanto,uno y otros si descubren alguna irregularidad,sea de quien sea lo hagan publico,para que sepa toda Carmona.....

    ResponderEliminar
  65. Otro que sigue toda esta historia no quisiera estar en el pellejo de nadie que este involucrado en cualquier anomalia,ya que aqui todo es dinero publico. Y ESO ES CHUNGO.

    ResponderEliminar
  66. Hay gente que no duerme bien ultimamente. Hacia tiempo que no ocurria eso en esta legislatura. Aqui habria que decir eso de que a cada cerdo le llega su SAN MARTIN. Quiero recordarle que tiempo no muy lejano se crucificaron a ciertas personas por mucho menos,y si el liston se situo a ese nivel,por respeto a esas personas,se les debe dar el mismo trato,sean quien sean.

    ResponderEliminar
  67. Ahora vamos a ver la oposicion si existe o no existe.Ya llego la hora de la verdad.Quien se va apuntar el tanto IU o PP. Aqui nada mas se piensa que esta en juego los trabajadores,los proveedores,nadie dice que estan en juego la economia del propio ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  68. Ciudadano que paga sus impuestos quiere dar su opinion,ustedes los politicos confiaron y apoyaron a ciertos señores en el pasado,van a ser valientes y honestos a la hora de retirarles posiblemente tales apoyos.

    ResponderEliminar
  69. Esto va para el portavoz de PP:en el folleto de informacion en el punto que usted dice:UNA VEZ GARANTIZADA LA ESTABILIDAD DE LA EMPRESA DESDE EL PARTIDO POPULAR PEDIREMOS RESPONSABILIDADES POLITICAS A LOS QUE HAN ORIGINADO ESTA GRAVE SITUACION.(Flaco favor hace usted a Carmona,ya que solucionaria 50 por ciento del problema,porque los responsables no politicos,hace usted de escudero de ellos,y a mi parecer son el otro 50 por ciento del problema).

    ResponderEliminar
  70. Funcionario que opina que limancar no es otra cosa que una carga para el ayuntamiento,y que se fundo para ahorrar,y los resultados estan a la vista. Medio se podia decir que funcionaba bien economicamente cuando estaba en mano de los tres funcionarios:gerente,encargado general y jefe de personal y administracion. Pero señores los quitaron del medio y llego el desmadre,a la vista esta. A que estan esperando tanto unos,como otros para restaurarlo el antiguo sistema.

    ResponderEliminar
  71. Otro que pasaba por aqui y debo estar de acuerdo con el anterior comentario,y solo quiero decirle que como el anterior comentario y al igual que este comentario,no se puede hacer nada con los incondicionales de estos señores(ya bien sus beneficiarios,ya bien sean sus barrigas agradecidas,o sus protegidos).Pero la cosa estas clara antes las cosas funcionaban mejor.

    ResponderEliminar
  72. Uno que hizo economicas dice: esto es para profesionales es decir gente de empresariales,gente de economicas y gestores administrativos.dejense de juegos de sobremesa,de monopolis y cosas asi.HOY POR HOY NO VEO CAPACITADOS A NINGUN TRABAJADOR DE LIMANCAR PARA REALIZAR LAS LABORES DE ALTA GESTION. Y eso de abusar de los prestamos va a llevar a este ayuntamiento a una situacion extrema,pero que muy dificilmente podra salir.DEJEN LOS POLITICOS TRABAJAR POR EJEMPLO A SU INTERVENTORA MUNICIPAL,EL RESTO NO ESTAIS NI MUCHO MENOS CAPACITADO.

    ResponderEliminar
  73. La interventora tenía que haber actuado desde el primer momento y que se sepa todavía no lo ha hecho, alguna razón habrá. Lo cierto es que Limancar va suponer su propia ruina y la de todo el ayuntamiento, y si encima piden prestamos, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  74. Uno que pasaba por aqui,segun tengo entendido la interventora es legalmente la persona capacitada para intentar estudiar el proceso de formacion de esta deuda.Me pregunto si esta persona observara alguna anomalia,quien seria responsable los politicos o los no politicos. Y una deuda que tengo como persona que paga sus impuestos podrian los politicos derimir sus responsabilidades en las personas que ellos tienen como subordinados.

    ResponderEliminar
  75. Otro que ha leido comentario de la interventora tenia: me pregunto la deuda no es de este año pasado,sino tambien del anterior,como es que no intervino la interventora en este tiempo. Oh es que acaso se ha ocultado la deuda a todo el mundo,y en el caso que se hubiese ocultado esto seria empezar desde el primer responsable hasta el ultimo. Es que yo pienso que para llegar a cerca de 400 millones de pesetas,a debido existir pasividad absoluta tanto de unos como de otros.

    ResponderEliminar
  76. Curioso ciudadano quiere hacer una pregunta al señor del PP: si usted en su negocio da plena confianza a personas para que gestionen su actividad empresarial,y ya digamos que practicamente esa persona lleva su negocio,y al cabo de dos años se ve usted con trampas hasta en la foto del carnet,y nunca antes vivio esa situacion. Y se dispara la cosa en todos los sentidos. Segun usted su solucion es primero pago la deuda y luego hablo con el señor que me ha jodido. PUES YO SI FUESE EMPRESARIO,PRIMERO PEDIRIA RESPONSABILIDADES DONDE USTED SABE,Y UNA VEZ SE RESUELVA ESO,YA VEREMOS COMO VOY PAGANDO.Y no al contrario como usted pretende.

    ResponderEliminar
  77. Otro ciudadano que comparte idea con el anterior comentario,si alguien no supo dirigir ya bien sea politico,como no politico,primero lo quito y luego busco los medios(prestamon)para buscar una salida a esta angustiosa situacion. Yo lo que no le encuentro logica a ese planteamiento. Pago,y despues responsabilidades.

    ResponderEliminar
  78. Pregunta para los contertulios de esta situacion de la empresa municipal:imaginense aqui no dimite los que ustedes, los de la oposicion quieren,y tampoco dimiten lo que no quereis que dimitan y de aqui a Mayo 2011,una vez se liquide parcialmente la deuda,aparece otra nueva deuda. SABEN EL PROBLEMOM QUE LE PUEDEN OCASIONAR AL AYUNTAMIENTO(INDIRECTAMENTE A TODOS LOS CIUDADANOS)IMPUESTOS PARA TODOS SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.Y este tema es un filon de oro de cara a las elecciones,ya que si sale bien la jugada,todo el mundo tiene opciones,pero como salga mal politicamente los ciudadanos se van acordar de todo este laberinto.(CON LA PEDAZO DE CRISIS QUE HAY EN CARMONA).

    ResponderEliminar
  79. Aunque no me han publicado otros comentarios, ¿verdad Miguel?, lo intentaré con uno más light: Si no dimite nadie,que no lo hará como en los casos, Huesna, Deccu, Centro de especialidades,Manifestación, Instituto, reprobación en el pleno, etc.etc ¿Que pasa con los proveedores, sus familias y sus empleados? ¿Qué pasará con los trabajadores de Limancar que dentro de un par de meses no podrán cobrar sus nónimas¿ Déjense de demagogias y sean más serios, que dentro de un año los ciudadanos pondrán a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  80. En relación a la interventora: no digo yo que ëste sea el caso pero no sería la primera interventora que tuviera problemas por plegarse a los intereses de los que gobiernan, por ejemplo, haciendo la vista gorda donde no tendría que hacerla.

    ResponderEliminar
  81. ¿Vista gorda a cambio de qué?

    ResponderEliminar
  82. Me imagino que habra proveedores que les deban mas y a otros menos.Pero a eso que les deben mas(no sera porque se lo dan todo al mismo)ejemplo paseen por el Paseo del Estuto,sorpresa saben de que albañiles son esas personas,paseen por donde pàseen siempre es la misma empresa.LA CONSTRUCCION ES UN PROBLEMON Y ME PREGUNTO QUE TIENE QUE DECIR EL EQUIPO DE GOBIERNO,TODOS LOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA SON PARA................

    ResponderEliminar
  83. Otro ciudadano que es verdad,parece que nadie quiera trabajarle al ayuntamiento o a limancar,menos la empresa......,o es que directamente se les dan todos los trabajos ya sean grandes o sean chicos. LLAMAMIENTO A TODOS LOS AUTONOMOS DE LA ALBAÑILERIA,HAGAMOS IGUAL QUE CON LA AMBULANCIA,POR UN REPARTO DE TRABAJOS EQUITATIVO,Y NO TODOS AL MISMO.

    ResponderEliminar
  84. Esto va para el señor que anuncia que en el proximo consejo de administracion presentara un plan para evitar la contratacion descontrolada de servicios externos. Ve usted señor portavoz del PP,primero dimisiones y luego soluciones,porque observe desde que usted anuncio esto en folleto informacion:HA PREGUNTADO CUANTO DINERO SE HA GASTADO EN SERVICIOS EXTERNOS,PREGUNTE,PREGUNTE. Y LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA:¿podria decirles a todas las empresas de Carmona de albañileria que no son pocas,porque siempre vemos a los mismos trabajadores tanto en parques,como en otro tipos de arreglos? EXPLIQUELO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  85. Ciudadano curioso estoy seguro que en estos contertulios habra quien sepan sobre los sueldos de los dirigentes de Limancar,en las propuestas del señor Juan ira el rebajarles los sueldos a ciertas personas,( o en esta empresa no existe eso de tu quieres ser esto,pues si,pues no, el sueldo cuanto,eso po yo por eso no estoy,bueno pues yo lo que te doy es eso,sino te interesa ya sabes).

    ResponderEliminar
  86. Equipo de Iu os quiero dar la enhorabuena por la labor que estais desarrollando,en cuanto al esclarecimiento de la deuda de la empresa municipal,pero raudo y veloz estan los que vosotros sabeis corrigiendo .................

    ResponderEliminar
  87. Para el anonimo con comentario light,cuando hable sobre el problema centrese en PSOE(responsables directos de la gestion de Limancar con Presidencia y Vicepresidencia),y con los del PP(que primeron quieren arreglar la deuda y luego pedir responsabilidades). Y PREGUNTESE PORQUE LOS MIEMBROS DEL PP NO QUIEREN HACER GESTIONES SOBRE LAS FACTURAS......y NO GENERALICE YA QUE iu CREO QUE HAN MOSTRADO VALENTIA LANZANDO LOS DATOS REALES DE LA DEUDA DOCUMENTANDOLO FEHACIENTEMENTE,y ya veremos lo que descubre el pueblo de Carmona,si se hicieron bien las cosas o no las hicieron.

    ResponderEliminar
  88. En nombre de los que viven de la construccion como no les da verguenza,con el paro que hay y todos los trabajos a la empresa que visten chaleco naranja y letras verdes(porque ya se lo dan todo, no les voy hacer publicidad gratis)movilizaciones en el sector de la construccion,todos al ayuntamiento y a pedir que se pidan presuspuestos cerrados y basta ya de ............................................

    ResponderEliminar
  89. Consejo de un votante para IU mas vale solos que mal acompañados. El pueblo no os podeis imaginar lo que estan esperando a que salgan a la luz el desenlace,y os puedo asegurar que mucho son lo que quieren de una vez por todas que Carmona sea una ciudad limpia.

    ResponderEliminar
  90. Esto va para todos los responsables en cuestion,si del proximo consejo de la emppresa publica no salen los responsables,le puedo que de cara a la ciudadania tanto uno y otros no salen muy favorecidos para las proximas elecciones municipales. Y van quitarle las ganas de votar a la gente y eso sera mas caotico que la actual situacion.

    ResponderEliminar
  91. Ciudadano que paga sus impuestos,creo que todos los ciudadanos aportamos un granito de arena con nuestros impuestos para la creacion de una empresa municipal,y visto lo acontecido ha sido un total fracaso,via de entrada a personal a diestro y siniestro por la cara,sin control alguno en los gastos,a la vista esta la deuda,y sigue aumentando. Todo dinero publico y gestion publica,fue creada para ahorrar y todo lo contrario puede estar llevando al propio ayuntamiento a la ruina,y creo que tiene ayuda externa la cual contribuye mas a la ruina. Si hubiese que calificar de 0 a 10 la gestion del actual equipo de gobierno su gestion seria de saldo negativo -10.

    ResponderEliminar
  92. Uno que quiere aportar una idea,que espero que sirva para algo: esto va para el actual equipo de gobierno,corrijanme si me equivoco,LIMANCAR SE CREO PARA AGLUTINAR TODAS LAS ACTIVIDADES QUE MARCA LA LEY PARA UN AYUNTAMIENTO,Y EL TEMA EN CUESTION CUANDO SURGEN OBRAS PORQUE NO SE UTILIZA LO DE CUANTO HAY PARA HACERLA 8 MIL EUROS,PUES SUBSCONTRATO A OTRA EMPRESA QUE LO HAGA POR 7 MIL EUROS. esto es un ejemplo,¿ esto se esta haciendo?. No entiendo porque hasta la presente aqui no dimitio nadie automaticamente(da igual que sean del PSOE-IU-PP)Estan jugando con la gente,y dentro de un año el primero que sepa enderezar esto,saldra ganador por los 11 tan ansiados concejales,que se necesitan para gobernar sin temor a oposicion alguna.

    ResponderEliminar
  93. Otro que piensa igual que el anterior comentario,si se hizo para ahorrar,como se pueden deber cerca de 400 millones de pesetas,que en verdad seria mucho mas,porque se han gastado lo que deberian de haber ahorrado,se han gastado todo su presupuesto y ademas deben 400 millones y lo que va de 2010 que me daria miedo preguntarlo. Quiero dar mi mas cordial enhorabuena para quienes hayan llevado a esta situacion extrema a Limancar,y vaya suerte ademas de arruinarla,nos pagan un paston y aqui no pasa nada.QUE SUERTE CUANDO EL DINERO NO ES DE UNO.

    ResponderEliminar
  94. Esto va para el anonimo que no quiere hacer publicidad gratuita de la empresa que se lleva todos los trabajos para su casa,cierto y verdad y los politicos donde estais para evitar esto y se haga un reparto mas equitativo. PONERSE LAS PILAS Y OBLIGAR A PEDIR PRESUPUESTOS CERRADOS,Y SE ABRAN CON UN REPRESENTANTE DE CADA PARTIDO,DE ESTA FORMA SERA MAS DIFICIL..........

    ResponderEliminar
  95. Uno que esta esperando que sea ya Mayo de 2011,para premiar o castigar a los que resolvieron la deuda,o para los que arruinaron a Limancar,en fin el tiempo dira..............

    ResponderEliminar
  96. Se que suelen haber contertulios en este blog que saben bastante del tema,y se dedican solo a leer comentarios. CUANDO ALGUNA DE ESTAS PERSONAS ....................................

    ResponderEliminar
  97. Para el anterior comentario usted no sabe eso del que calla,otorga,deje que esos que saben algo del tema,no hablen porque si no algunos les va a doler la cabeza y el bolsillo.

    ResponderEliminar
  98. Otro que pasaba por aqui espero que no os arrugueis al final,y a saco,ya que de lo que hagais dependera vuestro subidon o vuestro hundimiento. Y tener cuidado con los arrugados,no son buenos socios. Ya que les tira bastante con la mano que se suele escribir.

