viernes, 20 de febrero de 2015

Antonio Maíllo elige Carmona para presentar la lista de IU por Sevilla para las elecciones autonómicas

El coordinador general de IU Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, presentó ayer en Carmona la lista de Izquierda Unida de la provincia de Sevilla al Parlamento andaluz, lista que él encabeza.

Maíllo ha asegurado que “en tiempos convulsos este proyecto adquiere más sentido”. “Necesitamos solidez en tiempos de agitación” ha asegurado el candidato a la Presidencia, para quien “una sociedad decente es aquella que protege a los que menos tienen”. Para ello Maíllo ha reivindicado el trabajo de IU para conseguir “todos los votos progresistas y de izquierdas” de Andalucía para “un proyecto sólido y definido que saber perfectamente lo que va a hacer al día siguiente de las elecciones”.

El candidato de IU declaró que “en IU salimos a ganar con humildad y honor. Aspiramos a ser una amenaza de aquellos que nos han llevado a la ruina. Es el momento de definición, no de ambigüedad. Queremos un gobierno que luche por garantizar la luz y el agua a todas las familias. Queremos un gobierno de la gente, y que el pueblo apoye sus políticas desde el primer día”. Finalmente, Antonio Maíllo felicitó por el trabajo realizado a IU Carmona y en especial de Encarna Milla, señalando que “será la próxima alcaldesa de Carmona y cuenta con todo mi apoyo”.

Por su parte, Encarnación Milla agradeció a IU Andalucía e IU Sevilla que eligieran a Carmona como el lugar para presentar su lista para las próximas elecciones autómicas. La candidata a la alcaldía de Carmona destacó que “ahora más que nunca es necesario que IU gane los ayuntamientos para defender al pueblo. IU representa la lucha en estos momentos de crisis donde nuestros derechos están siendo atacados, por lo que tenemos que recuperar esa dignidad que nos han robado”.

Encarna Milla finalizó su intervención declarando que “debemos transformar la política desde lo local a lo global. Tenemos un reto y es iniciar un proceso constituyente, como dice Alberto Garzón, nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno, propiciar un nuevo país y ello se alcanzará con el poder y el buen hacer del poder municipalista de Izquierda Unida”.

Fuente: IU Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario