miércoles, 10 de febrero de 2010

IU pide explicaciones sobre la bolsa de jardín de infancia

La portavoz de IU, Encarni Milla, ha solicitado al equipo de gobierno información sobre las posibles irregularidades producidas durante el proceso selectivo para la formación de la bolsa de trabajo de técnico de jardín de infancia.
Izquierda Unida ha planteado la revisión de dicho proceso, ya que tras comprobar la documentación oficial observa que una de las solicitantes excluidas, y que no se le estimó la alegación, consta en la lista de aprobados de las calificaciones otorgadas.
Finalmente exigen una explicación pública y la resolución del proceso, con el fin de esclarecer el asunto.

10 comentarios:

  1. ¡Ya está bien!10/2/10 17:22

    Ya iba siendo hora que alguien se preocupara por la compra de votos socialista a base de colacaciones en el ayuntamiento y a costa de impuestos a los ciudadanos.
    Y Juan Avila decepcionando mirando para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Juan Avila no es que mire para otro lado sino que ve normal que pasen estas cosas porque piensa que el ayuntamiento se lleva como un cortijo, sin caer en la cuenta que aquí se juega con dineros públicos puestos por todos.

    ResponderEliminar
  3. Decimos el listado de enchufados de IU y del PP...a ver quien se lleva la sorpresa.

    Ganas de joder y poner en entredicho el trabajo de unos trabajadores y su acceso a la función pública...
    Hubo un famoso político no muy lejano que le llamaban el deditis

    ResponderEliminar
  4. En entredicho se ponen los que se pliegan a la presión de los políticos y toman decisiones injustas a sabiendas perjudicando a los que cumplen.
    Los errores de otros, si es que los hubo, no justifican los propios.

    ResponderEliminar
  5. Pero si en Carmona todos los comunistas están colocados a dedo, qué más quieren

    ResponderEliminar
  6. Veo que esto se está convirtiendo en "Y TÚ MAS"

    ResponderEliminar
  7. La portavoz debería decir también cómo entro su cuñado Santiago, qúe proceso selectivo se llevó a cabo, y cómo la cuñada es limpiadora de la piscina, cuando era concejala y le dio a la empresa el contrato de explotación.

    ResponderEliminar
  8. Yo, como portavoz de IU, he denunciado una irregularidad encontrada en las actas del proceso selectivo. Si alguien tiene pruebas para certificar lo que dicen, les invito a que las hagan públicas.
    Me da pena que la única reacción a nuestra denuncia sea atacar y no dar explicaciones. Y a los que les puede el protagonismo, les digo que desde IU vamos a seguir trabajando y denunciando lo que creemos injusto.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY PERDIO12/2/10 17:01

    Miguel, y por extensión, Encarni, creo que a veces os metéis en fregaos que no os llevan a ninguna parte. Al final aquí de lo que denunciais creo que no hay ná de ná, en cambio en la otra bolsa de limpiadora-lavandera (de la que también se ha apuntado algo de tráfico de influencias) resulta que quien queda primera es la mujer de alguien del SAC o sea de vosotros.
    Hay que tener cuidado porque las denuncias muchas veces se vuelven contra uno mismo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tiene que tener méritos la señora si es capaz de quedar la primera sabiendo como las gastan los socialistas con los que no son de los suyos.

    ResponderEliminar