miércoles, 8 de abril de 2015

Desmontando a Juan Ávila

Según IU, "el gran proyecto de Juan Ávila para la zona de Los Villa no existe. Tres fotos demuestran una campaña engañosa".

Según IU, el reciente anuncio del alcalde sobre los proyectos que se realizarían en Los Villa es fruto de la campaña engañosa que está haciendo Juan Ávila de cara a las próximas elecciones municipales. Para ello no ha dudado en buscar imágenes en internet para ilustrar el panfleto distribuido por Carmona, como por ejemplo:

- Foto del Centro de social/cultural: Centro ya existente en Elche. En la web del estudio de arquitectura aparece el proyecto y paseando por Google Maps lo encuentras con facilidad en C/ Asunción Parreño Garci, 1, Elche, Alicante.

- Foto de las Viviendas VPO: Estas Viviendas se encuentran en Torre del Mar y entregadas en 2010 por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. La constructora Costa Verde S.L. ejecutora del proyecto lo publica en su web.

- Foto del Parque urbano: Fotografía de uno de los mayores parques de América Latina, el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Para IU, "Juan Ávila nos vende a los ciudadanos un proyecto que no existe. Los carmonenses nos merecemos un equipo de gobierno que no se dedique a improvisar y que se tome en serio a su ciudad."

1 comentario:

  1. COMO SE PUEDE ENGAÑAR Y ESTAFAR DE ESA MANERA A LOS JOVENES QUE MAS DE UNO ESTABAN ILUSIONADOS EN ESO,Y ENCIMA SE PASEAN POR LOS COLEGIOS PIDIENDOLE EL VOTO A NIÑOS DE 12 AÑOS Y QUE SI NO VOTAN AL PP NO SE HARA LO PROMETIDO EN LOS VILLA,QUE LA BURGUER SE HARA SI SALE EL PP,ESTO ES DE CORRUPCION TOTAL ADEMAS DE SER DELICTIVO,QUE SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar