lunes, 14 de diciembre de 2009

Aguas del Huesna reparará la red de abastecimiento de la calle Adriano.

Video: www.televisioncarmona.com.
A pesar de las negativas del alcalde en el pasado pleno, donde aseguraba que en la calle Adriano ni en ninguna zona de Carmona había problemas de turbidez, ahora la propia empresa pública de aguas actúa ante las quejas de los ciudadanos.
El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Carmona ha publicado una nota de prensa en el día de hoy donde anuncia la adjudicación por parte de la empresa pública "Aguas del Huesna" para la mejora de la calle Adriano. Textualmente dice la nota que "la intervención acabará con los episodios de turbidez del agua, al conectar la tubería de abastecimiento con la vecina calle Itálica".
Esta noticia viene a responder a la moción presentada por el grupo municipal de IU en el pasado pleno, noticia que hoy mismo publicaba La Voz de Carmona, donde cerca del centenar de vecinos de la calle Adriano y alrededores denunciaba con sus firmas los problemas de turbidez en el agua potable de sus casas. Esto hace imposible su uso, por ejemplo para cocinar o la higiene personal.
Este hecho no lo reconoció el propio alcalde, vicepresidente de "Aguas del Huesna", que le extrañaba que "al ser el agua de Carmona distribuida desde un mismo depósito, que llegara turbia a unas casas y no a todas, algo imposible desde el punto de vista técnico".
Con esta noticia, el alcalde reconoce su confusión y la empresa "Aguas del Huesna" acometerá las obras de mallado de la red de abastecimiento de la calle Adriano de Carmona atendiendo a lo solicitado por los vecinos.
La intervención conectará la tubería de abastecimiento de la calle Adriano con la red de la calle Itálica, perpendicular a ésta. Una vez completada la conexión aumentará la velocidad del agua que distribuye la red de Adriano y dejarán de producirse las sedimentaciones que provocan los episodios de turbidez, al tiempo que se alcanzará una distribución más homogénea.
Según las previsiones de la empresa, la obra dará comienzo a principios del próximo año 2010, fecha a partir de la que quedarán solucionadas las demandas de los vecinos de la zona.

3 comentarios:

  1. El Alcalde es capaz de negar hasta que respira...15/12/09 15:39

    Pero mira como miente y vuelve a mentir hable de lo que hable no deja de insistir...vete, vete pero vete de una vez que a los ciudadanos de Carmona no paras de joder... (música de los peces en el río)

    ResponderEliminar
  2. Es cojonudo el "miedo" que le dá al alcalde la oposición después del fiasco de la moción de censura... ni se prepara ya los plenos ¡ Dice que tranquilamente se enterará.

    ResponderEliminar
  3. MAL ALCALDE, PEOR INGENIERO...16/12/09 09:35

    Vaya Ingeniero que no tiene ni idea cómo se produce una avería de turbidez por oscilaciones de presión y de flujo...

    Si malo es como Alcalde como Ingeniero ya que se retire, lleva el Ayuntamiento peor que Lopera el Betis y eso que no es suyo...

    Vete Antonio vete, deja de cagarla...

    ResponderEliminar