martes, 9 de febrero de 2010

Consejero, tengo una pregunta para usted

Mañana miércoles tendremos en Carmona la visita de Juan Espadas Cejas, Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio.
Como ya viene siendo habitual en nuestro ayuntamiento, altos cargos de la Junta de Andalucía están visitando Carmona para hacer visitas institucionales, firmar en el Libro de Honor y esperamos que para dar explicaciones de por qué Carmona no ha sido beneficiada por los Presupuestos 2010 de la Junta.
Mañana miércoles tendremos en Carmona la visita de Juan Espadas Cejas, Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio. Desde La Voz de Carmona queremos dar la posibilidad a nuestros lectores de plantear las preguntas que crean oportunas, las cuales se las haremos llegar al Consejero. Tan sólo tendrá que dejarnos un comentario con su pregunta.

10 comentarios:

  1. preguntas par el cachondeo9/2/10 12:08

    cuanto cobra? Va a bajarse el sueldo para hacer que la junta tenga mas dinero y recursos para carmona?

    ResponderEliminar
  2. Solicitud de Consejero a Consejera...9/2/10 15:32

    ¿Tendría usted, la amabilidad de trasladar a su compañera y Consejera de Salud Sra. Dª Mª Jesús Montero invitación para que venga a visitar nuestra modesta ciudad y conocer "in situ" nuestras necesidades sanitarias que nos niega ante el TSJA?

    Muchas Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/10 16:10

    Podrían preguntarle por el POTAUS... ¿por qué este documento perjudica a Carmona? ¿Tiene pensado atender el recurso del ayuntamiento de Carmona?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/10 20:25

    ¿Qué actitud tendrá la Junta de Andalucía ante los intentos del Viso del Alcor de aumentar su término municipal a costa del de Carmona?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/10 20:53

    para que viene a carmona jejeje . ya os cuento , la tienen como el hormigon , uyyyyy una pista.

    angel es..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/10 22:17

    mi pregunta es ? es usted conciente de que gracias a su vicita la arqueologa no a estado al pie de obra cuando se rompian restos antiguos de carmona los cuales los estan tirando como escombro, señor me refiero a la obra de las 18 viviendas en un principio y local social y ya ni tan solo esta el local social para construir , pero ojo le comento que las prisas para que usted pudiera pisar en hormigon han ocacionado un daño irreparable al legado historico y patrimonial de Carmona. ¿Que hara al respecto de ser cierto ,que se a jodido el patrimonio por no esperar a que usted venga otro dia ?

    angel..

    un saludo muy apenado por la ultima chapuza cruel que se a cometido en carmona.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/10 23:30

    La nuestra es , Sr. Consejero, ¿Cual es el porcentaje de la administración que grava el coste al promotor de un metro repercutido? Si tiene la lección aprendida dirá que depende de lo que pagó por la compra.

    ResponderEliminar
  8. Le llegaron estas preguntas al Consejero? La verdad es que las preguntas suenan 1 poco a cachondeo; espero que IU no se haya prestado a este jueguecito.

    ResponderEliminar
  9. Las preguntas fueron entregadas por la portavoz de IU al alcalde y al consejero. Gracias a todos los que han participado con su pregunta.

    ResponderEliminar
  10. pero y las respuestas donde estan, o es que esto solo eran pa TONTERIA.

    ResponderEliminar