martes, 19 de noviembre de 2013

Las madres y padres de Pradollano ganan la batalla del transporte escolar.

Los niños suben por primera vez al autobús escolar que les trasladará a los colegios de Carmona

En el día de hoy las niñas y niños de la urbanización Pradollano han subido por primera vez al autobús escolar que les traslada a Carmona después de más de tres años de lucha para conseguirlo.

Tres años de lucha les ha costado a los padres y madres de Pradollano para conseguirlo: con continuas acciones tanto a nivel municipal como ante la administración autonómica. Recogidas de firmas, mociones del Pleno del Ayuntamiento de Carmona, reuniones con el Defensor del Pueblo Andaluz y con la Delegada de Educación son un pequeño resumen de las acciones a las que los padres y madres se han visto obligados a realizar para alcanzar este derecho.

Desde La Voz de Carmona queremos felicitar a todos los que han hecho posible este logro, que nos han demostrado que con la lucha ciudadana se puede conseguir lo que uno se proponga.

5 comentarios:

  1. viva la lucha ciudadana, gracias a IU aunque ellos no lo digan yo sé que han tenido todo que ver, luchadores el grupo municipal de iu capaces de movilizar a la gente y luchar hasta el agotamiento. Las urbanizaciones tienen todavía gente que lucha por ellas, no todo es urbanismo hay mas allá, educación, transportes, sanidad, luchad, sé que el que la sigue la consigue. PERSEVERANCIA a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias a Encarni Milla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien me parece estupendo pero ya podia ver puesto a un comductor o conductora de carmona

      Eliminar
  3. Un hombre de Carmona me dijo una vez:"si das un golpe en la pared no consigues nada, pero si insistes e insistes algún día abrirás un hueco, y si sigues abrirás el hueco para una puerta" HE AQUI EL EJEMPLO, EL GRUPO MUNICIPAL DE IU CARMONA

    ResponderEliminar
  4. Señores el autobús existía, es de Carmona y su conductor también, es más, el monitor que lleva de la mano a los niños al colegio también es de Carmona un puesto nuevo de trabajo para el pueblo, AHORA QUEEEEEEEE??? VIA IU

    ResponderEliminar