    ResponderEliminar
  99. Para mi es evidente que hay una relación directa entre la negativa de Juan Avila y el PP a la famosa moción de censura con la protección que le están brindando al PSOE en Limancar poniendo paños caliente y evitando las dimisiones.Por algo será.

    ResponderEliminar
  100. Esto va para IU sed valientes,y nos os fieis de algunas personas disfrazadas de corderitos(que en realidad son lobos)y seguir por donde vais,y que sepa Carmona la clase de gente que siguen percibiendo su sueldo,y que deberian ser dimitidos y quizas algo mas(cada segundo que pasa les estais dando tiempo a maquillar......).Y tened cuidado con el salvador(si el que se parece al de los milagros,claro esta en la barba),no es buen aliado(mas vale solos,que mal acompañados),y os deseo como ciudadano mucha suerte en esta ardua tarea de limpieza(y nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  101. una pregunta ¿el echo de denunciar la mala situacion de la empresa , del cual tu eres consejero, te la virtud de eximirte de responsabilidad?.porque los 3 partidos tienen representacion en los 2 maximos organismo de esta empresa (asamblea general,consejo de administracion).
    !alguien no ha echo su trabajo desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  102. Eso lo sabrán el Sr. Avila y su compañero de " de copitas " el Sr. Rodríguez.

    ResponderEliminar
  103. Si en el proximo consejo de administracion los señores del PP,se alian al PSOE,y dejan solos a IU,el pueblo sabra que hacer. Aqui pase lo que pase,los del PP,solo fijan sus miradas al parecer en politicos(y creen que la gestion no politica fue correcta). Quien gestiona directamente los servicios,quien hace las compras,quien vigila si se cumplen las normas. Aqui hay unos señores que tienen remuneracion muy por encima de lo que en verdad serian acreedores.ESTOS PROTEGIDOS PARECE SER QUE TIENEN UNA INMUNIDAD POLITICA(QUE, NO SABRAN).

    ResponderEliminar
  104. Otro que pasa por aqui,dimisiones en cadena,y si hay algo chungo al inem,seamos serios,sea del partido que sean los responsables,este dinero es publico y eso son palabras mayores. Aqui todo que si el alcalde,que si el concejal de cultura,y yo no digo que esos señores tengan algo de culpa,pero no entiendo porque si hay tres responsables de la empresa municipal,no aparecen en ninguna papeleta(no se lo veo todo muy raro). Habra que averiguar si son unos o si son los otros los responsables de esta deuda.SUERTE. PARA LOS VALIENTES.

    ResponderEliminar
  105. Por fin uno del PSOE,yo no digo que nuestros elegidos sean perfectos,pero y su elegido señores del PP y de IU,y que me dicen los elegidos de su elegido. Venga a ver cuando empezamos a ser honestos,serios y contundentes. Que hay de pedir dimision de presidente y de vicepresidente estoy con ustedes,pero estos a su vez deberian remoderar el organigrama y pedir a su vez dimision de quienes directamente a gestionado,dirigido,la empresa municipal. Y de esta forma seremos justos y a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  106. Estoy de acuerdo con el anterior comentario,de esos señores que no salen en ninguna papeleta,podria decirme alguien como consiguieron sus puestos,cuando hicieron las oposiciones,cuantas personas se presentaron con ellos,cual es su sueldo,y cientos de preguntas mas que podria hacerles de estos señores. Ellos deberian ser tambien responsabilizados de la mala gestion,que desde que desaparecio el personal funcionario,podriamos decir que esto va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  107. Uno del PSOE que piensa igual que el anterior comentario,que se os quereis cargar a mi alcalde y a estos que se nos van a escapar de rositas,eso no se lo creeis ni la mitad,a cada uno lo suyo y a estos hay que mirarlos con lupa(que nadie es perfecto,no les parece).

    ResponderEliminar
  108. Me gustaria saber quien tuvo la brillante idea de quitar del medio al encargado general y al jefe de servicios y jefe de personal,que habria que decir al Cesar lo que es del Cesar,durante su gestion no hubo desmadre. Otro gran acierto del equipo de gobierno. Pero no pasa nada que se deben cerca de 400 millones de pesetas,pues prestamo que te crio.(Yo lo voy a pagar quizas).

    ResponderEliminar
  109. Uno cosa es no ser perfecto y otra muy distinta es padecer tal grado de estulticia que, por lo que se ve, en el PSOE además es una enfermedad sumamente contagiosa.

    ResponderEliminar
  110. Uno del PSOE que vio el anterior comentario,esto va para el de estulticia,me imagino que sera un usuario de este blog y que se ve por aludido,me imagino que usted sera uno de los nuevos fundadores del partido PLQECH no se preocupe y no ponga cara de circunstancias es normal que no conozca bien la abreviatura de su propio partido,yo se lo traduzco:Partido de Listillos Que Encuentran Camino Hecho,vera que las personas que segun usted define cultamente como necios,no pertenecemos por logica al partido de nueva creacion de LOS LISTILLOS.

    ResponderEliminar
  111. Para el que llama necios a los del PSOE,no juegue usted con los politicos,que gracias a ellos posiblemente usted,esta donde esta, no vaya a mosquearse el personal y empiece como minimo a dimitir y retirar al apoyo antes prestado y como maximo decidan poner a usted en otro sitio.

    ResponderEliminar
  112. Otro que defiende al PSOE para el que dice lo de contagiarse la tulticia,tenga cuidado cuando haga alusion a sector que en las elecciones recibio la mayoria de apoyo de Carmona,y de esa forma esta usted llamando tonto a muchas personas,y tomele gusto al jamon,que pronto vendran las vacas gordas,y el chopped no sabe igual.

    ResponderEliminar
  113. El que dice que defiende al psoe se referirá a los concejales del ayuntamiento, porque los que apoyaron en las elecciones bien arrepentidos que están.

    ResponderEliminar
  114. Uno que quiere que se haga justicia en Limancar,y se acabe con el derroche,a fin de cuenta lo pagamos todos. Si os pusieseis de acuerdo los politicos,primero ver si se abusado,en caso negativo plan de saneamiento,en segundo lugar si se demuestra que algunos señores abusaron de la confianza que se le tuvo encomendada,se da parte y que decidan quien le corresponda,por eso de aquello que asoman los fantasmas del pasado.Animo a todos los implicados y salvese quien pueda y quien no pueda que recuerde lo de a cada..... le llega su SAN MARTIN.

    ResponderEliminar
  115. ¿Se busa al concejal que tuvo la brillante idea de quitar al funcionariado de la direccion de Limancar? ¿De donde saco usted a los sustitutos de la universidad de HARVARD o del CAMBALACHE?.Sobre todo felicitar la buena gestion de los mismos.

    ResponderEliminar
  116. Ciudadano que piensa que porque no se implanto ya el plan de saneamiento en la empresa municipal,a lo mejor que hay gente que le interesa que se arruine mas todavia la economia de la misma. Y de esa forma sacar provecho de las circunstancias para subir en el ranking de las elecciones.

    ResponderEliminar
  117. Respuesta para el que dice cambalache,yo creo que es imposible,porque hay los hay mejores,yo creo salieron de un todo cien.

    ResponderEliminar
  118. Para los lideres del partido PLQECH,si piensan presentar lista para Mayo 2011,a ver si se acuerdan de uno,y me meten en su lista.ES QUE ME HACE ILUSION UN CHALET QUE VISTO EN PUERTO MARINA.

    ResponderEliminar
  119. Esto va para el anonimo que habla del contagio socialista de la estulticia(no rebusque usted tanto,diga tonto)seguro que la familia socialista,duermen mas tranquilo que usted todos los dias,y seguro que nadie hablan mal de ellos,pero de algunos bonito es lo mejor que le podrian decir. Acostumbrarse al jamon es un mal habito.(Que despues el chopped,ya sabemos).

    ResponderEliminar
  120. Puede decirme alguien de este blog cuantas empresas del Viso del Alcor y de Mairena del Alcor trabajan o han trabajado para la empresa Limancar,es una mera curiosidad.Gracias por si se decide algun bondadoso contertulio.

    ResponderEliminar
  121. yo creo que la culpa de todo la tienen entre los 3 partidos. todos han sido conniventes en este asunto. Ahora deberian solucionarlo entre los tres, y que los trabajadores no sufran las consecuencias de esta mala gestion.

    ResponderEliminar
  122. Uno de los que padece de estulticia,podria alguien haber estado beneficiando algun familiar,cosa que el pasado,ya ocurrio en concreto en IU y se le obligo a dimitir de su concejalia.Y me pregunto si ahora hubiese ocurrido lo mismo,porque IU no exige que se haga lo mismo con esa persona.Y el pueblo de Carmona sepa que tipo de gente son...........

    ResponderEliminar
  123. El partido de LOS LISTILLOS quiere hacer un comunicado para los ciudadanos:en primer lugar no nos acusen de tener los puestos que tenemos por la cara(Que nuestro trabajo nos costo conseguirlo)en segundo lugar tanto dinero no nos dan por no hacer nada(cuando quieran pueden ver nuestras nominas)y en tercer lugar a ver quien se mete con nosotros(somos unos protegidos y podemos hacer lo que nos de la gana)y cuarto y fundamental eso es lo que hay(y el que no pueda que le den por ..lo).

    ResponderEliminar
  124. hola, por lo que veo no se publican todos los comentarios, aunque no sean ofensivos, pero quisiera contestas a la persona que ha escrito a las 7:37 por lo que tiene que ser un trabajador y de esta forma no creo que se gane ni el apoyo ni respeto del pueblo. Lo que tienen que hacer una gran regulación de empleo y los que queden que trabajen más aunque su sueldo no sea muy alto, ya quisieran mas de una criatura tener la mitad de lo que tienen ellos. QUE CIERREN LIMANCAR porque para tener a gente como la que ha puesto ese comentario mejor no tener a nadie.

    ResponderEliminar
  125. Para el comentario anterior usted se confunde,yo soy un trabajador,pero no de Limancar,de donde sea que importa.Y el anterior escrito es una critica al tipo de gente que trabaja en esa empresa. Por mi como si mañana quieren cerrar,comparto ideas con usted,y todo el comentario es ironico,y no me mezcle usted con ese tipo de personas.Yo por desgracia sudo la camiseta todos los dias y seguro que gano menos que estos privilegiados(hijos,sobrinos,cuñados,cuñadas,ahijados,vecinos,hermanos,tios,tias,por supuesto de empleados municipales).CREO QUE CON ESTO DEBIO COMPRENDER MI CRITICA.

    ResponderEliminar
  126. Soy un currante que ha llegado a su casa desde esta mañana a las 6 de la mañana,he enchufado el ordenador y entro en vuestro blog,podrian decirme donde esta la sede del partido de los listillos,quisiera afiliarme( a ver si van a ganar las elecciones,y yo sin afiliarme).

    ResponderEliminar
  127. Pasan los dias y los dias,y aqui por lo que se ve las culpas de los gastos a los trabajadores,ya segun andan comentando trabajadores de esta empresa,estan recortando en gastos(horas extras),pero sorpresa solo en los debiles(a los poderosos)ni se les ocurra.Pero alguien no utilizo bien la calculadora ya que los cerca de 400 millones de pesetas(horas extras es un mal menor)seria igual que coger de una caja de palillos de madera uno(alguien lo echaria en falta).COMO VEN LOS CABEZAS PENSANTES POSEEN UNA INTELIGENCIA TROGLODITA.

    ResponderEliminar
  128. Para el que quiere saber cuantas empresas del Viso y de Mairena se benefician de Limancar.Para que vean todos los ciudadanos de Carmona si somos tontos del culo,nos quieren restar termino municipal,obligando a juicios e historias judiciales,sin embargo como,nos mostramos pues ayudando encima a sus empresas(cosa graciosa se llevan los beneficios y para colmo de los colmos pagan sus impuestos en sus correspondientes terminos),Si hubiese puntuaciones en este tipo de gestion el equipo actual de gobierno estaria en regional preferente.

    ResponderEliminar
  129. Creo que estan todos los politicos muy calladitos,ni notas de prensa,ni comunicados tv Carmona,ni boletines de informacion,ni hojas informativas. Algo se esta cociendo,no os parece contertulios. Y que sepamos la deuda cada dia es mas grande.

    ResponderEliminar
  130. Para el comentario de las 18.17 no merme la posibilidad de informarnos a todos los ciudadanos con criticas constructivas,que ni mucho menos son destructivas.Es bueno que sepa todos los ciudadanos en que se gasta el actual equipo de gobierno el presupuesto de la empresa municipal,y asi cada cual saque sus conclusiones. Admirable la cualidad de ciertas personas con sus pedazos de sueldos y con una tranquilidad absoluta(lo hagan bien o lo hagan mal aqui no pasa nada)A LA VISTA ESTA.

    ResponderEliminar
  131. Al comentario de las 19:38, perdona pero he entendido mal tu comentario. Ya lo he entendido, hay que saber rectificar

    ResponderEliminar
  132. Ciudadano que quiere hacer una dura reflexion con quien le corresponda vigilar que los trabajadores de Limancar cumplan con los objetivos fijados. A diario veo a un grupo de empleados con uniformes de Limancar bebiendo litronas,al parecer conducen vehiculos de limpieza. Con la actual tasa de alcoholemia cualquier persona con cantidad que pueden hacer minimo unas tres litronas,daria positivo. Como pueden ser tan osados estos señores:que por suerte tienen un trabajo que mas quisieran mucho,que posiblemenete si soplasen en el alcoholimetro darian positivo,y que incumplen la propia norma establecida por el ayuntamiento de prohibido beber en la via publica. Queria felicitar a los mandos de estos señores:por su pasividad,¿Y ustedes cobran sueldazos?¿Ya sabemos porque deben tanto?.

    ResponderEliminar
  133. Para el anonimo de las 22.43,es de sabios,saber rectificar,sabia que lo entenderia,una amiga.

    ResponderEliminar
  134. Al de la estulticia. Puesto a elegir a mi me gusta más la palabra oligofrenía. Suena como más política.

    ResponderEliminar
  135. Oligofrenia la del pp, todo el día reunido con el Cano y luego lo critica.

    ResponderEliminar
  136. Para el anonimo de oligofrenia,puesto a elegir yo creo que esta corporacion sufre del sindrome de DIOGENES,porque cuando hablan se guardan siempre lo que les viene en gana.He sido uno de los afortunados que ha visto la rueda de prensa del hombre que daba los numeros en el medico(es que dezconozco su nombre)y segun el IU ha enchufado a gente,me pregunto de los 100 trabajadores de Limancar se podria decir que 60 podrian ser enchufados del PSOE,33 del PP y 7 de IU.COMO TENIENDO ELLOS EL MAYOR NUMERO DE ENCHUFADOS,SALE ESTE HOMBRE DICIENDO ESO. Por otro lado habla de numeros y numeros y al parecer los 380 millones de pesetas(los responsables son los trabajadores y trabajadoras)y en ningun lado veo prestamos,deudas a proveedores. Sabran a estas alturas quien fue el gerente de Limancar desde 1997 hasta aproximadamente 2007. Este señor es materia de personal es quien decidio todas las subidas salariales a dedo(de quien le parecio),en materia de contratacion es quien autorizaba los contratos de todos lo premarcados por su encargado general.SEÑOR QUE DABA LOS NUMEROS EN EL MEDICO,POR EXCULPARSE USTED,SIN DARSE CUENTA INCULPO USTED A OTRA PERSONA.

