miércoles, 22 de julio de 2009

Amenaza de bomba en el Ayuntamiento



El edificio hubo de ser desalojado para evitar daños personales.
Sobre las doce de la mañana de hoy, se recibió en la centralita de ayuntamiento un llamada telefónica anónima avisando de la colocación de una bomba en la entrada del mismo. Avisados los cuerpos de seguridad, Guardia Civil y Policía Local, realizaron el acordonamiento de la zona, comercios aledaños incluidos, y se procedió a una inspección exhaustiva del edificio, con el uso de perros adiestrados en la detección de explosivos, que obligo a que las autoridades tomaran la decisión de que los trabajadores y los ciudadanos que se encontraban en el mismo lo abandonaran y retornaran a sus casas, en aras de evitar eventualidades que pudieran poner en peligro la seguridad de las personas.
Según nuestras informaciones, la voz que comunicó la amenaza podría pertenecer a la de un barón de unos 60 años, que decía estar enfadado por el cobro de la tasa municipal de basuras y fue realizada desde una cabina telefónica pública situada en la salida de Carmona hacia el Viso de Alcor.

3 comentarios:

  1. Desde luego y permintanos la crítica, la noticia tal como la leemos no tiene desperdicio. Cariñoso tirón de orejas a la web. Primero, la foto ¿es de ese momento? Imaginamos que no, pobre perro no le han puesto un mal chaleco antibombas... ¿Mira que no avisar a Protección Civil? ¿Se fueron los trabajadores a sus casas o al bar? ¡Vaya "orejita" del que cogió la llamada, en vez de en el SAC deberia de estar en el "CCI" ¿Se han recogido las huellas dactirales y restos de espuma bucal del llamante en la gabína telefónica? Alguno del PVC en sus tiempos, al menos se molestaba en dejar en "tinguiringue" en lo alto de la cisternas de los servicios de la Universidad una caja de zapatos con una pila de petaca y cables de esos finos de Timofónica cuando anunciaba "amenaza de bomba" los dias de exámenes. Eso si que era acongojar al personal. Mucho nos tememos que al final no ha sido por el recibo de la basura, sino, por pensar que la moción de censura era hoy... ¿Quién habrá llamado?

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa aquí es que están viendo que tendrán que cumplir una sentencia del tribunal superior de justicia y no quieren pagar. Le van ha echar toda la porquería a los de UPD por eso. Ya han empezado. Trini paganos!!

    ResponderEliminar
  3. Crítico Constructivo23/7/09 23:12

    Si por cada "cagada" del equipo de gobierno, alcalde y concejales, hubiera que amenazar de bomba al Ayuntamiento, mejor que hicieran los plenos en "las cuevas de la batida"...

    ResponderEliminar