jueves, 29 de enero de 2015

Vecinos de la urbanización de Los Frutales del Alcor se manifiestan en Carmona

Un grupo de vecinos de la urbanización Frutales del Alcor se manifiestan frente al bufete de abogados que representa a la actual junta directiva de la comunidad de propietarios de la urbanización.

Se da la circunstancia de que una gran parte de los vecinos se encuentran enfrentados con la actual junta directiva de la comunidad, habiéndose deteriorado hasta tal punto la relación que la comunicación entre ambas partes se hace imposible. De hecho, según mantienen algunos vecinos, la actual junta directiva se niega a recibir los reiterados escritos remitidos por este grupo solicitando una junta general que nombre nuevos cargos directivos. Todo ello por indicación de los actuales asesores jurídicos, de ahí que los vecinos hayan decidido manifestarse frente al despacho profesional.

Para algunos vecinos, el gobierno de Juan Ávila ha fallado en la labor de mediación que el ayuntamiento de Carmona debe realizar en este tipo de conflictos.

1 comentario:

  1. cansados, aburridos y hartos de la situación de "cortijeo" vergonzoso de nuestra urbanización.
    De que se pasen la legislación( estatutos y ley de propiedad horizontal) por "el arco del triunfo, los vecinos gastamos nuestro tiempo y dinero para defendernos de quien nos debiera defender...

    ResponderEliminar