    ResponderEliminar
  137. Quien es el asesor de imagen del actual equipo de gobierno,estas sembrando vientos y recogereis tempestades. Que hace el concejal de cultura dando unos numeros para justificar la deuda,cuando en este blog existe un documento firmado y sellado por el gerente de Limancar,donde se ven claramente los datos de la deuda y son prestamos,deudas a proveedores,... La verdad os digo soy de los muchos votantes que tuvisteis en 2007 y tambien me imagio que soy de los proximos votantes que no os votaran,por la falta de eficacia en vuestro mandatoy sobre todo no generando puestos de trabajo,que falta hace.

    ResponderEliminar
  138. Otro que vio el comentario de las litronas,yo estoy en paro y reiteradas ocasiones,he llamado al ayuntamiento,pero no sirvio de nada,estos son todos unos enchufados,y he pensado igual que si estos se beben eso despues conducen bajo los efectos del alcohol,pero en fin no se si servira de algo,pero ahy queda este comentario.

    ResponderEliminar
  139. Propongo una votación para ver que palabra define mejor a esta gente. Yo voto por microencefalia.

    ResponderEliminar
  140. Para el de las litronas,lo mismo los vio usted en la hora del bocadillo,o fue a distinta hora.A mi parecer no esta bien eso de ponerse a beber en la via publica alcohol,pero si fue con un bocadillo y ademas eran varios a lo mejor caben al equivalente de un vaso y eso no sube la tasa de alcoholemia(no echemos leña al fuego).Que la cosa esta bien calentita.

    ResponderEliminar
  141. Yo creo que ni estulticia,microencefalia,oligofrenia,ya que han sido capaces de crear su propio partido PLQECH (PARTIDO LISTILLOS QUE ENCUENTRAN CAMINO HECHO) pero no contaron con lo de a cada ...do le llega su SAN MARTIN,que en verdad deberiamos bautizarlo con el sobrenombre de los aporofobos.

    ResponderEliminar
  142. Quiero participar en la palabra que define a esta familia de irresponsables,que lo unico que saben es cobrar sueldos por no hacer nada,y mi propuesta es que son todos unos gregarios y se fundamentan en una verdadera laceria.

    ResponderEliminar
  143. Otro que vio al señor este que le gusta el cante,y le doy mi opinion,la politica se le queda grande,y usted tienes menos porvenir en las proximas elecciones que pasar los casting de la pasarela de Cibeles enseñando tangas masculinos.

    ResponderEliminar
  144. Ciudadano que propone mas test de alcoholemia y el resto lo dejo a su eleccion..................A estos no les pasa nada que se lo digo yo,estos estan todos bien agarrados.Aqui no dimite nadie,que se debe prestamo que se crio y para delante,si ellos no lo van a pagar,que si beben que beban,a ver si nos enteramos aqui no pasa nada.OJU OJU OJU,DEJENLOS HACER LO QUE QUIERAN,SI ESTO NO TIENE ARREGLO.

    ResponderEliminar
  145. Les deberia dar vergüenza echarles las culpas a trabajadores y trabajadoras de Limancar,si los jueces les dieron la razon sera por algo que ustedes no hicieron bien. Ustedes deberian dimitir,pero ya veo que ni con agua hirviendo dejan sus sillones.Cuando una la ha cagado,hace sus maletas y si es valiente lo reconoce,como deberian hacer y salen ganando(porque en las elecciones,esto sera usado contra ustedes).Y le quiero decir que en materia de crear puestos de trabajo les doy un muy deficiente(ayudando solo a gente del Viso,Mairena,Alcolea,Villanueva del Rio,Las Minas)y otras empresas que han asumido grandes obras cuyos especialistas son de Villaverde del Rio,es patetico cuantas peonadas han dado fuera. En fin lo que mal empieza,mal acaba.

    ResponderEliminar
  146. Uno que estudio economicas y despues del alegato del señor concejal de cultura donde habla siempre un numeros a cierre de cada año,cuando todo el mundo sabe que Limancar paga a 90 dias,es decir que hasta cierra de Marzo no se pueden lanzar numeros,y habla si no me equivoco de unos 90 millones aproximadamente todo ello achacado a trabajadores,y el resto hasta llegar 380 millones,y los 290 millones resstantes a que se deben.Que bien sabemos quedarnos con el personal,sois una verdadera vergüenza para la democracia(se les olvida a gente de izquierdas los derramamientos de sangre,que provocaron ciertos bandos,que ahora nos aliamos con ellos)y me pregunto:¿Si todos los politicos y sindicalistas asesinados,levantasen la cabeza? Seria como decir muerte,antes que deshonor.Vale que vais a sacar mayoria simple en Mayo 2011,pues no teneis feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  147. Un ciudadano del PP quiere hacer una opinion,sobre la gestion del partido que apoye en las elecciones y creo que toda mi gente hizo igual,para los que tiren de hemeroteca,se esta haciendo lo que mas puede perjudicar a un futuro equipo de gobierno local,con la tecnica donde dije Diego ahora digo Arturo,y donde dije Arturo ahora Diego. Que c..o estamos haciendo aliandonos con estos que gobiernan,y haciendonos participes de endeudar al ayuntamiento hasta Dios sabe cuando,y luego pediremos responabilidades,vamos a peder varios concejales,hay que negarles nuestra ayuda y si se hunde el barco no tengamos nada que ver en la via de agua.

    ResponderEliminar
  148. Como van las investigaciones de como se llego a la deuda,me imagino que la interventora habra hecho su trabajo. Y un curioso que se pregunta,es todo normal,o no es normal.Y para cuando se pediran responsabilidades.Y quiero felicitar al grupo de IU por la labor que estan realizando,y dar un muy deficiente a todo aquel que se muestre pasivo.

    ResponderEliminar
  149. Pregunta en nombre de muchos ciudadanos que apoyamos a ustedes en 2007:¿Que piensan si contamos cuanta mano de obra de fuera de Carmona,se han dado durante toda la legislatura?Y en comparacion con el desempleo cuantos beneficiarios habrian desaparecido de las listas del inem en nuestra localidad.Perfecto aqui habria que utilizar eso de la calle vendran y de tu casa te echaran.Carmona es unico,pregunten en el Viso,veran como se gestiona el trabajo.

    ResponderEliminar
  150. Ya que tenemos lo de estulticia,oligofrenia,microencefalia,aporofobo,y algunos se han ganado a pulso una que los definiria perfectamente y por Dios santo que no sea contagioso admonicion.

    ResponderEliminar
  151. Otro del PP,son soy militante,ni soy simpatizante,tan solo en 2007 os vote,estoy empezando a ver fantasmas para las proximas elecciones,porque a fecha de hoy no hicieron un comunicado publico de la deuda de la empresa municipal,y porque no dicen en caso de que el ayuntamiento deba algo,cual seria esa deuda. Si quiere usted portavoz del PP,sentarse en el gran sillon,creo que esta mostrando,sintomas de debilidad,y en caso de conseguirlo(yo tengo serias dudas que lo logre)porque aqui la verdad es que ustedes dan yuyu y a los que no se lo dan,eso de unirse para autorizar mas prestamo(les va a pasar factura en las elecciones,todo es mi suposicion,el tiempo dira si acerte o me equivoque).

