viernes, 17 de enero de 2014

El Alcalde dedica la vivienda del Ayuntamiento para poner el despacho a un cargo de confianza.

Imagen del piso convertido en despacho

IU había solicitado que esta vivienda siguiera estando dedicada para ese uso dada la necesidad existente de vivienda en Carmona.

Fuente: IU Carmona.

Para IU no es de recibo que el Alcalde esté dedicando la vivienda existente en el Ayuntamiento, de unos cien metros cuadrados, para la oficina de la Directora de Recursos Humanos, cargo político del PP.

IU considera que no era necesario dotar de un espacio tan amplio para un despacho para este cargo de confianza, que ya disponía de un espacio, mientras que sí sigue siendo necesaria para vivienda. De esta manera, podría ser adjudicada a algún empleado municipal que esté ocupando una vivienda social, la cual estaría disponible para alguna de las muchas familias demandantes de Carmona.

El Alcalde sigue sin dar respuesta a la propuesta de IU, poniendo como excusa un informe jurídico que él mismo solicitó y al que no ha dejado tener acceso.

Imágenes del interior del piso.
Imágenes del interior del piso
Imagen del piso convertido en despacho

9 comentarios:

  1. Si un despacho de 100 metros y los que tienen problema de vivienda que le den... Muy bien alcalde, esperame en las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente de Iu siempre igual con eso de los de sin techo... Los pisos de sodecar no se venden, los de los bancos se están llenando de ocupas y encima denuncian que la presidente de la comunidad no les dá la llave del portal. la clase política y funcionarial no soportaría ver a diario deambular a un "extraño" en su casa. IU ahí ha estado torpe. Lo correcto, lo adecuado, lo que de verdad en mi humilde opinión sería lo correcto es que el alcalde se fuera a vivir allí. Los presidentes viven en san telmo, zarzuela, Casablanca, casa rosada etc, el alcalde es el excmo presidente... pues a vivir en el la zona noble de la casa consistorial ¡¡¡¡ Seria lo suyo, jajajajaja GalapagarI

    ResponderEliminar
  3. Pero hay algun funcionario municipal en una vivienda social? Que yo sepa todos tienen casa. O es que se va buscando el lucro tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre me parece muy fuerte,si conozco a muchos de estos empleados no funcionarios que disponen de casa propia sin hipotecas,disponen de apartamentos en el litoral andaluz,para mas inri tienen pedazos de chalets en la periferia de Carmona y solo trabaja una parte del matrimonio,como podéis hablar de vivienda social de algún empleado.Algunos poseen una cartera de acciones que ya mas la quisiéramos nosotros.Al pan,pan y al vino,vino.Sera posible.

      Eliminar
  4. el arriba firmante19/1/14 23:50

    Sinceramente no entiendo qué hace un piso o residencia (de cualquier tipo) en un edificio oficial, si ya se quitaron las viviendas de los conserjes de los colegios e institutos, no hay razón para esa vivienda en el Ayuntamiento. Lo mejor es que la quitaran y ese espacio se dedicara a dependencias municipales o a una mejor atención a los ciudadanos. Estoy seguro que algún servicio municipal esta falto de espacio y no anda el tiempo para derroches de espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de camino arriba firmante le poneis la oficina a la Directora de recursos humanos por la cara, que es un cargo de confianza del PP encima que cuesta al ayto la pobrecita más de 50.000 euritos, no os da vergüenza.

      Eliminar
    2. Amigo, no le da vergüenza por que no la tienen, ahyyyy de esos tiempo donde juanillo iba por la calle con la cara alta y hablando con entusiasmo y feliz de ser un empresario ejemplar. pero como dice el refrán dale un cargillo y sabrás quien es juanillo

      Eliminar
    3. Que digo yo, dedicarle un despacho de 100 metros a esa persona, directora de qué???qué trabaja??? qué hace qué????. yo no me equivoqué, esta claro, porque no los vote, pero sinceramente cuando meten la pata así, en una continuidad de barbaridades, me pregunto.¿qué esperaban los votantes del PP?. aquí tenéis la respuesta un Cortijo por Ayuntamiento con su señorito Andaluz... y su compañía.

      Eliminar
  5. Al menos "la pobrecita" (hay que tene poca educación y ser una persona miserable pa habla así) se ha ganado su puesto aprobando oposiciones algo a lo que los de IU os suena a chino. ¿cuántos hay en el ayuntamiento colocados por IU de forma ilegal?. Por cierto, ocupar espacio para trabajar es algo de lo que teneis que aprender,. Eso de trabajar ¿os suena?.

    ResponderEliminar