martes, 8 de julio de 2014

El Alcalde de Carmona sigue sin aclarar cuáles fueron las contrataciones irregulares en el Ayuntamiento

El alcalde sigue sin responder a IU sobre cuáles son las contrataciones irregulares, cuál es su irregularidad y en qué legislatura fueron realizadas.

Después de 10 días, el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Carmona sigue esperando a que el Alcalde de Carmona aclare su denuncia sobre la realización de contrataciones irregulares en pasadas legislaturas. Para IU, “esta afirmación ha provocado un gran malestar entre los trabajadores municipales, creando una polémica innecesaria cuyo objetivo desconocemos, ya que no entendemos qué quiere conseguir atacando ahora a los empleados públicos, cuando lleva 12 años en la corporación de este ayuntamiento y ha formado parte de los tribunales de selección”.

Señalan en IU que “el Alcalde ha evitado, sin embargo, hablar en su comunicado sobre los despidos realizados durante su mandato y sobre las razones por las que ha tenido que readmitirlos por sentencia judicial e indemnizarlos posteriormente. Estos despidos del Alcalde pueden costar más de 100.000 euros a las arcas municipales”.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/7/14 17:38

    Todo esto acabará en despidos en la plantilla actual del ayuntamiento, toda esta polémica la pagarán los trabajadores, y nadie hará nada al respecto. Recuerden estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/14 09:59

    A este alcalde se le calienta la boca cuando habla de la oposicion y sus errores, pero que poco habla cuando queda en evidencia por las mentiras que cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto le recuerdo al alcalde cuando va a legalizar la unidad de estancia diurna, pues desde hace más de un año se debería haber hecho el nuevo pliego de condiciones. O quizás esta usted esperando el periodo electoral. Pues bien la ineficacia , en primer lugar del concejal de servicios sociales y en segundo lugar de la jefa de servicios sociales (por cierto íntima amiga del gerente de diga unidad) nos está costando a los ciudadanos de Carmona bastante dinero. Así que póngase las pilas señor alcalde y ponga en su sitio a quien convenga. Para información de empresarios y ciudadanos de carmona, el gerente de dicha unidad no paga nada por la gestión , solo recibe por parte del ayuntamiento. Empresario cuanto le pagas tu al ayuntamiento por tu empresa?. Pues hay quien no paga nada.

    ResponderEliminar