jueves, 4 de marzo de 2010

Cerca de 4.500 carmonenses están en paro

Carmona ha vuelto a registrar un aumento del número de personas desempleadas en el mes de febrero, siendo 4.482 los carmonenses que no tienen trabajo en la actualidad, 143 más que los registrados en enero.
Tras el análisis de las cifras ofrecidas por el Servicio Andaluz de Empleo, ha de destacarse que más del 30% de estas personas llevan más de 12 meses demandando un empleo y más del 40% de los desempleados provienen del sector terciario o de servicios.

15 comentarios:

  1. Trabajador en Sevilla5/3/10 00:23

    Se nota que trabajais en Carmona...coged la autovia a las 7 de la mañana para Sevilla...vereis la gente "que van " a Trabajar....furgonetas, berlingos, etc...vamos coches de currelos...Hay mucho aprovechado en estos momentos. Sólo haya que ver lo que los empresarios dicen sobre los jóvenes y su propuesta de nuevos contratos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/10 00:59

    Para las próximas elecciones habrá que aumentar el número de concejales...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/3/10 01:32

    ¿Y qué hará el sabio pueblo soberano en las próximas elecciones? Pues votar a quien lo ha hundido en la miseria, que no es otro que el PSOE para regocijo del PP. Luego, como ahora, volverán las lamentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/10 08:22

    En realidad las personas paradas son 3038. Cómo es que con más de 500 personas demandantes de servicios de restauración, el SAE hace 1 sondeo para monitor de camarero y sólo sale una persona seleccionada?

    ResponderEliminar
  5. 4482 es el total de personas demandantes de empleo NO OCUPADAS, donde están las personas paradas, los trabajadores eventuales agrarios subsidiados y otros demandantes no ocupados.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/3/10 22:02

    TAL CUAL LA RECIBÍ...
    Carmona, noviembre de 2009 Estimado amigo/a Por medio de la presente queremos comunicarte que el próximo 16 de noviembre celebraremos misa réquiem por todos nuestros afiliados y simpatizantes difuntos. La eucaristía tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro a las 20:00 horas. Esperando contar con la presencia de todos, Te saluda atentamente: Juan Carlos Ramos Romo Pte. del Partido Popular de Carmona.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/3/10 22:12

    ¡Vaya tela con las nuevas generaciones!
    ¿quién oficiaba la solemne misa? ¿Rouco Varela?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/3/10 22:50

    Nuevas??ese es un pájaro viejo!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/3/10 01:28

    Nos parece de mal gusto el comentario del anónimo referente a la misa que el PP dedica a su "gente". Sobre todo, porque meses antes, ese anónimo quizás pudo enviar la siguiente misiva a sus familiares y amigos : "Queridos todos, mi nene Antoñito el dia 25 de Marzo, tras duras negocianes con el cura, hará su "Primera Comunión con Cristo Salvador" en la misma Iglesia que sus padres se casaron prometiendose amor eterno ante Dios..." (En el reverso te anoto el número de cuenta para el regalito...). PVC

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/3/10 09:56

    Parece que el PP está más pediente de los muertos que de los vivos. Se nota que los parados no engrosan sus filas.

    ResponderEliminar
  11. Al menos la gente del PP expresa lo que siente y en lo que cree. Lo vergonzoso es "apuntarse" a las misas para "quedar bien" con el pueblo, es decir, engañar al pueblo. De eso saben mucho los partidos "llamados de izquierdas" de esta ciudad. Ese anónimo que hace público en este periódico de IU la carta para honrar a personas fallecidas, si ha recibido la carta por ser afiliado, si tuviera un poco, sólo un poco de dignidad y verguenza, debería darse de baja. Gentuza así no tienen sitio en el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/3/10 11:20

    La señá encarna muestra mucho interés en seguir enfrentando a IU y PP, aunque para ello tenga que utilizar la mentira con sus propios compañeros y aunque ello suponga debilitar el trabajo en conjunto de la oposición. Mala cosa para alguien que pretende liderar un partido y mala cosa para que la respeten dentro y fuera de su partido. Claro que, tantas veces va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/3/10 12:48

    Está claro que lo de la misa es una cuestión interna del PP, pero sus dirigentes deberían caer en la cuenta que en su partido puede haber, y de hecho los hay, no creyentes o creyentes de otras religiones (evangelistas, testigos de jehová, etc.) que pueden verse discriminados o simplemente heridos en su sensibiidad religiosa, cuando se les convoca a actos religiosos que, se quiera o no, tienen un marcado carácter social y público.

    De todas formas el asunto a tratar es el de los parados y no el de quién da o no da misas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/3/10 20:39

    Que digo yo que si los empresarios no han tenido ningún problema para poner en la calle a 4482 trabajadores sólo en Carmona, para que puñetas necesitamos una reforma laboral que lo haga todavía más fácil.
    Que conste que no es ningún ataque a nadie, que dentro de los empresarios, como en todos los colectivos, los hay malos pero también buenos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/3/10 14:20

    No buscar enfrentamientos donde no los hay. Esa carta del PP invitando a una misa en recuerdo de personas fallecidas está colgada en su página web, al que tiene acceso todo el mundo, incluido IU.

    ResponderEliminar