miércoles, 15 de enero de 2014

Respuesta de los padres de la Escuela de Lucha al comunicado del PP.

Estado actual de las instalaciones

Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación por el PP de Carmona, las madres y padres de los niños de la Escuela Deportiva de Lucha queremos hacer las siguientes aclaraciones:

- Nos ha sorprendido las declaraciones del PP de Carmona por no ser ciertas al no ajustarse a la realidad de lo sucedido.

- Que en el momento de la reunión con el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, el pasado 9 de enero de 2014, la sala donde nuestros hijos reciben las clases de lucha no tenía suministro eléctrico. No es la primera vez que ocurre, ya que el pasado mes de noviembre de 2012 ocurrió lo mismo, así como al principio de este curso escolar que comenzó un mes más tarde por corte del suministro eléctrico.

- Que nuestros hijos no han tenido aseos desde finales de 2011, algo que ya hemos denunciado en otras ocasiones.

- Que el acceso principal a la sala sigue cerrado, teniendo nuestros niños que entrar sin luz por otro lugar atravesando una escalera peligrosa.

- Que sólo después de nuestra denuncia pública el pasado 9 de enero, hay luz en la sala y los servicios de la piscina de verano y han sido limpiados, aunque siguen sin estar en condiciones óptimas.

- Entendemos que es la empresa que gestiona la piscina la que deja sin luz la sala de lucha, ya que ellos son quienes tienen acceso a los cuadros eléctricos. Sin embargo, estos cortes de luz se deben a un enfrentamiento entre la empresa y el Ayuntamiento, cuyas consecuencias no deben sufrirlas nuestros hijos.

- Consideramos que el grupo municipal de IU sólo se ha hecho eco de nuestra denuncia y nos han ayudado en la medida de sus posibilidades.

Lo único que queremos es tener unas instalaciones apropiadas para nuestra escuela deportiva, que tantos logros deportivos está consiguiendo gracias al trabajo y esfuerzo de monitores y alumnos.

En representación de los padres de la Escuela Deportiva de Lucha.

Estado actual de las instalaciones

4 comentarios:

  1. Un ZAS en toda la BOCA! Una pena que sea contestado como con otras questiones con un: Pues anda que tu cuando tenias el poder!!Y mira que hay personal público sin carga de trabajo en nuestra mayor empresa local. (Ayuntamiento/empresas publicas o similares...) Al final siempre se jode el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Otra ves hacer política de la mala por q no se reúnen todos los partidos políticos y buscan una solución q para eso cobran
    Por cierto? Quien les paga?
    Les pagamos todo@s

    ResponderEliminar
  3. Otra ves hacer política de la mala por q no se reúnen todos los partidos políticos y buscan una solución q para eso cobran
    Por cierto? Quien les paga?
    Les pagamos todo@s

    ResponderEliminar
  4. ¿El mismo partido que nos privó de disfrutar del polideportivo y su grandiosa piscina,por el charco que se ven en esas imágenes denunciando mal estados deportivos?

    ResponderEliminar