    ResponderEliminar
  152. Puede que el problema aquí sea que se entremezclan intereses particulares que hermanan a distintos colores políticos.

    ResponderEliminar
  153. Uno que paso por aqui,creo que los responsables de la politica socialista de Carmona,deberian reunirse y en conjunto analizar esta situacion muy detenidamente: primero quien provoca situacion de deuda,segundo a cada uno lo suyo que fue responsabilidad de presidente y vicepresidente(se responsabilizan)y esto a su vez estudien la labor de sus subordinados,si fue acorde con la espectativas. Y en nombre de muchos socialistas,estamos hundiendo al PSOE para las proximas elecciones.Recuerden antes de las elecciones 2007,la quemaera que tenian con la gestion IU y se cumplio perdida de 8 concejales,pero es que queda poco mas de un año y esta situacion se palpa en la calle y despues de 10,a ver cuantos dejamos por el camino.

    ResponderEliminar
  154. En primer lugar felicitar la labor de este blog,que creanme tiene muchos mas seguidores de lo que creen ciertas personas. Quiero contestar al anonimo de las 14.52. Yo soy socialista desde los 18 años,porque antes no importaba(ya que no podia votar),y creo que es muy acertado el anterior comentario,a ver si nos vamos a comer los errores de otros. Y si depositan en otras personas una serie de funciones y no cumplieron, esta claro antes de caer nosotros,deben de caer ellos,oh es que acaso nos vamos a comer nosotros todos los marrones.

    ResponderEliminar
  155. Uno que tiene ganas de que llegue MAYO 2011 y que decidan las urnas quien debe de gobernar la proximas legislatura,pero no quiero hacer manifiesto a ningun partido,pero creo que la gestion del actual equipo de gobierno es algo desacertada,y unos por otros y la casa sin barrer(y nunca mejor dicho). Por mucho que se demore el tiempo lo que mal empieza mal acaba y seguro que ya tienen pedido prestamo(saben lo peor de esto,que no se pidieron aun responsabilidades y posiblemente se vuelva a esta situacion y entonces que otro prestamo).

    ResponderEliminar
  156. Este comentario va el del dia 19 de marzo a las 7.23 estoy con usted,saben porque se sacaron 10 concejales porque los mayores no olvidan y ahora que hacemos juntarnos con ellos,la cosa es que tiene mandanga,a estos lo que hay que no darles vidilla,a ver cuanto tardan en plantear privatizaciones,y estos son los que, primero pagamos a los proveedores y luego que(privatizamos).

    ResponderEliminar
  157. Yo también soy del psoe y no entiendo que coj.. hacemos dándole confianza a Juan y tantas amistades cuando nos la ha jugado tantas veces, estas amistades para temas que no se entienden nos están haciendo mucho daño. Sólo quiero llamar la atención ya que no os enterais.

    ResponderEliminar
  158. Ciudadano quiere criticar la situacion por la que pasa el PSOE,debido posiblemente a dejadez,o posiblemente habiendo permitido el desmadre en la empresa publica desde que desaparecieron los dos funcionarios que dirigian tanto el señor .......como el señor D....... Estos señores con menos personal se llevaba todo mejor,tanto laboralmente,como economicamente. Por eso me imagino que aqui puede que radique el problema(y si piensan dejar entrar mas dinero a espuertas)sin realizar ninguna sustitucion,como ciudadano pienso que es un error garrafal. Y segun comentan algun que otro politico del actual equipo de gobierno,coinciden en que esta puede ser una de las partes que habia que solucionar.

    ResponderEliminar
  159. Otro socialista que quiere decir que debemos reconocer que fue un grave fallo,la sustitucion de esos dos señores y digamos que cambiamos aceite de puro de oliva,por aceite quemado de coche. Y debemos aprender de los errores del pasado,y aqui lo que hay que depositar la confianza en otras personas,ya que puede que en quien confiamos no estuvieron a la altura de las espectativas depositadas en ellos. Y no debemos sacrificar la confianza que han depositado la mayoria de votantes en 2007.

    ResponderEliminar
  160. Ciudadano que dio su voto a PSOE,donde esta ejecutiva en los momentos dificiles,no entiendo porque no aprovechais la situacion de desunion entre IU y PP,y renovais con gente vuestra a los cargos directivos,y porque no os uniis a las investigaciones sobre la deuda de proveedores.Os hago una pregunta:¿Si saliesen cosas irregulares? al no haber participado en ese proceso saben,que os van a responsabilizar de todos los errores,sin embargo si participais en dicho proceso seriais tambien dignos de pedir las responsabilidades oportunas. Y otra cosa porque hasta el momento solo IU,PP parece que son los que posiblemente pidan responsabilidades,esta pasividad mostrais debilidad y reconocimiento de culpa.

    ResponderEliminar
  161. Dimisiones y responsabilidades tanto de unos como de otros,el dinero publico. Si se equivocaron como dicen los anteriores comentarios,hay que buscar una solucion al problema.Porque la nave esta haciendo aguas,y con parches antes o despues se va apique.

    ResponderEliminar
  162. Yo no soy de ningun partido,pero he leido los anteriores comentarios,y me imagino que se refieren a un señor que ya se jubilo y a otro que se jubila el mes que viene. Pues quiero dar mi opinion personal,al Cesar lo que es del Cesar,y es cierto que hay que reconocer la labor de esos dos señores(aunque nadie la haya querido reconocer.CON ELLOS SEGURAMENTE NO SE HABLARIA DE DEUDAS,Y EN EL CASO DE EXISTIR POSIBLEMENTE SERIAN INSIGNIFICANTES.Por eso debemos darle un sobresaliente al concejal que decidio quitarlos del medio.

    ResponderEliminar
  163. Ciudadano que pasa por aqui,si tan claro ven algunos,que parte del problema puede venir,de las sustituciones que hicieron,pues deberia estar claro lo que habria que hacer.............

    ResponderEliminar
  164. No se preocupen los ciudadanos,cada dia que pasa el PSOE,esta mostrando una ineficacia,ya no solo por la deuda de Limancar,que ellos mismos tendrian que haberse anticipado a la oposicion y haber dimitido automaticamente a los responsables,y que la oposicion no hubiese permitido dimisiones,se lanza a la calle la informacion y que decidan los carmonenses. Estos con la pasividad que muestran,pienso que estan mosqueando a los votantes y ya veras despues vienen los bajonazos.

    ResponderEliminar
  165. Aquí los políticos, los jefes, se están aprovechando de la falta de conocimiento que el personal tiene del funcionamiento de Limancar para echarle la culpa a los peones. Los trabajadores aludidos merecen todos mis respetos y estoy seguro que los mensajes de apoyo están justificados, pero los verdaderos responsables de la situación no son sus sustitutos sino los que tiene capacidad de decidir, y esos son el Presidente y el Vicepresidente. Ni siquiera el Consejo de Adiministración que sólo tiene capacidad de un control "a posteriori" de la decisión (orden de gasto, aceptación y firma de factura, etc.) que su momento haya tomado el Pesidente o Vicepresidente.

    ResponderEliminar
  166. Para el anonimo de las 23:57,miembro del PSOE,no se quien lo informa usted,pero esta perdido,segun usted la cantidad de horas extras que echan los empleados de Limancar las manda el Presidente o el vicepresidente de Limancar,usted me imagino que sabra que si se presupuesta para estos menesteres ejemplo(tengo para todo el año 8 millones de pesetas y se gastan 30 millones)la culpa es de quien las encomienda. Y otro ejemplo didactico si tengo para unos productos 11 millones de pesetas y gasto 21 millones de pesetas)la culpa es tambien segun usted del presidente y vicepresidente.VENGA YA,BAJESE DE LA NORIA QUE DE TANTAS VUELTAS LO ENCUENTRO PERDIDO.

