jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué pasa con la calle San Ildefonso?

Como ya se informó en este medio, la empresa Aguas del Huesna anunció la actuación en la calle San Ildefonso sobre el abastecimiento y saneamiento. Esta obra, en teoría, fue proyectada para solucionar los problemas patentes desde hace meses en el firme de la calle. El hundimiento del adoquinado demuestra claramente la necesidad de solucionar con urgencia este problema de una de las calles que sirven a los vehículos para salir del casco antiguo.
Sin embargo, nuestra sorpresa y la de todos los vecinos de la calle es que la obra no se hará en la calle San Ildefonso. Todo se realizará en la calle siguiente, San José, donde se hará una renovación del saneamiento. La propia empresa adjudicataria declara que la calle San Ildefonso nunca ha sido contemplada en el proyecto.
Si esto es así, quisiéramos hacer unas preguntas directas a los responsables de la empresa Aguas del Huesna y al Alcalde de Carmona, en su doble papel de alcalde y de vicepresidente ejecutivo de la empresa pública citada:
- ¿Por qué la calle San Ildefonso no ha entrado en el proyecto de actuación? Las imágenes demuestran que es urgente.
- Si la calle San Ildefonso no entraba en el proyecto, ¿por qué el inmenso cartel propagandístico dice todo lo contrario? ¿Y por qué el escrito del director técnico del Huesna, enviado a la alcaldía de Carmona el pasado 21 de enero, dice que la obra se realizará en San Ildefonso?
- ¿Se hará un ampliación del proyecto para reparar superficialmente los problemas de San Ildefonso?
-¿Cree que una reparación superficial solucionará el problema de esta calle?

En nuestra opinión, la obra es urgente y debe ser definitiva, por lo que una reparación superficial, ya realizada en otras ocasiones, no solucionará el problema.

3 comentarios:

  1. El mensaje subliminar del rótulo4/2/10 20:43

    Me atrevo a especular afirmando que el texto del cartel lo ha redactado el mismo alcalde con la intención de mofarse en la misma puerta de la casa de Miguel Rivas, concejal de I.U.

    No obstante, es la tercera o cuarta vez que chapucean superficialmente el socabón que aparece cuando los adoquines se quedan huecos por debajo...

    Perder el tiempo a propósito, malgastar el dinero varias veces en lo mismo... la casa es grande y si faltara dinero se sube el precio del recibo del agua... y pa´lante qu el pueblo agacha la cabeza.
    Se nota feacientemente que el Consorcio del Huesna está dirigido por mafiosos del PSOE...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/10 17:21

    DE verguenza, penoso, este gobierno local nos tiene Carmona echa unos trapos. Por cierto, que ineptitud en el cartelito de marras, que alguien me diga que nombre es Indelfonso, son malitos hasta para lo mas simple. Alcalde, eres lamentable y tu pasotismo nos esta reventando ya.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/2/10 14:15

    www.dramabutton.com

    ResponderEliminar