martes, 28 de julio de 2009

Nota de prensa de IC-CA Carmona


EL CONSEJO LOCAL DE IULV CA ACUERDA ABRIR CONVERSACIONES CON EL PP PARA EVALUAR LAS POSIBILIDADES DE UN CAMBIO DE GOBIERNO EN LA CIUDAD
El Consejo aprueba igualmente reunirse con el gobierno local del PSOE para exponerle las graves deficiencias que observan en su gestión y las demandas ciudadanas más relevantes, así como las alternativas.
El Consejo Local de IU de Carmona, en su última reunión del pasado jueves día 16, acordó plantear en su asamblea una “amplia ofensiva informativa” para impulsar un debate público sobre el estado de la Ciudad. Entre sus argumentos más importantes están el deterioro progresivo que Carmona viene padeciendo como consecuencia de la deficiente gestión del gobierno municipal del PSOE.
“IU ha presentado continuas mociones e iniciativas en el Pleno municipal para poner de manifiesto el retroceso que la Ciudad viene padeciendo con este gobierno del PSOE”. Resulta inaceptable que siendo Carmona la Ciudad cabecera de la Comarca, por su extensión, por su número de habitantes, por su ubicación y por su historia, en los últimos dos años se han sucedido de manera continuada agresiones políticas de largo alcance contra nuestra Ciudad por parte del gobierno del PSOE de la Junta de Andalucía con la manifiesta complicidad y la pasividad del gobierno local del PSOE de Carmona.
Ya en uno de los últimos Plenos, a instancias de IU, se acordó mostrar la disconformidad, así como emprender las acciones legales oportunas, contra algunos de los criterios expuestos en el POTAUS, donde se hace referencia a “una nueva centralidad” consistente en ubicar en Mairena del Alcor equipamientos y servicios comarcales que corresponderían a Carmona si se actuase con criterios objetivos. “la actuación política del PSOE con criterios clientelares internos y de poder entre las distintas familias está perjudicando a Carmona, pues su organización local no tiene peso ni influencia real en la administración autonómica ni en su propio partido”, afirman miembros del Consejo Local de IU.
“Temas tan importantes como el empleo, el desarrollo económico, las infraestructuras, los equipamientos sanitarios y educativos etc., están siendo escamoteados a Carmona, queriendo la Junta de Andalucía, con algunas subvenciones esporádicas, conformar al PSOE local que calla ante este estado de cosas”. Por ello, el Consejo Local de IU no descarta un cambio de gobierno en la Ciudad que habría de convertirse en un revulsivo para mejorar esta situación, para lo cual abrirá un proceso de diálogo con el PP y así evaluar las posibilidades reales de este cambio.
El Consejo Local de IU ha convocado a su Asamblea para el próximo jueves con la finalidad de tratar esta problemática y estas iniciativas y compartir con la ciudadanía carmonense estas inquietudes que ya han manifestado amplios sectores de la población.

9 comentarios:

  1. "Denle un palito a la burra". A ver si espabilan. Los Carmonenses merecemos algo mejor que lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Malo como George W. Bush29/7/09 00:39

    Si efectivamente la moción de censura fructifica, y de la que no creo que en sus vacaciones el Sr.Antonio Cano y sus zecuaces muevan un dedo además de no quedarles tiempo ni interés para recuperar el desperdiciado para con los carmonenses o ni siquiera perder su "macro sueldazo" de Alcaldable. Aunque en su cuenta corriente me atrevo a especular sobre la cantidad de ceros que deben tener las cifras conseguidas por sus presuntas antiguas "gestiones" como ingeniero municipal, o bien a buen recaudo en algún paraiso fiscal.
    No obstante, de la coalición IU-PP gobernante dejen que el Sr. Juan Ávila se fogee como alcalde que tantas ganas tiene de elevar a Carmona a su máxima expresión o al menos eso dice siempre en los plenos...Ya veremos si lo consigue y no se da la moraleja "del perro del cortijo" que cuando lo hicieron fijo dejó de ladrar...vaya, que sólo ladraba cuando veía los toros desde la barrera... Ánimos a la coalición de un Socialista defraudado...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, anda que no se te ve el plumero ppeperiano!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ tal y como estan las cosas ven uds. al Sr.Avila con la "papa" caliente entre sus manos?

    ResponderEliminar
  5. Antonio Cano el peor Alcalde de la Democracia29/7/09 16:45

    Y una leche yo ppeperiano, menudo Neofascista que está hecho el Sr. Antonio Cano y militando camuflado en el PSOE por sus intereses monetarios en Aguas del Huesna... Qué poco conocéis al pájaro que tenemos por alcalde, no hila fino ni ná el colega... Dejad, dejad que gobierne Juan Ávila ya veremos otro montón de cagadas, menos mal que sólo serán 2 años en "prácticas"...