    ResponderEliminar
  167. Manifestacion multitudinaria para que el Limancar se pidan dimisiones,con sus correspondientes responsabilidades,o es que aqui se haga lo que se haga nunca pasa nada.Ya veran lo que tardamos en enterarnos que se va a pedir un nuevo credito y a pagarlo entre todos.A VER CUANTO TARDAN TAMBIEN EN GASTARLO,Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR. Segun me han contado varios trabajadores la horas extras prescindibles han sido eliminadas,me parece buena medida de ahorro,pero cuando reduccion de mano de obra externa y con ello mas creacion de puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  168. Otro del PSOE,se os quereis responsabilizar a mi presi y mi vicepresi,y os quedais con vuestras perlas,pues yo como socialista estoy de acuerdo,quitarme rapidito de sus puestos a mis 2 compañeros y que se coman el marron vuestras tres perlas.(MEJOR DEFINICION DIAMAMTES SIN PULIR).

    ResponderEliminar
  169. Para los que teneis poder de decision,cuando co....s os vais a enterar que Limancar se hizo para ahorrar y es un descontrol absoluto en todos los sentidos. Tan dificil es hacer las cosas bien,todos los trabajos que en la actualidad se dan empresas externas,lo asumiis directamente(obras,jardineria,pintura.etc). Y cuanto dinero hay para un ejemplo calle Carpintero 500 millones pues ese dinero directamente a Limancar y esta lanza a oferta publica esta obra y nos sale unos por 475 millones pues este lo hace y ya tenemos 25 millones de superavit. Otro ejemplo jardineria 40 millones para un año,cuantos jardineros puedo contratar cinco y me cuestan 20 millones pues ya tengo otros 20 millones y asi sucesivamente,con este dinero sufrago gastos de personal,gastos de materiales,etc. A VER SI NOS ENTERAMOS PARA ESTO SE HIZO LIMANCAR. Y NO PARA ARRUINAR AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  170. Ciudadano que opina,saben todos los contertulios de este blog,primero que el dinero que se gasta no es suyo,segundo que algunos para tener los puestos que tienen se lo han encontrado todo mascaito,y a la vista estan los resultados.Y tercero y ultimo que aqui hasta que el timon del barco no lo cojan expertos en las distintas materias,este barco se hundira antes o despues.

    ResponderEliminar
  171. Ciudadano del PP,los toros desde la grada,se ven muy bonito. La unica solucion al deudon,sean responsables los politicos o sean responsables los no politicos,eso es lo que menos importa. Es un ERE,porque los cabezas pensantes a la hora de pedir un prestamo,a quien van a pagar los primeros,al que le deben mas o al que le deben menos. PIENSEN NINGUN NEGOCIO O ACTIVIDAD QUE LLEGUE A LA RUINA TECNICA,OPTA POR EL PRESTAMO,TODOS OPTAN POR EL CIERRE Y EMPRENDEN OTRA ACTIVIDAD. Aviados vamos con los que aportan soluciones,vaya,vaya,vaya.

    ResponderEliminar
  172. Ciudadanos experto en finanzas,estoy de acuerdo con el anterior comentario,de politicas no se nada,pero de numeros se algo y lleva toda la razon del mundo. Y si tienen asesores financieros,que piensen lo que puede acarrear al ayuntamiento estos endeudamiento,que todo va llevar a obligatoriamente subidas de impuestos.

    ResponderEliminar
  173. Otro del PSOE a que estamos jugando porque no hemos atacado frontalmente,ya que nos han quitado la delantera la oposicion,y en la calle se habla mucho del tema,esto nos va costar concejales,os felicito a todos,nos vamos a comer el marron de otros,cuando lo tenemos a huevo,hay que unirse a las investigaciones,y que cada uno asuma su parte de culpa.

    ResponderEliminar
  174. Creo que entre unos y otros se responsabilizan por un lado a cargos de direccion y por otro lado a los propios trabajadores,donde hasta el propio responsable dice a voz populi de que son todos unos enchufados segun el de IU. Y como siempre aqui siempre le toca el perder a los mismos,y ellos fuera de toda responsabilidad.Ya veremos Mayo 2011,como escapan algunos........

    ResponderEliminar
  175. Dimisiones pronto,responsabilidades pronto,todo el mundo es inocente,hasta que se demuestra lo contrario. Saben quien va a salir mas perjudicado de toda estos comentarios,el partido que gobierna en la actualidad,por pasivos,y no ser capaces de solucionar el problema. Y el que subscribe es socialista.Recuerdan el mazazo que dieron los ciudadanos en 2003,pues me preocupa que 2011 sea una repeticion,entonces fue por el candidato y esta vez sera por la pasividad mostrada.

    ResponderEliminar
  176. Hola a todos, soy un trabajador de Limancar respecto a las litronas que se beben, hay que decir que son un grupo pequeño de trabajadores que le da igual todo, puesto que están poniendo en peligro su trabajo, no son dos buches en el desayuno son muchos mas. En el convenio se considera falta muy grave, el problema no es esto solo, hay trabajadores que se van a sus casas antes de tiempo y no hablo de cinco o diez minutos antes si no de mucho mas, no rinden, no se involucran, etc.. Lo triste de esto es que hay muchos trabajadores que si son muy buenos pero pagan justo por pecadores, ¿ no se dan cuenta de que la gente los ven en los bares tomando se las copitas de anís o etc..? yo he vivido en la empresa cuando estaban los dos señores, si esos a los que echaron con muy poca clase, eso si era respeto pero ahora con los nuevos jefes esto va como va, lo único que espero es que castiguen a los culpables de cada acción mala para la empresa y no al que no tiene culpa.
    Nota : hay muchas criaturas sin trabajo, valorar el vuestro.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  177. Ciudadano que quiere aportar una idea para evitar después de una fuerte demostración de admonición,sino se esta acostumbrado,suele venir una fuerte descomposición. Por eso se suele recomendar para estos casos dieta blanda,astringente,aquárius,pescado blanco,cocacola sin gas,y si todo esto falla,ir a la farmacia de guardia y comprar FORTASEC. Todo esto siempre lo aconsejó la botica de la abuela(Chumari).

    ResponderEliminar
  178. Pregunta : ¿ que a pasado hoy en limancar a las 14:30 ?………..

    ResponderEliminar
  179. Lanzo una pregunta ¿ por que hay un vehiculo de limancar durmiendo todos los días en la calle ?

    ResponderEliminar
  180. Para quien anda por ahy diciendo que Limancar : es una empresa de enchufados a dedo,eso lo digo yo,por parte de IU. DEMUESTRELOOOOOOOOOOOOOOOOO,y si piensa que no quizo decir eso,cogemos camino de tv Carmona y publicamente se reconoce que el que tiene boca se equivoca,y entonces diran es de sabios rectificar. Y evitara que se molesten todas las personas que a continuacion se le narran: 100 empleados,100 maridos y esposas,100 padres y madres,100 tios y tias,100 hermanos y hermanas,100 hijos e hijas,100 sobrinos y sobrinas,100 suegros y suegras,100 cuñados y cuñadas,100 abuelos y abuelas maternas,100 abuelos y abuelas paternos,100 primos y primas,100 amigos y amigas,100 yernos y nueras,100 vecinos y vecinas,100 panaderos,100 lecheros,100 tenderos,imaginese a podido molestar a unas 1800 personas sin comerselo,ni beberselo,si las cuentas no me fallan habria que multiplicar todos ellos a su vez por 17,ya que todos ellos tendrian a su vez estos parentezcos,sin darse cuenta su comentario ha molestado a 30600 personas,por tanto al superar el numero de habitantes de Carmona deberiamos pedir vecinos al Viso. A QUE PARECE MENTIRA QUE UN SIMPLE COMENTARIO FORME TANTO. Imaginese que todos en MAYO 2011 SE ACUERDEN DE ESTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  181. Ciudadano que quiere decir al comentario de las 21:23,que es usted muy bueno,y se lo digo de verdad sabe usted perfectamente,lo que hace. Me imagino que con el tiempo lo veremos a usted hasta en los plenos,como concejal,gente como usted se lo deberian rifar los grupos municipales,pero tenga cuidado y no lo vayan a echar a perder.

