martes, 14 de abril de 2009

IU denuncia la falta de pago del ayuntamiento a las empresas de Carmona.

El grupo muncipal de Izquierda Unida solicitó en el pleno la agilización del pago a los proveedores del ayuntamiento. Son muchas las quejas recibidas en estos últimos meses, ya que actualmente existe un retraso de entre seis y ocho meses aproximadamente a la hora de pagar estas facturas. Esto se debe a la falta de liquidez en las arcas del Ayuntamiento.
Para IU, “la política económica irresponsable llevada a cabo por el equipo de gobierno socialista está llevando a una dificil situación a estos empresarios teniendo en cuenta la crisis económica que estamos padeciendo”.
Igualmente, IU denuncia que “los proveedores no tienen por qué esperar tanto tiempo, y más aún tratándose de pequeñas y medianas empresas, dándose la circunstancia que hay proveedores que han tomado la decisión de dejar de abastecer al Ayuntamiento, en instalaciones como la residencia de ancianos de San Pedro”. Desde IU piensan por tanto que si existen mecanismos legales que permitan agilizar el pago de los proveedores, lo más razonable es ponerlos en marcha para ayudar a nuestros empresarios en estos momentos de crisis.

2 comentarios:

  1. Se dice que muchos comerciantes pideron el voto para el PSOE. Se hipotizaron con lo de "Quiero ver Carmona llena de grúas". Ahora que no se quejen.

    ResponderEliminar
  2. Demagogia pura y duda,,,

    ResponderEliminar