viernes, 13 de noviembre de 2009

Los portavoces parlamentarios tienen ya las peticiones ciudadanas para Carmona

La presidenta del Parlamento de Andalucía ha comunicado al grupo municipal de IU, a través de su portavoz Encarni Milla, que ha trasladado las reivindaciones de los ciudadanos de Carmona a los distintos portavoces de los grupos parlamentarios.
Fuentes del IU nos informan que seguirá la recogida de firmas buscando el apoyo ciudadano, ya que los grupos parlamentarios podrán presentar enmiendas parciales al proyecto de ley de los presupuestos de 2010 hasta el próximo día 23 de noviembre. El debate final del proyecto de Ley está previsto para los días 22 y 23 de diciembre.

10 comentarios:

  1. DESHONRADOS POR EL PSOE LOCAL13/11/09 13:58

    Deseo que tengamos suerte con la justificación de enmiendas para conseguir los resultados...

    El equipo de Gobierno nos representa para trincar buenos sueldos y para deshonrar a nuestra querida Carmona...

    ResponderEliminar
  2. Y que crees que hace la oposicion, sino justificar sus sueldos!!

    ResponderEliminar
  3. La oposición no, más bien sólo parte de la oposición justifica sus sueldos, la otra parte se limita a aparentar que lo hace pero de trabajo poquito.

    ResponderEliminar
  4. Todo un detalle del Parlamento con las peticiones de IU, a mi todavia no me han dicho si me conceden el paro o no ¡ Y presenté los papeles hace ya dos meses ¡

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien sería el enchufadito/a de turno que ha pasado el escrito del documento? En tan poco texto, y siendo un documento oficial, se pueden encontrar 3 faltas de ortografia, de ineptitud, o de acomodamiento. Cármona (aparece con tilde), portaCOVES (portavoces), y gabiENTE (gabinete), y seguro que la criaturita es lo único que hizo en todo el día. Vaya enchufito que tendra.

    ResponderEliminar
  6. INTERPRETACIÓN SUBLIMINAR16/11/09 14:35

    Estaría pensando en Fuensanta Coves, cágola el Alcalde y mucha hente en el gabinete de prensa del Ayuntamiento...
    Hay que saber interpretar el lenguaje subliminar...
    No todo el personal municipal está enchufado unos dos de 220 y otros de 380 si además de amigos de... existe afiliación a partido

    ResponderEliminar
  7. En mi humilde opinión...16/11/09 18:10

    Pienso que Juan Ávila y el PP han dejado pasar una gran oportunidad para gobernar con el apoyo de gente que está demostrando que saben lo que hay que hacer para sacar a Carmona del pozo donde está.

    ResponderEliminar
  8. LA FOSA SÉPTICA DE JUAN ÁVILA...16/11/09 21:21

    Hay quien pretende rellenar ese pozo con barriles de cerveza que ya se ha bebido previamente... pero a poco que llueva algo de basura se irá por las alcantarillas competencia del Consorcio del Huesna de nuestro apreciadísimo por todos Antonio Cano gran gestor del PLAN E...
    Tendremos que darle una placa como a Maria Jesús Montero a la que haremos hija predilecta de Carmona y la nombraremos en una calle...

    ResponderEliminar
  9. En mi humilde opinión17/11/09 16:46

    Por lo que dices Antonio Cano y Juan Avila sólo son dos caras de la misma (falsa) moneda. Pobre Carmona.

    ResponderEliminar
  10. Hoy, 17 de noviembre, el PP ha repartido una octavilla con 21 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía, poniendo de manifiesto la esclerosis y falta de iniciativa política de Juan Avila y de su partido, que no hacen sino actuar a remolque de lo que hacen otros como si no hubieran tenido tiempo de haber actuado ni se les hubiera ofrecido la oportunidad de tomar el mando para salir de donde estamos. Triste.

    ResponderEliminar