jueves, 30 de octubre de 2014

IU exige al alcalde explicaciones sobre la supuesta relación del Ayuntamiento con la multinacional Cofely

Fuente IU.
El mes pasado el PP llevó a pleno una propuesta de privatización del alumbrado público de Carmona. En la auditoría realizada previa al proceso de privatización aparecía el nombre de la empresa Cofely.
Ante las informaciones vertidas en distintos medios de comunicación sobre la supuesta relación del Ayuntamiento de Carmona con la multinacional Cofely, implicada en la macrooperación contra la corrupción “Operación púnica” el grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado la creación de una comisión especial de información (de investigación) que aclare los distintos puntos oscuros que, según la formación, aún quedan por aclarar después de la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, en la que el alcalde Juan Ávila sólo ha tenido una actitud evasiva e huidiza ante las preguntas y requerimientos de los portavoces de los grupos de la oposición.
“Dada la gravedad de todo lo transcendido hasta ahora sobre la multinacional Cofely y dado que documentación obrante en el propio Ayuntamiento aparece esta empresa, creemos que es imprescindible que el Alcalde de explicaciones sobre este hecho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario