miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Junta de Andalucía olvida nuevamente a Carmona

Imagen: La secretaria de la Comisión da lectura al Informe de la Ponencia. Parlamento de Andalucía.
El PSOE no incluirá en el Proyecto de Ley del Presupuesto 2010 los proyectos para el desarrollo de Carmona, como la construcción del nuevo IES, el DCCU, el Centro de Especialidades o la mejora de los accesos a Carmona.
La Comisión de Economía y Hacienda del Parlamento de Andalucía ha aprobado ayer su Dictamen del proyecto de Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2010, que no ha incorporado ninguna de las enmiendas defendidas por los Grupos parlamentarios de la oposición.
A partir de ahora, los Grupos tienen de plazo hasta las 12:00 horas del miércoles 16 para registrar sus votos particulares y enmiendas de cara al debate final en Pleno, que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre, en la última sesión programada para el año 2009.

7 comentarios:

  1. mocion de cachondeo16/12/09 12:43

    ahora ya se puede presentar la mocion de censura?.
    o es que era de cachondeo.
    nada ha esperar un par de añitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ QUE SE VAYA YA, DE UNA PUÑETERA VEZ EL EQUIPO DE GOBIERNO ¡¡ Y LOS DE LA OPOSICIÓN ¿ QUE HACEIS ?

    ResponderEliminar
  3. Esto ya lo sabiamos todos, también los del gobierno local y los de la oposición, por eso era una tonteria esperar para hacer una moción ¿desde Julio? 5 meses de plazo. 5 meses que podia llevar el Psoe fuera del gobierno. Pero.....había que tragarse el sapo para poner de alcalde al del PP. Si hubiera sido al revés, bueno, ya lo demostraron en su día,por dos veces el PP apoyó un alcalde de IU porque lo necesitaba la ciudad. Ahora parece ser que la ciudad no era lo más importante...

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje, visto lo visto... ¿Una huelga general/local? Seria horroroso que cerraran los bares... pero bueno, ¿Y si el slogan es socialista el que abra? Que cosnte que la libertad de apertura es sagrada.

    ResponderEliminar
  5. huelga ya , si los politicos no son capases de echarlos

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que hacer es seguir votando al psoe en las autonómicas y en las generales ¿ verdad ?. En las municipales ya hemos visto lo quen pasa.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué harán ahora Juan Avila y los chicos del PP? ¿Echarle la culpa a IU mientras chupan cámara “denunciando” cosas que ellos mismos podían evitar? La altura política se demuestra perdiéndole el miedo a gobernar y “saliendo al ruedo” cuando todavía se está a tiempo de solucionar las cosas. Si algún día consiguen la alcaldía, que lo dudo, se escudarán en: es que no nos dejan gobernar…, es que la Junta…, es que la Diputación… etc. Si no, al tiempo.

    ResponderEliminar