viernes, 1 de agosto de 2014

La Intervención municipal alerta de anomalías en la gestión del PP

En su informe, la Intervención ha detectado sólo entre los meses de marzo a junio 30 anomalías, de las cuales 29 corresponden al alcalde y 1 a la Junta de gobierno local.

Entre ellas se señala el contrato de cesión de la gestión de la feria de Carmona 2014, que al parecer no se ha realizado tal como establece la ley de contratos, algo sobre lo que ya alertó el grupo municipal de IU que lo considera muy grave ya que se viene realizando desde que el PP está en el gobierno municipal. IU lamenta que, a pesar de haberlo solicitado, no se le haga entrega de una copia del informe de intervención donde se denuncia este procedimiento.

Desde IU creen que es preocupante que se estén dando todas estas irregularidades y esperan que el Alcalde les permita acceder y fotocopiar todos estos informes de la intervención, ya que consideran que la transparencia debe ser una obligación para todo político que quiere gestionar limpiamente los recursos municipales.

5 comentarios:

  1. Anónimo1/8/14 15:22

    Sería muy saludable que se hiciesen públicas esas 30 irregularidades. El informe del interventor no puede ser secreto. La oposición debe acceder a esos informes, si se los niegan el interventor o la alcaldía, para eso están los juzgados, los lamentos de impotencia no valen, hay que actuar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/14 23:32

    Y ahora se dan cuenta de eso osera que tambien ellos estan metidos en el tema,que asco de pueblo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/14 21:35

    Me parece muy bien que todo esto salga a la luz.Pero cuando se va a denunciar a la fiscalia anticorrupcion por parte de la oposicion.¿Quizas salgan mas cosas si se denuncian?.DENUNCIA A LA FISCALIA, AL FISCAL SEGURO QUE LE PERMITEN ACCEDER A LA DOCUMENTACION.Por cierto dentro de las anmalias estara la concecion de la unidad de estancia diurna San Pedro. Por favor actuar caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  4. SI NO SE ACTUA DENUNCIANDOLO, IU TAMPOCO TENDRÁ CREDIBILIDAD.

    ResponderEliminar
  5. No vale solo con denunciar hay que actuar sean cuales sean las consecuencias sino IU también será cómplice de que las cosas no se resuelvan

    ResponderEliminar