miércoles, 3 de febrero de 2010

Un informe sobre Albatros contradice de nuevo al alcalde

En diciembre de 2008, el Pleno del Ayuntamiento de Carmona aprobó el proyecto de actuación de interés público para la ubicación en la localidad de una planta industrial de la empresa Albatros, instalaciones que se dedicarán al desarrollo de carrocerías para vehículos de bomberos; en concreto, el alcalde de Carmona anunció en nota de prensa que la ubicación en nuestra localidad de esta empresa permitirá una importante creación de empleo, concretamente se crearán 180 puestos de trabajo más otros 200 empleos indirectos.
Sin embargo, un informe sobre el proyecto de actuación para el traslado y centralización de Albatros en Carmona, con fecha 25 de enero de 2009, aclara textualmente:
"Desconociendo si algunas de las personas que actualmente prestan su trabajo en Albatros causarán baja como consecuencia del traslado de la Planta Industrial a Carmona, tenemos que basar nuestras expectativas de creación de Empleo en la actividad que se generará en torno al centro que se construirá (...), entendiendo que en la medida en que los mismos tengan éxito se llevaría a cabo la contratación de 20 nuevos puestos de trabajo para la actividad de fabricación".
A raíz de este texto, desconocemos cuál es la interpretación que ha hecho el alcalde de este informe, dado el silencio del equipo de gobierno al respecto.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/2/10 19:54

    Es que a mi me parece una tonteria pensar que Albatros vaya a despedir a los trabajadores que tiene, para contratarlos en Carmona. Aparte que seria ilegal. Pero aparte de esto lo que hay que pensar es que si va a generar puestos de trabajo indirectos en las otras empresas de Carmona. Y que bueno, el dia de mañana, pues eso, que necesitarán nuevos trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. LAS MILLONES DE MENTIRAS DEL ALCALDE3/2/10 19:54

    El Alcalde no interpreta nada que no sea lo concerniente a la recalificación de los terrenos de su suegra y su beneficio propio , lo demás despilfarro de dinero público, plan de barrios, etc, etc... saltan a la vista...

    ResponderEliminar