    ResponderEliminar
  182. He visto el comentario del señor de los enchufados de IU,y mi pregunta es la siguiente:¿Donde estan los cabezas pensantes?¿Quien escribio el discursito? Creo que estamos desperdiciando un prodigio de la politica no nivel municipal,no a nivel comarcal,no a nivel provincial,no nivel autonomico,no a nivel nacional,no a nivel europeo,creo que van mucho mas alla a un nivel que llegan solo los elegidos:NIVEL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  183. ¿A las 14:30? pues seguramente mucha gente corriendo para salir e ir a sus casas a comer

    ResponderEliminar
  184. Me he visto en la obligacion de llamar por telefono a un amigo que trabaja en esta empresa,y al ver estos comentario,decidi ver en el portar de videos de tv Carmona los acontecimientos,y siento vergüenza ajena que existan gente que atacan a unos trabajadores,sin fundamentos algunos,ya que mi amigo oposito al puesto que tiene en la actualidad,cumpliendo todos los requisitos exigidos para ocupar dicho puesto y estoy muy orgulloso de el y deberian de si persisten en lo de enchufado,centren sus comentarios o mejor dicho no generalicen.

    ResponderEliminar
  185. Habla un enchufado… No le da vergüenza un concejal publico decir eso. SR J. M. Acal Fue elegido por el pueblo, CUIDADIN CUIDADIN ……….

    ResponderEliminar
  186. Ser un enchufado en la empresa de limancar significa que no se ganan dia a dia su trabajo? que aunque lo hagan bien nunca se les valorara ?

    ResponderEliminar
  187. No preocuparse el tiempo,pone a cada uno en su sitio,cuidadado meterse con unos pobrecitos,a ver quien dice usted que son unos enchufados,que estos mueven una masa social,bastante grande para las elecciones. Los sembrados del equipo de gobierno deberian asesorar,bastante mejor a sus discipulos,que entre Limancar y la famosita arbita,veremos a ver si no sacamos mas de 2 concejales en las proximas.

    ResponderEliminar
  188. viva viva viva.... el consejal oleeee

    ResponderEliminar
  189. Habla un militante del Psoe,para que cjnes tiene el cantao,que meterse con estos,nos vamos a cargar el partido,ustedes seguir haciendo enemigos,que estos despues nos hacen falta para que nos voten,y despues encima que la oposicion IU,los defiende,le deja este foro,y al parecer se preocupan por ellos,no quedremos que echen el sobresito,por eso tenemos lo que nos merecemos yo antes diria viva el PSOE,pero ahora hasta yo voy a votar a IU,somos unos melones. Tenemos miembros que podrian decir que salieron del Corte Ingles,pero el resto fueron obtenidos del sorteo de un todo cien.

    ResponderEliminar
  190. Otro que paso por aqui,todavia tiene tiempo de ir a TV Carmona y emitir un comunicado donde rectifique lo de que el dice que todos somos unos enchufados,que estos recuerde el comentario de las 9:23,estos mueven a mas gente de lo que se creeis. Y andan molestados allá sobre 30600 personas,numero que si estuviese con ustedes en las elecciones les daria 21 concejales de Carmona y hasta no cerca de otros 9 hasta en el Viso.(Por eso es mejor hacer el comunicado,que estos son un monton).

    ResponderEliminar
  191. Es muy facil decir en television donde te ven un monton de gente los trabajadores son todos unos enchufados a dedo,por parte de IU,y luego de lanzar la piedra y haberlos achocados,digo pediros disculpas,mi intencion nunca ha sido molestaros,pues entiendo que no es culpa vuestra la forma de ser contratados. Mi pregunta es: ¿Y esto no es lo mismo,decir que son unos enchufados? Pues valientes disculpas,mas bien son una ratificacion de lo dicho.

    ResponderEliminar
  192. Aqui mucho pediros,informaos,molestaros,personas validas y verdaderos profesionales,trabajador se le reconozcan todos sus derechos,periodo de crisis y ser mas austeros. Pero en el fondo sigo diciendo que sois unos enchufados,cuando uno la caga,lo reconoce y punto. Dejese de tantas palabritas bonitas y mas hechos,y demuestre que...........................................

    ResponderEliminar
  193. Familiar de uno de los que dicen que son enchufados,el señor que primero dice estos son,pero despues digo yo no quice,y todo para hablar mal de la gestion de otros. A los que os meteis en politica,os digo una cosa,existen otros entretenimientos petanca,domino,juegos de cartas,los dados,talleres de costura,talleres de pintura,caminitos para irse a dar paseos(algunos los tienen hasta cerca),si teneis vuestras diferencias entre los grupos politicos,os criticais mutuamente,pero os lo pido por favor,no meterse con los trabajadores,si entendeis la politica de esta forma,apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  194. Yo pido una cosa, que los echen igual que echaron a los dos buenos hombres que habían en limancar. Desde entonces todo esta manga por hombro

    ResponderEliminar
  195. Ahora estos señores tan bien se dedican a la caza de gatos ( digo yo que en limancar no da tiempo de aburrirse no ? )

    ResponderEliminar
  196. Sres. trabajadores de Limancar, no se engañen, aquí lo que se está preparando es una privatización o mejor dicho a una externalización: Primero la arruinamos, luego decimos que la culpa es de los trabajadores, y por último contratamos a una empresa externa (de las nuestras, claro está) para que realice las tareas que ahora hace Limancar. ¿Quienes se comeran la parte del león? Pues gente que hoy aparecen en la lista de acreedores (de los nuestros, claro está). Y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  197. A esos dos trabajodres que fueron injustamente apartados y maltratados. ¡Va por ustedes señores!

    ResponderEliminar
  198. Ciudadano para los que quieran tirar de hemereotecas,a toda la masa socialista,que piensan que ahora navegamos junto a la gente del PP,si creánme,los del PP dirigen ahora todo el cotarro,con su clásico afán de protagonismo.Un socialista habla nos debe de dar vergüenza,que gente de derecha nos imponga su ley,vete a saber que tipo de unión estamos haciendo con estos,pero todavía queda mucha gente que pasa de los 50 años y estos todavía recuerdan lo que fueron estos. Dirigentes locales del PSOE entre la de las barbitas,el de los enchufados y ahora juntiñas con el PP,ya veréis cuantos nos votan,la estamos cagando.

    ResponderEliminar
  199. Es cierto que en tiempo de crisis,buena idea,quien trabaje horas extraordinarias(no las cobrara,sino que las descansara).Pero que me tienen que decir el actual equipo de gobierno,excepto dos casos,que en tiempo de crisis,le aumentamos su asignacion mensual,para siempre. O la crisis es solo para gente que no pertenecen a su partido. Mayo 2011 les haran falta muchos votos,que hoy por hoy los tienen desperdigados.

    ResponderEliminar
  200. Me imagino que la gente que votó al PP en 2007,no les gustará,que a la gente que confiaron su representación municipal,anden coqueteando con el PSOE,no entiendo estos no eran los de la mosion de censura,hay que ver las vueltas que da la vida,pero ya nos vamos conociendo,en fin,el tiempo dira............

    ResponderEliminar