    ResponderEliminar
  6. Antonio Cano el peor Alcalde de la Democracia29/7/09 23:54

    Estimado Sr. Anónimo en cuanto al Sr. Ávila, no creo que tenga la papa caliente en las manos. En mi opinión, más bien lo veo como un potro con ganas de desbocarse y ganas de trotar, pero la cincha la sostiene bien asida la Sra.Milla. No vaya a ser por un casual que la Derechona Cuaternaria Fascista y la Conservadora que aún rodea al Sr. Ávila en 2 años, convierta Carmona en un güeto del Opus Dei.
    Una buena Derecha motora debe ser moderada como la practicada por Gallardón ó Piqué, pero la Ultraconservadora, Franquista y Caciquil de Aznar y Aceves que se quede en casa firmando peonadas agrícolas falsas a cambio de un diezmo. Esos del casco histórico que si tuvieran que pagar las viviendas que de sus antepasados han heredado,con lo que producen, seguro vivirían suplicando por una vivienda VPO y por contra te los encuentras paseando por la Plaza Arriba con la expresión bien altiva mirando al frente y una papada cual palomo buchón y tripa cervecera de no doblar el espinazo, viviendo de las rentas si aún les quedan y aún no las han expoliado para mantener su Status y su falsa imagen social del "quiero y no puedo", con el polito Lacoste pirata con la boca abierta muerto de hambre, que más que un cocodrilo parece una lagartija... En definitiva, controlar ese fantasma de la idiosincracia carmonense del señorito de falso abolengo que sigue deambulando por las angostas calles de la Carmona de Murallas hacia arriba...aún en el siglo XXI

    Arriba la 3ª República y la España de Estados Federales...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo entiendo,cuando se entra en el juego de la politica hay que ir con la verdad por delante y usted no lo hace Sr. Cano.Si usted,Sr. Cano,afirma que la gestión de su grupo es transparente y atiende a la demana de los ciudadanos. Cómo justifica que sea vox populi que usted escucha pero no atiende, el ciudadano se siente ofendido por su actitud cara a cara y se siente menospreciado por su conducta. Y también cómo justifica la obras de saneamiento de la calle Anfiteatro que se han realizado por 2 veces para rectificar errores en la dirección de obras y beneficiando usted en exclusiva a la mano que le da de comer, es decir la compañía AGUAS DEL HUESNA cobrando las obras por 2 veces. O bien, es usted un presunto prevaricador corrupto que está recibiendo comisiones bajo mano de la empresa adjudicataria de las obras...? Existen muchas dudas y cuestiones sobre su transparencia, está nuevamente faltando a la verdad como ya hicieron hace unos meses en "EL ANGOSTILLO"... Le hemos votado y estamos arrepentidos de haberlo hecho por habernos defraudado. Sea honesto y dimita antes de que le echen al menos no se irá por la puerta de atrás. Bastantes promesas le hizo a los policias locales que pertenecen a la ejecutiva de su partido comportándose como la mano negra de una mafia y que ahora le está saliendo el tiro por la culata. Ya está imputado en el Juzgado por las denuncias del Sr. Angel Escamilla, imputado por difamar contra la portavoz de I.U. Quiere también que le demostremos la trama que tenía concertada con los señores Inspector y Subinspector de Policia Local,ascendiéndolos a dedo en sus cargos y sin exámenes de promocíón interna y desbancar de un pistoletazo al Intendente Sr. David Cordero, que fue traído a Carmona en calidad de Jefe de Cuerpo por su opositor el Sr.D.Sebastián Martín Recio con el objetivo de diluir la mafia interna que existe dentro del cuerpo de Policia Local de Carmona, con 2 bandos, los partidarios del Sr. Cordero y los partidarios de los mafiosos "hermanos Dalton" coloquialmente calificados, sólo con el mote, ¿que respeto dan a la ciudadanía estos señores y usted como responsable de ellos...? Se trata de una operación mercantilista que los ciudadanos no saben que del heraldo municipal el 80% corresponde a los salarios de éste mafioso e improductivo cuerpo que no dejan de ser meros AUXILIARES DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL. Lo dice la Ley no lo digo yo...

    ResponderEliminar
  8. Sr. Cano, ustes miente y su partido sigue mintiendo. ¿que no le va a temblar el pulso, dice usted? si precisamente yo he vivido de cerca el problema de San Blas y no ha sido usted capaz de llevarlo en el orden del dia de un pleno. Si no lo hace la oposición esa nota que habeis publicado y el compromiso de no abrir el centro hoy no existiria. Sea usted sincero y si lo quitan asuma su parte de culpa que es mucha, sobre todo por consentir lo que hace el partido que le da a usted de comer.

    ResponderEliminar
  9. Este hombre lo esta asiendo fatal lo mejor que puede hacer es dimitir lo he dicho cienes de veces pero esta hombre no se entera si se va ahora se ahorra de que lo echen y en el caso de que no lo echaran va quedar mal también por eso mismo lo mejor que puede hacer tanto por el como por Carmona es irse del ayuntamiento.

    ResponderEliminar