jueves, 25 de septiembre de 2014

IU se queja de la falta de información sobre las obras de Diputación a las empresas de Carmona

El grupo municipal de IU reitera su denuncia sobre el incumplimiento por parte del equipo de gobierno del acuerdo de pleno celebrado en octubre de 2011, donde se aprobó crear un listado de todas las empresas de la ciudad para que se les enviase toda la información relativa a las ofertas públicas de contratación en los distintos sectores económicos. Igualmente, en el acuerdo se instaba a que esta información se enviara a la Asociación de Empresarios de Carmona para que a su vez la transmitan a todos los empresarios interesados.

Posteriormente, en el pleno celebrado en el pasado mes de julio, IU presentó una nueva moción en el mismo sentido, para que la información de las obras que se realizaran con el Plan Supera de la Diputación fueran trasladadas a todas las empresas, y así propiciar la igualdad de oportunidades entre las empresas que quisieran presentarse a concurso.

Para IU, "que el equipo de gobierno continúe usando el procedimiento de invitación para la mayoría de obras que realiza va en contra de ambos acuerdos plenarios, que fueron aprobados por unanimidad". Ahora mismo está abierto el procedimiento para la licitación de la obra de consolidación estructural de la zona de "gallinero" del Teatro Cerezo, cuyo plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario