martes, 21 de abril de 2009

Problemas en el Servicio de Atención Ciudadana de Guadajoz

Más de 30 días inoperativo por falta de conexión a la red.
El Servicio de Atención Ciudadana de Guadajoz, creado por la anterior legislatura de IU y que había conseguido ser uno de los servicios mejor valorados por los ciudadanos de esta barriada, lleva más de un mes sin poder funcionar adecuadamente debido a la falta de conexión con el Ayuntamiento a través de internet, lo que imposibilita a los ciudadanos poder realizar gestiones tan simples como registro de documentos, certificados de empadronamientos, etc. viéndose éstos obligados a desplazarse continuamente a Carmona.
Este problema también afecta al Punto de Renovación de Demanda de Empleo del Sae, instalado en el mismo edificio. Todo esto ha provocado el malestar de los ciudadanos que no entienden cómo la resolución de un problema técnico puede tardar más de un mes en solucionarse preguntándose, a su vez, si de verdad es tan complicada la solución del mismo, es dejadez o porque no se acuerdan de la barriada hasta que llegan las elecciones.

3 comentarios:

  1. Qué pasa? Que no han pagado la factura? De mal en peor

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  2. Que no hombre ¡ que se trata de una forma de integrarlos haciendoles venir ¡ PVC

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  3. Lo cierto es que, és lamentable que un servicio municipal se lleve tanto tiempo sin funcionar "por un problema tecnico", lo mismo es que no quieren o no les interesa solucionarlo.
    Mientras tanto el único perjudicado como siempre, el sufrido ciudadano.
    KANGREJO.

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